Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rotura y perdida de tornillos en el gatillo del gancho de la capota.


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 julio 2016 - 01:30:55

Amigos,

 

me piden 225 leros porque dicen que hay que cambiar lo del gancho del lado izquierdo de la capota, me quede con el gatillo en la mano, de momento me lo han “chapuceado” gratis, cosa que agradezco, dicen que he perdido un par de tornillos, y que se ha de pedir entero todo.

 

algun manitas sabria repararlo a la antigua?

 

225 por el juego entero para solo usar dos tornillos...

 

 

gracias

 

Un amigo al que le perdi la pista reparo una caja de cambios de un 911 que le pedian creo que 6000 eurazos por 4 chavos a la antigua. tenia algo muy sencillo interno roto.


Editado por Filigranas, 20 julio 2016 - 01:31:16.


#2 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 20 julio 2016 - 10:24:13

Es cierto que no se vende el despiece, hay que pedir el gancho entero. Imagino que cualquier mecánico manitas sabrá encontrarte tornillos adecuados y reparártelo, la verdad no me he fijado como son los tornillos de esa pieza.



#3 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 20 julio 2016 - 11:10:51

Compra uno de despiece que seguro que te cuesta la mitad como mucho.



#4 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 julio 2016 - 22:41:49

Estoy con Boss, uno de despiece!!!Y si sabes que tornillos son y la medida, ve a una tornilleria y los tendran, o te los haran, aqui en Zaragoza por ejemplo en Tornileria Aragonesa, Suerte!!

#5 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 20 julio 2016 - 23:54:19

Cójase la pieza del otro lado y saque los tornillos que le falten, después a tienda de tornillería, y ante la duda coja los de mayor resistencia (12,9) y pista.

 

 

En Mandril y alrededores: http://www.reyzabal.com/

 

 



#6 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 julio 2016 - 00:40:07

Es cierto que no se vende el despiece, hay que pedir el gancho entero. Imagino que cualquier mecánico manitas sabrá encontrarte tornillos adecuados y reparártelo, la verdad no me he fijado como son los tornillos de esa pieza.

 

 

Compra uno de despiece que seguro que te cuesta la mitad como mucho.

 

 

Estoy con Boss, uno de despiece!!!Y si sabes que tornillos son y la medida, ve a una tornilleria y los tendran, o te los haran, aqui en Zaragoza por ejemplo en Tornileria Aragonesa, Suerte!!

 

 

Cójase la pieza del otro lado y saque los tornillos que le falten, después a tienda de tornillería, y ante la duda coja los de mayor resistencia (12,9) y pista.

 

 

En Mandril y alrededores: http://www.reyzabal.com/

 

 

Estoy en Murcia pero me quedo con vuestras 4 respuestazas. 

 

Donde puedo comprar uno de despiece? de desgüace quereis decir? buena idea, lo malo es encontrar uno.

 

Alguien me lo vende?

 

yo hace años antes de estar en el foro, os copie lo de cambiar no se si eran o los ganchos o las hembras, ya que entraba el aire, ahi si pedi la pieza que era a Honda, creo que era la de 2005 en adelante que habian solucionado el tema. No lo recuerdo pero no era tan caro asi que serian las hembras.

 

gracias amigos. Ya sabia que me faltaba un tornillo, pero ahora son 2  :meparto:  :meparto:



#7 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 21 julio 2016 - 09:01:56

4 segundos en ebay:

 

http://www.ebay.es/i...MEAAOSwR5dXQwGg

 

pero vamos, como sean esos los tornillos que le faltan, por 30 centimos o así lo tiene reparado.



#8 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 julio 2016 - 12:30:31

4 segundos en ebay:

 

http://www.ebay.es/i...MEAAOSwR5dXQwGg

 

pero vamos, como sean esos los tornillos que le faltan, por 30 centimos o así lo tiene reparado.

 

Tiene pintica de que va a ser esos no?? Como bien han dicho, desmontar el del otro lado e ir a por unos iguales a una tornilleria!! Señor Filigranas, dejese de pagar un dineral (para 4 tornillicos) en la Honda!Jejejej



#9 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 julio 2016 - 00:21:53

4 segundos en ebay:

 

http://www.ebay.es/i...MEAAOSwR5dXQwGg

 

pero vamos, como sean esos los tornillos que le faltan, por 30 centimos o así lo tiene reparado.

 

 

Tiene pintica de que va a ser esos no?? Como bien han dicho, desmontar el del otro lado e ir a por unos iguales a una tornilleria!! Señor Filigranas, dejese de pagar un dineral (para 4 tornillicos) en la Honda!Jejejej

 

 

menos mal que os tengo a vosotros. 

 

GRACIAS!!! :abrazo:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos