Soy relativamente nuevo en el foro y no se si alguien lo ha subido ya...
Pero dispongo del manual de taller de los accord 98-02 muy completo, son unas 1600 paginas con ilustraciones que vienen muy bien, a quien le interese se lo envio encantado
Escrito 15 julio 2016 - 14:04:06
Pero dispongo del manual de taller de los accord 98-02 muy completo, son unas 1600 paginas con ilustraciones que vienen muy bien, a quien le interese se lo envio encantado
Escrito 15 julio 2016 - 14:58:59
Editado por replikator, 15 julio 2016 - 15:25:48.
Escrito 15 julio 2016 - 15:55:09
no se a que tipo de servidor ni como, pero si me dejan su correo electronico se lo envio
Escrito 15 julio 2016 - 16:03:53
Escrito 02 enero 2017 - 12:13:05
Hola buenos días...
Del 2.0 ES tienes?
Mi correo es carlosoudri@hotmail.com
Muchas gracias y saludos
Escrito 19 marzo 2017 - 18:15:48
Hola, no sé si todavía puedes mandar el manual. Estoy buscando un manual de taller de la sexta gen y me vendría muy bien!!
Mi correo es: katabyst@gmail.com
Muchas Gracias!
Escrito 13 junio 2017 - 14:06:50
Hola,¿si me lo puedes enviar? gracias.
vasc1995@gmail.com
Escrito 13 junio 2017 - 20:24:05
Escrito 10 julio 2017 - 11:57:22
Hola, no sabéis el tiempo que llevo intentando conseguir el dichoso Manual de taller de mi Accord 2.0 serie 7 del 2004 155cv.
Si alguien pudiera facilitarlo mi correo es estebsanch@hotmail.com
Mi agradecimiento sería muy grande. Necesito sust la correa de servicios y debo orientarme a la mayor brevedad.
Afectuoso saludo.
Escrito 10 julio 2017 - 15:25:51
Hola, no sabéis el tiempo que llevo intentando conseguir el dichoso Manual de taller de mi Accord 2.0 serie 7 del 2004 155cv.
Si alguien pudiera facilitarlo mi correo es estebsanch@hotmail.com
Mi agradecimiento sería muy grande. Necesito sust la correa de servicios y debo orientarme a la mayor brevedad.
Afectuoso saludo.
Simplemente con hacerte socio del Club (20 € anuales) tendrás acceso al manual, a mucha más info y a descuentos muy interesantes en el taller/tienda CHS Racing. Y con ello ayudas al coste del mantenimiento del foro.
Escrito 17 julio 2017 - 00:56:35
Si alguien tiene el manual se lo agradezco mi correo carjcen@gmail.com
Escrito 27 agosto 2017 - 10:00:44
Hola. Seria un puntazo tener el manual.
Te dejo mi correo por si puedes mandarlo.
Gracias y un abrazo
angel200391@gmail.com
Escrito 14 noviembre 2017 - 18:15:12
Hola, a todos, mi honda es un HONDA ACCORD VI (CG, CK) 1.8 i Ls. Si alguien tubiese el manual de taller , se lo agradecería muchísimo. Mi correo : tirado210@gmail.com
saludos a todos
Hola, a todos, mi honda es un HONDA ACCORD VI (CG, CK) 1.8 i Ls. Si alguien tubiese el manual de taller , se lo agradecería muchísimo. Mi correo : tirado210@gmail.com
saludos a todos.
Si a alguien, le interesa esta dirección, a mí me fué muy util, para saber referencias.
https://www.repuesto...2002/18ILS/2963
Escrito 21 enero 2018 - 10:56:15
no se a que tipo de servidor ni como, pero si me dejan su correo electronico se lo envio
Hola Switchy, agradecimiento adelantado por tu predisposición y ayuda.
Serias tan amable de enviar a estebsanch@hotmail.com el manual del Accord 2.0 gasolina de 2004.
afectuoso saludo desde salamanca.
Simplemente con hacerte socio del Club (20 € anuales) tendrás acceso al manual, a mucha más info y a descuentos muy interesantes en el taller/tienda CHS Racing. Y con ello ayudas al coste del mantenimiento del foro.
Hola, ya me he hecho socio y ... no se si por ignorancia, pero no he conseguido descargar el mencionado Manual.
Por cierto, en el Club hay algún documento que oriente como moverte por él?
Gracias por vuestra buena voluntad.
Cordial saludo.
Escrito 21 enero 2018 - 11:10:59
Hola, ya me he hecho socio y ... no se si por ignorancia, pero no he conseguido descargar el mencionado Manual.
Por cierto, en el Club hay algún documento que oriente como moverte por él?
Gracias por vuestra buena voluntad.
Cordial saludo.
Aquí tienes el enlace: http://clubhondaspir...cord-2003-2005/
Escrito 05 febrero 2018 - 20:23:45
Hola, ya soy socio. Podrías indicarme como obtener esas ventajas, a las que parece ser tengo derecho? Disculpa si te quito tiempo, pero no consigo saber como dirigirme a los temas deseados. En este caso, mi accord 2004 2.0 gasolina, ha dejado de mostrar las intermitencias al cerrar o abrir con el mando. Alguien puede aportar alguna solución? Supongo que se ha desconfigurado algo ??? pues funcionan en los giros de dirección o las cuatro a la vez. Gracias a todos los que aportáis ayuda, labor desinteresada como agradecida. Afectuoso saludo.
Aquí tienes el enlace: http://clubhondaspir...cord-2003-2005/
Muuuuchasss gracias 4ngel. Lo descargo y comento. Un abrazo.
Escrito 06 febrero 2018 - 14:11:10
Hola, ya soy socio. Podrías indicarme como obtener esas ventajas, a las que parece ser tengo derecho? Disculpa si te quito tiempo, pero no consigo saber como dirigirme a los temas deseados. En este caso, mi accord 2004 2.0 gasolina, ha dejado de mostrar las intermitencias al cerrar o abrir con el mando. Alguien puede aportar alguna solución? Supongo que se ha desconfigurado algo ??? pues funcionan en los giros de dirección o las cuatro a la vez. Gracias a todos los que aportáis ayuda, labor desinteresada como agradecida. Afectuoso saludo.
Muuuuchasss gracias 4ngel. Lo descargo y comento. Un abrazo.
Para 4ngel y demás colaboradores,
Hay versión del Manual en Español?
El dominio del inglés técnico es muy bajo y sería muuuy interesante poderlo interpretar correctamente.
Gracias por tiempo dedicado. Afectuoso saludo.
Escrito 06 febrero 2018 - 15:09:12
Para 4ngel y demás colaboradores,
Hay versión del Manual en Español?
El dominio del inglés técnico es muy bajo y sería muuuy interesante poderlo interpretar correctamente.
Gracias por tiempo dedicado. Afectuoso saludo.
Si hablas del manual de taller del Accord VII, una vez abierto, abajo a la izquierda tienes una pestaña para seleccionar el idioma.
Escrito 19 febrero 2019 - 18:28:20
Hola que tal? un gustaso. Necesito si me podes enviar el manual, te dejo mi mail lsmogur@gmail.com
TE AGRADEZCO UN MONTON!!!
gRACIAS
Escrito 23 febrero 2019 - 17:14:03
Hace ya unos años que subí al siguiente enlace de DropBox el manual del Accord 98-02.
https://www.dropbox....Accord.zip?dl=0
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos