Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me ha desaparecido la tapa del carter


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 15 julio 2016 - 21:07:10

Buenas,

 

pues eso, se me ha ocurrido agacharme a mirarle los bajos al coche, y me doy cuenta que la chapa esa que lleva que cubre el carter, esa chapa fina de aluminio que lleva el CRV III, ¡no está!!!

 

Va agarrada con varios tornillos, y si se hubiera caído en marcha creo que me habría dado cuenta.

Da la casualidad que hace un mes lo llevé a Honda a la revisión, me cambiaron el tubo de la EGR que se había agrietado, y pienso que quizá la quitaron y 'olvidaron' ponerla de nuevo.

 

O eso, o por alguna razón de peso la dejaron quitada. Quizá hay alguna circular de Honda para quitar las chapitas estas porque, por ejemplo, se acumula calor (yo qué sé). Aún así creo que me lo habrían avisado. Para mí que fue un simple olvido. Menuda cagada. Y si fue un olvido, en algún momento alguien diría "coño nos hemos olvidado ponerle a alguno la chapa cubrecárter". Manda huevos.

 

¿qué opináis?

 

un saludo!



#2 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 15 julio 2016 - 21:26:46

Tiene pinta que es lo que dices, habla con el taller.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

#3 2000cc

2000cc

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Crv 2.0 luxury aut 2009

Escrito 25 julio 2016 - 14:59:59

Hola. El mio tampoco la lleva. Tras comprarlo, y revisandole los bajos vi que no llevaba nada y me extrañó. Mi anterior civic venia totalmente carenado por los bajos del motor (bueno para la aerodinámica).

He mirado el despiece y parece que solo la llevan algunas versiones;

http://www.48parts.c...0-front-fenders

Parece ser que el despide numero 10 no procede en la versión gasolina pero SI en la versión diesel como la tuya, con su tapa de registro para acceder al cárter de aceite.
Que cosa mas rara que el diesel la lleve y el gasolina no ¿no?

Saludos

#4 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 26 julio 2016 - 20:04:24

Hola,

 

el mío sí lo llevaba y, o bien se les olvidó ponerlo, o bien lo pusieron tan mal, que de vuelta a casa se cayó por el camino. Un misterio el cómo fue, aunque el responsable sí tengo la certeza de quién ha sido, o sea el concesionario oficial, que de momento no se pronuncia. El tiempo dirá.

 

un saludo

 



#5 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 julio 2016 - 11:11:48

joer, ya me vais hacer agacharme luego cuando baje a por el coche :D






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos