Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pérdida aceite caja cambios


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 JGB

JGB

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC ELEGANCE

Escrito 14 julio 2016 - 21:14:37

Hola, no sé si está abierto el tema, pero con 6 meses y menos de 3.000kms ya tengo pérdidas del retén de la caja de cambios, ¿a alguien más le ha pasado? según me dicen en el concesionario les ha pasado a más de uno.

saludos, 



#2 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 14 julio 2016 - 21:20:26

Hola, no sé si está abierto el tema, pero con 6 meses y menos de 3.000kms ya tengo pérdidas del retén de la caja de cambios, ¿a alguien más le ha pasado? según me dicen en el concesionario les ha pasado a más de uno.
saludos,


Hola!
Caramba..ni idea del asunto.Lo lamento.
Detectaste goteo quizás?

#3 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 14 julio 2016 - 21:47:16

Yo es la primera vez que lo oigo.
Que te lo solucionen pronto.no es normal con tan pocos kms .quizas defecto del reten imagino.

#4 JGB

JGB

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC ELEGANCE

Escrito 14 julio 2016 - 22:09:55

Hola!
Caramba..ni idea del asunto.Lo lamento.
Detectaste goteo quizás?

Sí, al guardarlo en garaje me di cuenta que había gotitas de aceite, lo limpiaba y al día siguiente lo mismo, miro por debajo del coche y el carenado de plástico que cubre el motor estaba muy manchado de aceite, según me han dicho en el concesionario no hay testigo que indique este nivel de aceite, por lo que si no lo guardas en garaje, es muy difícil date cuenta,  lo más seguro es que te des cuenta cuando hayas roto la caja de cambios por quedarse sin aceite, por cierto es cambio manual.

Saludos, 



#5 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 14 julio 2016 - 23:30:14

Sí, al guardarlo en garaje me di cuenta que había gotitas de aceite, lo limpiaba y al día siguiente lo mismo, miro por debajo del coche y el carenado de plástico que cubre el motor estaba muy manchado de aceite, según me han dicho en el concesionario no hay testigo que indique este nivel de aceite, por lo que si no lo guardas en garaje, es muy difícil date cuenta,  lo más seguro es que te des cuenta cuando hayas roto la caja de cambios por quedarse sin aceite, por cierto es cambio manual.

Saludos, 

 

Caray,esperemos que nadie llegue a la rotura.

Espero que te lo solucionen y bien.Muchisimas gracias por informar..estaremos pendientes a las manchas.Y el que no tenga garaje,también que haga un esfuerzo en mirarlo (aunque manda narices..)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos