Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No llega a los pedales!


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 kepi

kepi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 12 julio 2016 - 17:18:46

Pues eso que después de comprarme el crv mi mujer que medirá 1:60 , lo dicho llega muy justa al pedal del embrague con la pierna bien estirada y el asiento echado todo lo posible hacia delante.nos hemos echado unas risas pero no es coñá,y el coche lo hemos comprado en otro concesionario que no es de nuestra ciudad.
Por cierto es el executive con asientos eléctricos

Editado por kepi, 12 julio 2016 - 18:00:38.


#2 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 12 julio 2016 - 19:56:43

Bájale un poco la altura de la banqueta y échale hacia adelante a tope el apoyo lumbar. Si no es suficiente tendrás que cambiarlo por uno automático. :icon_wink2:



#3 kepi

kepi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 12 julio 2016 - 20:07:15

O conducir con plataformas....

#4 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 12 julio 2016 - 21:24:56

He visto que en los asientos de atrás no hay embrague!!!

#5 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 12 julio 2016 - 21:39:39

Es una p. Baja el asiento. Mi mujer pilota sin ver el capot.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 cshuerta

cshuerta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 13 julio 2016 - 11:49:32

Yo mido menos que tu mujer y llego perfectamente, lo llevo subido a tope para ver el capot y bastante echado hacia delante, aunque no del todo. Es cuestion de probar hasta que esté cómoda.

#7 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 13 julio 2016 - 11:58:43

Es posible que la versión con regulación eléctrica tenga menos recorrido que la con asientos mecánicos. No solo cuenta la altura de la persona sino su complexión y largo de piernas, yo por ejemplo tengo las piernas cortas para mi altura lo que hace que siempre tenga que poner el asiento más adelantado que otros conductores de mi altura.

Hombre si no encontrais buena solución se puede desmontar el asiento y mirar si puede hacerse algo para adelantar su posición de base en sus soportes o guias.



#8 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 13 julio 2016 - 12:06:45

Creo que la solución ya te la han dicho por aquí. Es bajar el asiento hasta que llegue bien a los pedales.

El capo no es necesario verlo para conducir, llegar a los pedales sí, jejeje. Se tendrá que acostumbrar a no verlo bien y tomar referencias de otra manera.

 



#9 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 13 julio 2016 - 16:29:20

Lo que me sorprende es que compreis un coche tan caro con intención de que lo coja la parienta y no se haya montado ni una vez en uno, aunque sea parado en el conce, para ver estas cosas...ya que se desembolsa tanto dinero, hay que ver que se esta agusto en el coche.....

 

Yo soy alto y grande, y no podría comprar solo por los ojos muchos coches deportivos, coupes  bajos, porque no entro bien, me doy en el techo...y no voy a ir incomodo...vamos digo yo

 

En nuestro caso es una CRV III automatica, y mi mujer va bien...no se si en el manual, será mas complejo por el tema del embrague, la verdad, pero vamos que al freno para frenar a fondo si llega. Y mide poco mas de 1,50...

 

Me extrañaria que con 1,60 no llegue a los pedales regulando bien el asiento...la banquete se mueve de muchas formas...probar mas que debería poderse...



#10 kepi

kepi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 13 julio 2016 - 19:44:24

la medida de 1:60 en una mujer es una medida muy común. Se da por hecho que no va a ver ningún problema con la regulación de los asientos. Tenemos un bebe y los dos no podíamos probarlo. Cuando mi mujer lo fue a haber lo que más miro es el espacio en los asientos de atrás, maletero, comodidad, etc....no se puso a regular asientos porque ha conducido muchos coches de empresa y nunca ha tenido ningún problema parecido.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos