Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Re-inicio pantalla táctil al encender el coche


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Francabrerizo

Francabrerizo

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 July 2016 - 19:28:53

Buenas tardes!

Ante todo, decir que llevo con mi Honda CR-V 1.6 elegance solamente una semana y me surge una duda que os quisiera comentar por si alguien me puede ayudar. El caso es que, al introducir la llave en el contacto, la pantalla táctil y la segunda pantalla "la  de arriba" se inician normalmente, suena la música que tengo seleccionada en el USB y tal, todo correcto. El caso es que al arrancar el coche, dicho sistema se re-inicia, es decir, se apaga y se enciende automáticamente. El efecto no es bueno, no me parece normal que, una vez se ha iniciado la pantalla táctil al dar al contacto, se vuelva a apagar y encender "de golpe" ya que, dicha pantalla no deja de ser una "tablet" dominada por un sistema operativo "android" y al que se le provoca un re-inicio del sistema innecesario... ¿Os pasa igual a todos o hay algo que debo saber?

Gracias, un saludo



#2 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 21 July 2016 - 19:42:34

A mi también me pasa y no me gusta nada, con el start-stop no pasa.

Saludos.

#3 Francabrerizo

Francabrerizo

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 July 2016 - 19:52:01

El caso es que mi coche no tiene  start/stop y me niego a pensar que Honda ha sido tan "básica" en ésto. Le dan mucha importancia a los motores y realmente estoy super contento en este aspecto pero si están ofreciendo prestaciones de última generación en extras, deberían resolver este problema ya. Insisto que no conozco el coche lo suficiente pero me da que lo tendré que llevar a que lo metan en el ordenador a ver si lo pueden configurar desde ahí, de lo contrario, la pantalla acabará fundiéndose, fijo.



#4 emerino

emerino

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 21 July 2016 - 20:58:22

Si te pasa: Re-inicio del sistema, es un error, pero si es nuevo encendido de la tablet: comportamiento normal. A mi me pasa también y creo que es normal.



#5 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 July 2016 - 21:17:03

Todos los coches desconectan todos los accesorios cuando se hace girar el motor de arranque. Es normal y está pensado así.

enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#6 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 21 July 2016 - 22:56:57

No saquemos las cosas de quicio, eso es el funcionamiento normal del honda connect, y a mi personalmente no me parece ni un error ni un fallo ni un problema.si quieres llévalo al concesionario pero ya te digo que no le van a meter el ordenador.

Editado por sergio39, 21 July 2016 - 22:58:38.


#7 Francabrerizo

Francabrerizo

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 26 July 2016 - 10:42:51

Buenos dias,

Una vez indagado el tema perfectamente, he llegado a la conclusión de cómo actuar con mi HONDA CR-V (del cual cada vez estoy más contento) a la hora de arrancarlo. 

No tiene ningún fallo, solamente hay que arrancarlo sin esperar a la posición II de la llave de contacto, es decir:

1- asegurarte que está el punto muerto en el cambio de marchas.

2- pisar el freno

3-pisar embrague a fondo y sin soltar el pie girar la llave hasta arrancar el vehículo,sin esperar a ningún reinicio.

 

Lo único que se tiene que hacer es no acelerar en los primeros instantes y listo!



#8 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 26 July 2016 - 11:18:56

Claro que no puedes acelerar, necesitarías un tercer pie, algunos lo tienen jaja

#9 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 26 July 2016 - 12:10:50

Jajaja que bueno , y con la punta de la nariz desactivamos el star stop.

#10 Francabrerizo

Francabrerizo

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 26 July 2016 - 15:43:53

jejejeej!!! buenas tardes, veamos...

 

Estos pasos están extraídos de la misma guía de usuario que viene con el coche, contrastado después por los mecánicos del concesionario donde lo compré.

Si os habéis fijado, primero te has de asegurar que está el punto muerto en el cambio de marchas accionado, después ( y no mientras), tienes que pisar el pedal de freno ( no sé exactamente porqué, pero por algo será) y por último y ahora sí, pisar el embrague Y SIN SOLTARLO, solo éste, arrancar de una vez el vehiculo... , ¿ahora sí?,

 

Saludos.

 

 



#11 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 26 July 2016 - 16:07:24

Con pisar embrague y girar la llave basta, por lo menos en el civic 9th, desconozco si en el crv han puesto toda esa parafernalia para arrancarlo, me extraña.

Editado por sergio39, 26 July 2016 - 16:09:25.


#12 Francabrerizo

Francabrerizo

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 26 July 2016 - 16:24:22

Te extraña?, no hombre... el punto muerto ha de estar o sí o sí, lo del freno es lo nuevo, pero no cuesta y te aseguro que está en la guía de usuario y lo del embrague es lo que dices tú, con lo cual, todo resuelto :party2:



#13 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 26 July 2016 - 16:44:06

Si para arrancar el coche te obliga a pisar el embrague que más da que esté en punto muerto?

#14 raquel

raquel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 26 July 2016 - 20:56:20

Para arrancar el coche solo con el embrague sobra. ¿Lo de pisar el freno es para que no se reinicie la pantalla táctil?

#15 alvarogrioos

alvarogrioos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 9th Restyling

Escrito 26 July 2016 - 21:07:05

Pisar el freno es por seguridad, mas que nada si no tienes el freno de mano puesto.

La pantalla se reinicia si o si al arrancar. Con el star-stop no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#16 Francabrerizo

Francabrerizo

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 26 July 2016 - 21:31:42

Uischhh!!! insisto, claro que se reinicia la pantalla al arrancar, pero sólo si la posición que tienes en la llave de encendido es la de los accesorios, porque así el navegador, como accesorio, se pone en marcha. 

El inicio de este tema es precisamente ese, evitar que eso pase y para lograrlo, basta con arrancar el coche con los pasos descritos más arriba, sin pasar por la posición II de la llave de arranque...






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos