Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola a todos ;)


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Antonito94

Antonito94

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CR-V II

Escrito 13 julio 2016 - 11:37:26

Hola, soy Antonio y soy de Málaga, y mi padre es el propietario de un Honda CR-V II, mi sueño sería comprar el HR-V, ya que he podido conducir el coche de mi padre y va genial me encanta como se conduce y vengo a este foro ya que mi padre tubo que cambiar discos pastillas y los discos si vinieron bien pero las pastillas eran más grandes, vaya le enviaron las del modelo CR-V III (el modelo siguiente) por lo que quiero ponerlas en venta y si a algun usuario de este foro les interesa que em contacten, supongo que en este foro se podran enviar mensajes directos. El que se ponga en contacto ya le voy dando información, igualmente quiero abrir un tema sobre estos de las pastillas.

 

Lo dicho a ver si algún día tengo dinero y me compro el HR-V nuevo de 120cv diesel  :veo:

 

Saludos.



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 julio 2016 - 12:32:58

Bienvenido al club!!

#3 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 13 julio 2016 - 15:41:13

Bienvenido y genial que quieras seguir disfrutando de esta marca y de este foro.

 

 



#4 grayling

grayling

    Miembro

  • Socios
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICDTI EXEC 2007

Escrito 13 julio 2016 - 21:02:03

Bienvenido !!!


Bienvenido !!!



#5 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 14 julio 2016 - 00:38:37

bienvenido



#6 JdmOrDie

JdmOrDie

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Eibar
  • Coche:Integra dc2 type r

Escrito 16 julio 2016 - 15:45:13

Hola a todos, soy Vasco y tengo 32 años y este fin de semana que viene seré nuevo propietario de un Honda Integra dc2. El gran sueño de mí vida. Así que en poco tiempo os lo presento. Iré a Portugal a por él y los días no pasan para mí. Qué
locura!

#7 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 17 julio 2016 - 12:31:07

vengo a este foro ya que mi padre tubo que cambiar discos pastillas y los discos si vinieron bien pero las pastillas eran más grandes, vaya le enviaron las del modelo CR-V III (el modelo siguiente) por lo que quiero ponerlas en venta y si a algun usuario de este foro les interesa que em contacten, supongo que en este foro se podran enviar mensajes directos. El que se ponga en contacto ya le voy dando información, igualmente quiero abrir un tema sobre estos de las pastillas.

Lo dicho a ver si algún día tengo dinero y me compro el HR-V nuevo de 120cv diesel :veo:

Saludos.


Bienvenidos. Hay unas normas a seguir en los foros...y la que cae de sentido común es que uno no puede presentarse y a la vez empezar vendiendo. Queda mal visto.

Tienes que participar un tiempo y escribir (colaborando y no dejando mensajes solo por sumar), cierto número de posts para que se te desbloquee el Area de venta donde podrás poner el anuncio de las pastillas.

Saludos!


Enviado desde mi iPad Mini




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos