Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aviso desinflado de neumaticos


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 flhass

flhass

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:cr-v 20114

Escrito 19 julio 2016 - 18:12:47

Hola tengo un CR-V del 2013 y cada vez que salgo de viaje me salta el dichoso aviso.

 

Claro la incertidumbre es sera ahora verdad, recuerdo que en el civic tenia opción para activar y desactivar esta opción, en el cr-v solo veo la opción de restablecer pero no desactivar, hay alguna manera de desactivar esta opción.

 

Pasa en todos los cr-v o es un fallo del mio?

 

 



#2 sergcoca

sergcoca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Honda crv 2015

Escrito 19 julio 2016 - 18:15:23

Yo creo q no. Pero de todas formas lo tendras en garantia. Llevalo al taller y t lo miren. Es raro q t salte el testigo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

#3 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 19 julio 2016 - 18:42:38

Por orden de Honda se cambian los parámetros del sensor al pasar la revisión del coche,para hacerlo menos sensible y que no salte con tanta frecuencia.Se supone que te lo debieron hacer en su día.

#4 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 19 julio 2016 - 20:05:01

en efecto, a mi también me saltaba y en la 1a revisión me lo actualizaron..... y de momento todo bien

 

 



#5 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 19 julio 2016 - 20:30:41

Ojo con este tema y revisad bien los neumaticos cuando os salte, es cierto que en la primera revision lo ajustan y no salta tanto pero ya te acostumbras a no hacerle caso e incluso el compañero lo quiere desconectar (lo entiendo). Hace poco me salto y tras revisar muy por encima las ruedas me dije, otra vez fallando, reset y listo, como otras veces.... pues no, esta vez tenia un clavo considerable y me toco poner la galleta. Mi consejo es que si ya os lo han ajustado o ante la duda revisad muy bien las ruedas en busca del problema.

Saludos

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

#6 malucrv

malucrv

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 19 julio 2016 - 22:12:34

Comparto la opinión anterior, a mi me ha saltado varias veces y tras varios reseteos, al final me confirma mecánico que tenía clavo en rueda.

#7 milito

milito

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 1.6 i-DTEC 88 kW (120 CV) 2WD

Escrito 22 julio 2016 - 21:53:17

por cierto, después del aviso este como se resetea una vez reparado el pinchazo? ... seguro que soy muy torpe pero por mas que miro el manual y toco botones por aquí y por allí no soy capaz ....  :uff:  ... mi coche es el CRV 1.6 diesel del 2.015 ... echadme una manita venga  :choka:



#8 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 22 julio 2016 - 23:09:45

por cierto, después del aviso este como se resetea una vez reparado el pinchazo? ... seguro que soy muy torpe pero por mas que miro el manual y toco botones por aquí y por allí no soy capaz .... :uff: ... mi coche es el CRV 1.6 diesel del 2.015 ... echadme una manita venga :choka:


Milito,había un hilo sobre ello,incluso participaste en él


http://clubhondaspir...punetero/page-2

Y en él está éste video tutorial
https://youtu.be/nLRWE5nlqOg

#9 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 29 julio 2016 - 21:23:25

A mi me pasó exactamente lo mismo, y clavazo que te crió

#10 RobertAle

RobertAle

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 15YM 1.6 i-DTEC 120 4x2 ELEGANCE

Escrito 30 julio 2016 - 17:32:38

Ojo con este tema y revisad bien los neumaticos cuando os salte, es cierto que en la primera revision lo ajustan y no salta tanto pero ya te acostumbras a no hacerle caso e incluso el compañero lo quiere desconectar (lo entiendo). Hace poco me salto y tras revisar muy por encima las ruedas me dije, otra vez fallando, reset y listo, como otras veces.... pues no, esta vez tenia un clavo considerable y me toco poner la galleta. Mi consejo es que si ya os lo han ajustado o ante la duda revisad muy bien las ruedas en busca del problema.

Saludos

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

Lo mismo me acaba de suceder.
Desde hace semanas (o meses) me saltaba el aviso.
Saltaba, reset al aviso y pasaban semanas sin aviso.
Aparentemente las ruedas estaban bien pero ayer las hinche, una de las ruedas demasiado floja en comparación a las demás y al cabo de unos minutos el aviso otra vez.
Y en efecto, pinchacito que te crio.

Moraleja, será un coñazo pero es bueno como preventivo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#11 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 agosto 2016 - 07:58:08

A mi nada mas comprar el coche me estuvo saltando un par de veces en 1 viaje que hice.

Después de calibrarlo ya dejó de saltar. El año pasado, al rotar los neumáticos me volvió a saltar, volví a calibrar y no ha vuelto a saltar.

 

Pero vamos, que si me volviese a saltar, antes pensaba en cualquier causa antes que en un pinchazo real, jejeje.

 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos