Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Duda con suspensión sport

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

VeJeTa-SS

VeJeTa-SS

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic ESí
Holana todos.

He encontrado una suspensión entera de un accord 2.2 sport, el mio es el executive y tengo dudas si varían en algo. He de decir que no son las deportivas que se pagan a parte a cambio de un dineral, son las que trae de serie el sport.

Un saludo!

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

creo que si son del mismo motor , no deberías tener problemas.

eso si , segun la honda , necesitas homologacion para la itv ( otra cosa es que no se enteren....)

un saludo y a ver si algun compañero sabe algo mas que yo de este tema.

VeJeTa-SS

VeJeTa-SS

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
Muchas gracias Maiden, lo mas importante es saber si son mas duras, mas bajas,..., en definitiva, que si son diferentes. Tengo una referencia, kayaba 90916, pero el de recambios está de vacaciones y por eso no tengo ni idea. Y lo que me interesa es que efectivamente sea más deportiva.

Manoberpg

Manoberpg

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Accord Cl7 Black Pearl
Si te refieres al modelo sport, La suspensión es igual que la del exe. Pues cosa es algo que se llamaba "tren de rodaje deportivo" o algo así, eso si es mas duro. Te hablo de un VII.

VeJeTa-SS

VeJeTa-SS

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
Vale, perfecto! Esto es lo que quería saber, ya que si eran iguales no me compensa comprarlas, dejaré que las mias se acaben y miraré de adaptar en sensor del xenon en unas bilstein b8,

Gracias por la aclaración.

ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.935 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Si hablamos del Accord VII, Sport y Executive son acabados, con diferencias en equipo de sonido, tapicería, et. En cambio, la suspensión deportiva es un extra, 1" más baja que la estándar.

VeJeTa-SS

VeJeTa-SS

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
Exacto, de serie los cn1 ya sea acabado sport o exe tienen la misma suspen, el tren de rodaje deportivo se compraba com extra a mas de 2000€.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos