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Luz fallo motor


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17 respuestas en este tema

#1 palas

palas

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Escrito 13 July 2016 - 15:37:09

Hola buenas, la cosa es que cuando doy el contacto sin llegar a arrancar el motor, sale la luz de fallo motor y al cabo fe unos segundos parpadea 5 veces y después se apaga, no se que tipo de fallo es, el coche va aparentemente bien, seguro que tendré que ir a la Honda a que me digan el fallo, pero por si alguien sabe que es... un saludo! Por cierto es un cl9 del 2005

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#2 Jeslopar

Jeslopar

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Escrito 14 July 2016 - 12:34:59

Mira el nivel de aceite, creo que en algunos modelos se enciende el testigo de fallo de motor cuando tienen el nivel bajo.



#3 palas

palas

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Escrito 15 July 2016 - 10:31:51

Lo cambien hace una semana y si que lo tenía algo bajo...igual me salió por ese motivo pero ahora no se me quita. Muchas gracias!

Editado por palas, 15 July 2016 - 10:32:54.


#4 Miguelitro

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Escrito 15 July 2016 - 19:49:39

A mi se me apaga y se me enciende esporádicamente, pero se queda encendido hasta volver parar el motor.

He metido una maquina de diagnosis de un taller y me da el.código 45577 error desconocido.

He buscado en la web sin encontrar nada.

Podría ser pie un nivel alto de aceite?, me equivoque en el cálculo al cambiar filtro y aceite y meti medio litro de mas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

#5 'replikator'

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Escrito 15 July 2016 - 20:01:08

Medio litro mas!!

Saca aceite o eso va a reventar. Tan malo es llevarlo bajo como llevarlo alto.

#6 CRXRED

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Escrito 17 July 2016 - 13:33:01

A mi también me pasa desde que hice la repro pero dice 4angel quw no tiene nada que ver asi que no se de que sera
Y el aceite lo llevo a nivel

#7 Gartxi

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Escrito 18 July 2016 - 01:05:53

Comprad un obd2 bluethoot y con el torque leeis los fallos, los chinorris salen por 5-10€.



#8 CRXRED

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Escrito 18 July 2016 - 06:49:01

No da fallo con eso

#9 'replikator'

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Escrito 18 July 2016 - 09:17:23

Donde lleva el conector obd2 el Accord CL7 2.0?
Tengo un conector de esos BT en casa y por si valía para algo.

#10 CRXRED

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Escrito 18 July 2016 - 09:33:04

Debajo del volante detras de la guantera pequeña

#11 Bundy

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Escrito 08 June 2023 - 05:45:10

Buenos dias. Aprovecho este tema que ya está abierto.

 

- 2.0 , 2005 , 145.000km

- Bujias 2 años

- Aceite cambiado hace 4 meses

- Gasolina CEPSA

- No ha pasado de 90º

- día anterior el coche iba perfecto, sin dar ningún sintoma de que fuera a fallar nada.

 

Esta mañana al venir al trabajo, el coche ha arrancado perfecto como siempre, he recorrido 300 metros, he subido una pendiente y al poco ha empezado a darme unos 3 tirones y no tener fuerza, he querido pensar que iba a muy bajas vueltas, por lo que he parado y he vuelto a salir, y ahi el coche ya no lo sentia bien pero me lo achacaba a mi por las horas que eran. 

A los 400 metros, me ha empezado a parpadear el testigo motor, pero no tenia una cadencia normal, sino que parpadeaba 3 veces y luego estaba un rato sin parpadear, y al rato volvia. He metido marcha atras para estacionarlo y ahi le costaba horrores moverse.

 

Alguien podria arrojarme luz? He pensado en que tal vez fueran las bobinas, pero es que ni idea. No he podido toquitear el coche porque he tenido que coger el de la mujer.

 

 



#12 BlackFox

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Escrito 08 June 2023 - 07:41:04

Conecta máquina OBD para ver el fallo. Pero pinta a bobinas.



#13 motorgarage112

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Escrito 10 June 2023 - 06:45:30

Casi seguro que Blackfox lleva razón

#14 Bundy

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Escrito 12 June 2023 - 14:51:42

Conecta máquina OBD para ver el fallo. Pero pinta a bobinas.

Correcto, le conecte ayer el OBD y me reporta el P0301. Las bobibas las tengo ya de camino, porque he descartado directamente (tal vez la haya cagado) las bujias porque tienen 2 años y medio.

 

En cuanto las tenga ya cambiadas, actualizo.

 

 

P.D: Cambio las 4 del tirón, es practicamente la misma faena y me quedo tranquilo de que vayan cayendo paulatinamente.



#15 Bundy

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Escrito 14 June 2023 - 10:22:48

Hecho! Los 4 cambiados y perfecto.

Lo unico es que le he pasado el OBD despues y me salen 3 avisos, entiendo que de los sistemas anti contaminación por haber pasado por las sondas gasolina sin quemar.

Supongo que eso circulando varios km deberian de desaparecer. Porque borrando los fallos de OBD no se van.

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#16 BlackFox

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Escrito 14 June 2023 - 10:32:13

Deberían desaparecer. Aunque no sé que tal será esa máquina... Probaste a salir a carretera? Anda bien? Las bujías son la referencia que toca y están en buen estado? 



#17 Bundy

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Escrito 14 June 2023 - 14:41:49

Deberían desaparecer. Aunque no sé que tal será esa máquina... Probaste a salir a carretera? Anda bien? Las bujías son la referencia que toca y están en buen estado? 

Las bujias eran la referencia que decia Honda y tendrán 2 años y medio, y aprox. 40.000km.

 

Ya esta solucionado! Como se decia, en carretera a 110/120 kmh, y habra terminado de quemar la gasolina que quedara, o al menos evaporarla. Cuando he llegado al trabajo, le he vuelto a conectar la maquina, y perfecto, todo en verde.

 

Sobre la maquina, la verdad que sabiendo lo que es y para lo que es, que es diagnostico rapido y datos en vivo, va muy bien para los 30€ que me ha costado en Amazon.

 

 

Por si a alguien le interesa en un futuo:

 

Bobinas: Delphi GN10370-12B1

Ref. original: 30520-rwc-a01

Total: 125.82€ (total de las 4)

 

 

 

 

P.D: Muchas gracias Blackfox por la ayuda!


Editado por Bundy, 14 June 2023 - 14:42:22.


#18 BlackFox

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Escrito 14 June 2023 - 14:54:57

Enhorabuena! 

 

Cuando todo sale así de bien hecho por uno mismo... Sienta genial. Desde la más mínima chorrada a cosas más complejas jaja

 

Problema, solución y referencias de materiales. Top. Ojalá todos los hilos fueran así. Un saludo. 






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