Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar radio cd por pantalla aliexpress?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 12 julio 2016 - 10:43:39

Hola buenas, hace tiempo que no me pasaba por el foro. Tengo una cuestion que hoy ha asaltado mi cabecita loca, jejejej

El el crv de 2007 que tengo, trae la radio normal con cargador frontal de 6 cd. He visto por ahi post de gente que ha pillado pantallas tactiles para el suyo, en aliexpress, pero la mayoria son para la siguiente version del mio, es decir el modelo nuevo. Mereceria la pena cambiar la radio original por una de estas pantallas? A la hora de vender la vieja, tien buena salida? que precio se podria pedir?

La mayoria traen androir ya instalado, aparte del navegador, el bluetooth, la multimedia, el android te permite navegar y usar app como si fuera un movil?


Editado por edumozon, 15 julio 2016 - 09:59:23.


#2 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 12 julio 2016 - 12:28:03

Hola

 

No te puedo dar una opinión de primera mano, puesto que yo tengo el versión IV.

Si haces una búsqueda en aplicaciones como Vibbo y en wallapop puedes echar un vistazo a los precios de tu autorradio. No creo que tengan mucha salida, porque la mayoría de la gente la vende porque quiere cambiar a un sistema multimedia. Igual alguno con la suya estropeada.

 

Un saludo,



#3 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 15 julio 2016 - 09:57:24

alguien mas me puede ayudar?

algun modelo recomendado?






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos