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Cambiar Crv diesel por Hrv gasolina


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16 respuestas en este tema

#1 TAISHINDO

TAISHINDO

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Escrito 22 julio 2016 - 07:00:12

Hola buenos dias, os hago esta pergunta cambiarian un crv de 12/2014 diesel por el nuevo Hrv a gasolina?

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#2 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

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Escrito 22 julio 2016 - 08:00:45

Buenas Taishindo,  esa pregunta sin más datos es muy dificil de responder.

 

Hay que tener en cuenta tus circunstacias, si tienes hijos, si usas SRI´s, si viajas cargado, si el lugar donde guardas el coche es mas grande o pequeño (si lo guardas en garaje claro) si tu uso es más urbarno o rutero....

 

Muchas cosas influyen en esa decisión.



#3 perico57

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Escrito 22 julio 2016 - 08:30:56

Primero léete el foro del Hrv, luego decides.

#4 TAISHINDO

TAISHINDO

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Escrito 22 julio 2016 - 09:00:09

Buenas trueno azul és que a princípio me compre el crv porque ia hacer una média de 20 mil kms al ano e ahora hago como 8000 al ano e lá maioria en ciudad. Lo que me passo és que le hice lá primera revision en diciembre e lá semana passada tive problemas com el DPF en que tuve que cambiar aceite e filtro porque el oil ya tenia gasoil en suma las regeneraciones del DPF me las cortava al apagar el coche. El cambio seria mas por lá manutencion del DPF és que si cada seis meses tengo que cambiar aceite son 270 euros cada seis meses

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#5 TAISHINDO

TAISHINDO

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Escrito 22 julio 2016 - 11:15:56

Hoy al venir para el trabajo el start anda stop no me funciono, supusse que me iba a hacer la regeneracion eme fui a carretera durante 20 minutos, si esto sigue assi a cada 150kms me sale la regeneracion.

 

Otra cosa que os pregunto és Como sabeis que el coche esta haciendo la regeneracion del dpf? yo solo lo se cuando apago el motor e me saltan los ventiladores pero ay ya esta apagado el coche e se quebra la regeneracion.

 

 



#6 perico57

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Escrito 22 julio 2016 - 11:27:38

Cuando te pase lo de los ventiladores la próxima vez que cogas el coche te acuerdas de hacer 20 minutos a revoluciones altas y así regenera El filtro, mejor eso que nada.

#7 JRODRSAN

JRODRSAN

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Escrito 22 julio 2016 - 14:29:34

Pues sí que es un poco coñazo lo de la regeneración, por eso  por lo que comenta el creador del hilo quizá sí le convenga cambiarse a gasolina, bien al hrv que parece que ya llega con mejores acabados u otro CRv .



#8 velasco

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Escrito 22 julio 2016 - 16:59:24

Para saber si está haciendo la regeneración fíjate en el consumo sin pisar el acelerador como por ejemplo antes de pararlo, y si tiene consumo de 2 a 4 litros en tiempo real es que esta en ello. Entonces no lo pararía y me daría una vuelta acelerando hasta que termine.

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#9 JRODRSAN

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Escrito 22 julio 2016 - 22:31:17

Para saber si está haciendo la regeneración fíjate en el consumo sin pisar el acelerador como por ejemplo antes de pararlo, y si tiene consumo de 2 a 4 litros en tiempo real es que esta en ello. Entonces no lo pararía y me daría una vuelta acelerando hasta que termine.

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Ya pero si tiene que llegar a un sitio en ese momento no va a llegar más tarde por la maldita regeneración. Odio los diesel!!! Desde luego para cualquiera que tenga que hacer mucha ciudad con paradas en varios sitios no le recomendaría un trubodiésel moderno.



#10 velasco

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Escrito 22 julio 2016 - 23:06:37

Llevas razón, y por eso hay que elegir el coche sabiendo las necesidades. Si es para moverse por ciudad mejor un gasolina. Yo que me muevo por carretera he notado la regeneración varias veces y sólo una vez coincidió cuando iba a parar.

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#11 ygolonac

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Escrito 23 julio 2016 - 08:12:26

Suficiente tenemos con nuestro día a día para estar pensando en la regeneracion del dpf... Esto evolucionara, estoy seguro.

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#12 shackleton

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Escrito 24 julio 2016 - 14:33:47

Si va a estar preocupado por no poder hacer ciudad con tranquilidad...mejor pasarse al gasolina sin duda.

#13 manolov

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Escrito 24 julio 2016 - 20:07:40

..pues efectivamente,shackleton....pero de la misma forma que la lucecita del DPF....se pone en ambar,cuando empieza a estar sucio y roja...para que vayas apretando el culo y lo lleves al conce......digo,no hubiera costa nada que se pusiera en verde,por ejemplo para indicar que ESTA  haciendo la regeneracion y ya decide uno,si lo para o no,digo?..saludos.



#14 MaxMelo

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Escrito 24 julio 2016 - 22:16:48

Yo lo cambiaba por un lamborghini, eso sí, diesel y de 90 cv máximo

#15 alf06

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Escrito 25 julio 2016 - 08:29:13

Hola TAISHINDO, vistos los kms. que vas a hacerle al coche sin dudar un gasolina es la opción. No es solo por el DPF cualquier diésel sufre con tan pocos kms.

En unos meses yo puedo estar en tu caso al cambiar de trabajo y no tener que hacer km, vamos que puedo hasta ir en bicicleta.

Estoy muy contento con el coche pero me tendría que plantear cambiar a gasolina si lo voy a tener parado o hacerle pocos kms.

 

En mi caso todavía no me he enterado de cuando hace una regeneración ya que siempre le doy una hora de autovía para ida y otra de vuelta por encima de 2000 vueltas, asi que no se como va.

De vez en cuando (cuando me acuerdo) en la cuesta que tengo le bajo a cuarta y le aprieto un par de km hasta 3600-3800 vueltas.

 



#16 Yayo

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Escrito 25 julio 2016 - 09:24:34

Yo cambiaría de coche antes de que se devaluara más. Es una cuestión de adaptación. Además, si el diésel te da problemas, razón de más. El problema es qué te compras claro porque si quieres seguir teniendo un SUV en Honda te tienes que ir a un HR-V cuya calidad está siendo muy criticada y con una motorización de gasolina que no acaba de convencer a la peña por la forma de entregar la potencia. Si a ello le sumas la rotura de stock que sufre el modelo...

Afortunadamente cada vez hay más alternativas al HR-V aunque un maletero decente (y no elegir VAG :vomito: ) reduce las opciones, es cierto. Tenemos un hilo sobre ello aunque opciones en gasolina se han barajado pocas.

Así las cosas y si no encuentras algo fuera del mundo Honda lo suyo podría ser ESPERAR a:
- Que el HRV venga de JP, como se ha avanzado ya.
- Que el HRV incorpore los nuevos motores que antes de un año traerá el Civic. Alguno de ellos ya se instala en el Civic 10TH en los mercados USDM y asiático.
- Que Honda reposicione POR relación PRECIO-EQUIPAMIENTO al HRV donde le corresponde, siempre que tenga stock claro. O le sube calidad o equipamiento o lo deja como está y le hace una buena campaña que lo sitúe en precio donde debe estar. Actualmente ha quedado en una posición de precio de cuasi-Premium siendo su calidad equivalente a la de un Rinol vamos. El coche es caro hoy en día.

Mientras mírate esto....

http://www.diariomot...ticulas-diesel/

#17 TAISHINDO

TAISHINDO

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Escrito 25 julio 2016 - 17:31:57

En mi crv lá luz que encendio fue lá del levar el coche al taller e segundo el manual existe otro aviso antes de que el filtro está sucio creo yo e esse no se porque no me salto . Lo que le passo fue que esse testigo de levar el coche al taller ya me avisaria de que tenia gasoil en en óleo del motor. My maior miedo és del gasoil en en óleo e que se damnifique el. Motor

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