Hola querría saber si alguien le ha puesto un techo solar que se pueda abrir a un Civic que tiene techo panorámico; querría saber precios y si se puede.
Gracias
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Techo panorámico PRACTICABLE en Civic TypeS MY07 ¿se puede?
Comenzado por
Alexiscivic
, 19 julio 2016 23:21:06
Escrito 19 julio 2016 - 23:21:06
Escrito 11 agosto 2016 - 22:47:24
Yo también me lo estoy pensando, pero hay muchas dudas que me tiran para atrás...
Escrito 21 agosto 2016 - 01:31:47
No estoy seguro pero sobre los 1000€, de todos modos un techo.. He visto coches a los que le queda bien, pero a un TYPE s, diría que no, pero eso ya al gusto de cada persona, desde luego yo no sé lo haría y me ahorraría ese dinero, un saludo! Y ya pasaras foto si lo decides poner 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta