Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

hueco rueda de repuesto

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

Galan

Galan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:honda accord>

Buenas lo que me ha pasado no os lo vais a creer,el otro día al ir a lavar el coche saque la rueda de repuesto y cual fue mi sorpresa,el hueco estaba lleno de un liquido viscoso parecido al aceite,estuve haciendo memoria y es de lo que sobro al cambiar el latiguillo de dirección  :facepalm:  :facepalm: ,bueno al grano que lo he intentado limpiar y no sale ,alguna idea con que lo podía limpiar,le he echado kh7 y se ha quitado algo ,por lo que me ha dado para ver que se ha comido la pintura y la goma que había debajo de la rueda de repuesto.

¿Que hago después de limpiarlo bien todo?darme alguna idea.

yo había pensado secarle alguna pintura antigravilla algo así ,o busco un spray del color del coche y le pongo alguna goma como la que lleva.

vaya lio :(  :(

Editado por galan, 13 July 2016 - 17:14:48.

dani30th

dani30th

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:Accord 30th
Como sea igual que el liquido de frenos eso no sale con nada, se impregna en la chapa y aunque pintes vuelve a levantar la pintura

Floky

Floky

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord 7 2.2 exe
Creo que es por que te entra agua, y el cúmulo hace esa capa asquerosa viscosa.... Me paso en el ibiza.....investa si te entra agua por algún sitioo compi.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Miguelitro

Miguelitro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2007 i-CTDi
No será parafina?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Galan

Galan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes

Creo que es por que te entra agua, y el cúmulo hace esa capa asquerosa viscosa.... Me paso en el ibiza.....investa si te entra agua por algún sitioo compi.

Pero el agua se podría comer la goma que llevaba debajo de la rueda de repuesto?

No será parafina?

Parafina ?yo eso no lo he tenido en el maletero de donde podría haber salido

Floky

Floky

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord 7 2.2 exe

Pero el agua se podría comer la goma que llevaba debajo de la rueda de repuesto?

Parafina ?yo eso no lo he tenido en el maletero de donde podría haber salido

Pues en el ibiza no me comió ninguna goma ni nada del estilo, cuando lo descubrí el agua tapaba la rueda de repuesto y encina no era de galleta.

Miguelitro

Miguelitro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2007 i-CTDi
La parafina es la ''grasilla'' que traen los coches de nuevos para proteger la pintura.

Cuando se cuela por cualquier sitio y con el tiempo se pone pegajosa, es color blanco amarillento. Cuesta de quitar. Normalmente en los huecos de las puertas donde va el cristal por dentro estos paños de chapa van muy manchados de parafina.

Galan

Galan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes

Bueno mas o menos lo he conseguido limpiar,ahora toco arreglarlo,como la goma (o lo que sea)que hay debajo de la rueda de repuesto,que me imagino sera para las vibraciones, se ha desecho y he tenido que quitar la mayor parte¿ que podría hacer?¿hay repuesto para esa goma?que lio jajajajaja

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos