Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saber si ha estado en concesionario Español con Bastidor?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Trabiz

Trabiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA - CIVIC 1. 7 CTDI LS 5P

Escrito 21 julio 2016 - 10:44:42

Hola. Necesitaria saber si alguien sabe si por matricula o Nº de bastidor se pude saber si ha estado en algun concesionario de Honda España, ya que este que tengo, lo compre en Vitoria ( Imbiauto )uir como de la pestre de este sitio, buanas caras  y luego que te den, de verdad.

En Vitoria me dicen de que alli no ha estado y ella vivia por alli. Como el cambio de correa vale un guevo queria saber como poder dar donde ha estado, ya que estos de Imbiauto-Vitoria, primero me dijo que se lo compro a una chica, ahora me entero de que lo compro en Madrid, la verdad en este mundo del automovil esta instaurada la idea y los hechos de que hay que ser un granuja, un listo y si no es asi, pues como que no eres buen profesional. 

Bueno si alguien sabe como lograrlo que me diaga, un saludo y muchas gracias.



#2 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 21 julio 2016 - 12:09:04

Hola. Necesitaria saber si alguien sabe si por matricula o Nº de bastidor se pude saber si ha estado en algun concesionario de Honda España, ya que este que tengo, lo compre en Vitoria ( Imbiauto )uir como de la pestre de este sitio, buanas caras  y luego que te den, de verdad.

En Vitoria me dicen de que alli no ha estado y ella vivia por alli. Como el cambio de correa vale un guevo queria saber como poder dar donde ha estado, ya que estos de Imbiauto-Vitoria, primero me dijo que se lo compro a una chica, ahora me entero de que lo compro en Madrid, la verdad en este mundo del automovil esta instaurada la idea y los hechos de que hay que ser un granuja, un listo y si no es asi, pues como que no eres buen profesional. 

Bueno si alguien sabe como lograrlo que me diaga, un saludo y muchas gracias.

 

El mío venía con un portamatrícula de un concesionario de Honda de galicia (no recuerdo donde), llamé y me camelé un poco a la recepcionista y por la matrícula miró a ver si el coche había pisado ese concesionario, salvo comprarlo allí no volvió a pisarlo, te tocará ponerte en contacto a lo mejor con Honda españa a ver si de algún modo tienen registro, pero como esas cosas creo que van a nivel de talleres que son franquicias lo vas a tener complicado me temo :(



#3 Trabiz

Trabiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA - CIVIC 1. 7 CTDI LS 5P

Escrito 21 julio 2016 - 20:50:25

Si eso me parece que tendre que hacer. Nunca entendere tanto secretismo para estos rollos, no lo entiendo. Ni que hubieramos comprado un niño a.................yo que se y es un secreto, en fin, no termino de ver las estupideces de concesionarios y marcas que empiezan a J@$~#R cosas y luego te dicen que eso es normal......En los EEUU salvo cosas muy personales, tu entras en la mayoria de las instituciones y te dan todo y las empresas de los coches parecido, si lo tienen. Aqui me ha dicho el que me lo vende a mi, que no me puede dar el telefono de quien a el le vendio el coche.....vale, pues llamale tu y.....en fin un idiota mas vendiendo coches. Si estaria vendiendo trajes en El Corte Ingles ya estaria en al calle, J@$~#R que pais!!!!



#4 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 22 julio 2016 - 13:19:53

Si eso me parece que tendre que hacer. Nunca entendere tanto secretismo para estos rollos, no lo entiendo. Ni que hubieramos comprado un niño a.................yo que se y es un secreto, en fin, no termino de ver las estupideces de concesionarios y marcas que empiezan a J@$~#R cosas y luego te dicen que eso es normal......En los EEUU salvo cosas muy personales, tu entras en la mayoria de las instituciones y te dan todo y las empresas de los coches parecido, si lo tienen. Aqui me ha dicho el que me lo vende a mi, que no me puede dar el telefono de quien a el le vendio el coche.....vale, pues llamale tu y.....en fin un idiota mas vendiendo coches. Si estaria vendiendo trajes en El Corte Ingles ya estaria en al calle, J@$~#R que pais!!!!

 

 

Hombre... que no te den el teléfono del anterior dueño se llama LOPD. Yo vendo un coche, y me llama al tiempo un nuevo dueño y me cago en la santísima madre del concesionario, porque a mí no tiene que llamarme nadie ni hostias a preguntarme nada, el coche ya no es mío y el concesionario no es quién para dar datos a nadie, por ponerte un ejemplo.



#5 Trabiz

Trabiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA - CIVIC 1. 7 CTDI LS 5P

Escrito 23 julio 2016 - 22:58:20

Bueno!!!!!....................pare esto mejor que no opines. Ademas yo dije que le llamara el, que tengas un bun día o semana



#6 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 24 julio 2016 - 23:50:52

Que yo sepa no tienes manera de averiguarlo. En Honda España no tienen ningún dato fácil, eso te lo aseguro, aparte de las reparaciones que haya podido tener el coche en garantía. Alguien de Honda con ganas. conocimientos informáticos y tiempo seguramente podría buscar y compilar información proveniente de distintas aplicaciones, las que tienen para logística, las de ventas, las de post-venta etc, pero le llevaría un tiempo, no hay ninguna información centralizada por nº de bastidor. Y aún teniendo la información dudo que la proporcionaran a un cliente sin un motivo judicial.

 

En otros países existe el sistema Car-Fax o Car-Pass etc con el cual la administración de tráfico guarda la información de los eventos mayores en el historial del coche (transferencias, reparaciones, ITVs etc), al cual cualquiera puede acceder pagando algo (no mucho, unos 30 euros, dependiendo de casos y países), pero en España eso todavía no existe.



#7 Trabiz

Trabiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA - CIVIC 1. 7 CTDI LS 5P

Escrito 25 julio 2016 - 19:24:28

Hola Gerinski. Bueno pues intentare buscarla de otra forma, no se ya se me ocurrira algo o....lo dejo sin mas. En fin un saludo y muchas gracias.



#8 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 26 julio 2016 - 14:35:49

Bueno!!!!!....................pare esto mejor que no opines. Ademas yo dije que le llamara el, que tengas un bun día o semana


Ok. Igualmente




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos