Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con CF Transcend 4GB


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 19 julio 2016 - 07:37:25

Buenos días.

 

Desde hace años tengo una tarjeta de memoria CF Transcend de 4 GB, nunca he tenido problemas, pero desde hace unos meses cuando le meto música hay ciertas canciones que no reproduce. Aparecen en la lista pero no las reproduce y pasa a la siguiente. Esto me lo hace con albumes enteros o con ciertas canciones dentro de un mismo album.

 

¿Os ha ocurrido a alguno de vosotros? ¿Es por la tarjeta o por otro motivo? De momento he pedido una nueva tarjeta igual que esta pero de 8GB que he leído que también van bien en nuestros coches (CRV 2009).

 

Muchas gracias.



#2 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 19 julio 2016 - 22:08:55

No es por aguarte la fiesta pero yo también tuve una Trascend de 8 Gb en mi anterior CR-V y me volvió loco la C@$&#@. Lo que ocurría es que el navegador se situaba fuera de carretera digitalizada. Lo llevé a taller y se tiraron dos días con él haciéndole todo tipo de pruebas. Fue quitar la tarjeta y el problema desapareció.

 

Lo expuse hace unos años en este foro y creo recordar que había compañeros que no les había dado problemas, pero a mí me dió ese,

 

La tarjeta que compré después es una 4 Gb que es la que llevo ahora. Me da miedo meter una de 8....

 

Un saludo

 

 



#3 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 20 julio 2016 - 13:54:08

No es por aguarte la fiesta pero yo también tuve una Trascend de 8 Gb en mi anterior CR-V y me volvió loco la C@$&#@. Lo que ocurría es que el navegador se situaba fuera de carretera digitalizada. Lo llevé a taller y se tiraron dos días con él haciéndole todo tipo de pruebas. Fue quitar la tarjeta y el problema desapareció.

 

Lo expuse hace unos años en este foro y creo recordar que había compañeros que no les había dado problemas, pero a mí me dió ese,

 

La tarjeta que compré después es una 4 Gb que es la que llevo ahora. Me da miedo meter una de 8....

 

Un saludo

 

Bueno... ya está comprada y en espera de recibirla... Ya comentaré que tal... A ver si con eso se me terminan los problemas en determinadas canciones.

 

Muchas gracias por la respuesta.



#4 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 21 julio 2016 - 17:35:52

Bueno... ya está comprada y en espera de recibirla... Ya comentaré que tal... A ver si con eso se me terminan los problemas en determinadas canciones.

Muchas gracias por la respuesta.

Hola, espero que se solucione el problema, pero si no yo tengo en venta en este foro una sandisk d 4 gb y el adaptador pc card también. No me dió problemas nunca.
Saludos

Editado por Danna23, 21 julio 2016 - 17:36:52.


#5 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 21 julio 2016 - 19:41:27

Hola, espero que se solucione el problema, pero si no yo tengo en venta en este foro una sandisk d 4 gb y el adaptador pc card también. No me dió problemas nunca.
Saludos

 

Muchas gracias, si no se soluciona hablamos.

 

Un saludo.



#6 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 26 julio 2016 - 15:20:53

No es por aguarte la fiesta pero yo también tuve una Trascend de 8 Gb en mi anterior CR-V y me volvió loco la C@$&#@. Lo que ocurría es que el navegador se situaba fuera de carretera digitalizada. Lo llevé a taller y se tiraron dos días con él haciéndole todo tipo de pruebas. Fue quitar la tarjeta y el problema desapareció.

 

Lo expuse hace unos años en este foro y creo recordar que había compañeros que no les había dado problemas, pero a mí me dió ese,

 

La tarjeta que compré después es una 4 Gb que es la que llevo ahora. Me da miedo meter una de 8....

 

Un saludo

Comentaros que ya me llegó la tarjeta y que funciona correctamente (tanto la tarjeta como el navegador). Pero el problema no se ha corregido y hay canciones que se las salta y pasa a la siguiente (creo que las mismas), por lo que me da por pensar que es algo del propio archivo mp3.

 

Así al menos tengo más capacidad para poner más contenido.

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.



#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 26 julio 2016 - 23:47:57

Comentaros que ya me llegó la tarjeta y que funciona correctamente (tanto la tarjeta como el navegador). Pero el problema no se ha corregido y hay canciones que se las salta y pasa a la siguiente (creo que las mismas), por lo que me da por pensar que es algo del propio archivo mp3.

Así al menos tengo más capacidad para poner más contenido.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Si lo grabas todo igual es raro que te falle solo parte del disco, pero bueno, espero que des con el problema y puedas solucionarlo. Ahora recuerdo que había un hilo viejo, que se hablaba de que podía haber problemas de lectura segun se grabara, o cuantas carpetas o número de canciones, no recuerdo bien...leete esto, igua encuentras algo.
http://clubhondaspir...d/?fromsearch=1
Saludos.

Editado por Danna23, 27 julio 2016 - 00:02:38.


#8 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 27 julio 2016 - 07:18:15

Si lo grabas todo igual es raro que te falle solo parte del disco, pero bueno, espero que des con el problema y puedas solucionarlo. Ahora recuerdo que había un hilo viejo, que se hablaba de que podía haber problemas de lectura segun se grabara, o cuantas carpetas o número de canciones, no recuerdo bien...leete esto, igua encuentras algo.
http://clubhondaspir...d/?fromsearch=1
Saludos.

 

Muchas gracias por el aporte. Miraré lo de las carpetas y subcarpetas... a ver si va a ser eso. Pero lo raro es que dentro de una misma carpeta hay canciones que si suenan y otras no...

 

Si veo algo y puedo aportar os comento.

 

Muchas gracias de nuevo.



#9 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 02 agosto 2016 - 22:05:49

No es problema de la tarjeta, la culpa es del tipo de archivo mp3. A mi me pasa lo mismo y las canciones que se salta las paso por un programa (que ahora mismo no recuerdo...) y les cambio el tipo de mp3. Creo que con Audacity...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos