Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Climatizador solo enfria el lado derecho


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 jmarh1

jmarh1

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 23 julio 2016 - 21:16:53

Pues ese es mi problema, desde hace? Unos dias el lado izquiero de mi CRV 1.6 IDTEC saca como unos 6 grados de mas de temperatura cuando lo pongo en frio, 0sea q casi no enfría, medido con un termómetro directamente en las rejillas, el lado derecho si q enfria. Sabéis a q puede deberse, tiene dos años y esta en garantia, pero es por hacerme una idea de que puede estar pasando y si es grave.

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

#2 karpin

karpin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 24 julio 2016 - 06:23:14

Hola,
A mi me paso lo mimo en Peugeot 407. Puede ser que el motor que regula la trampilla que abre el paso de frio este mal. El peor de los casos es que se haya estropeado la trampilla. Entonces te tienen que desmontar todo el salpicadero. Suerte y que solo sea el motor

#3 nikoset

nikoset

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BLANES
  • Coche:Honda cr-v Elegance - ctdi 2200

Escrito 24 julio 2016 - 15:54:22

Yo por mi experiencia, me paso lo mismo, me decantaría por hacer una recarga de gas refrigerante y si se soluciona revisar el circuito del AC por si tienes perdida del gas refrigerante, cuando el circuito pierde gas tiende a trabajar a media potencia y solo sale frió por una trampilla.



#4 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 24 julio 2016 - 16:09:29

¿Pero a la derecha no va lala parienta?... XD

#5 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 24 julio 2016 - 20:27:32

Me pasa lo mismo, sólo enfrían los dos de la derecha. Los de la izquierda sacan aire pero ambiente.

 

El del taller de ha dicho que lo primero es hacer una carga de gas....  el mio es del 2009 pero  tiene muy poco uso.   Ya me pasaré por el taller......

 

En fin.... cuando sepa más ya os diré. 



#6 Okashi

Okashi

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 25 julio 2016 - 13:21:20

Ayer viniendo de Cádiz casi morimos cocidos entre Sevilla y Extremadura por el calor. El clima no enfriaba nada. Vengo del concesionario y me dice el jefe de taller que me ha pasado una cosa muy rara porque el circuito de refrigeración tenía presión pero una mínima(del palo 0,001 y tenía que tener 400) cantidad de gas refrigerante. Me lo ha rellenado y me ha dicho que lo intentara pasar por garantía... No sé yo. Le he dicho que no suelo utilizar el climatizador y en el año y 3 meses que tengo el coche no lo he necesitado utilizar y que si era posible que hubiera venido así de fábrica... No me ha contestado. ¿Qué os parece?

#7 gstaad1965

gstaad1965

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 25 julio 2016 - 16:56:13

El climatizador hay que ponerlo incluso en invierno una o dos veces al mes si no se estropea si no los tubos, o incluso el compresor, se resecan y por tanto se averain.  Okashi seguramente tu caso es por eso.  Recordar ponerlo en invierno unos 10-15 minutos un par de veces al año, me refiero al compresor.



#8 jmarh1

jmarh1

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 25 julio 2016 - 17:55:28

El mio acaba de hacer 2 años y si lo he usado, hasta q punto es normal q pierda el gas? Mi anterior Xantia con 12 años y funciono siempre como el primer día. ...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

#9 gstaad1965

gstaad1965

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 26 julio 2016 - 19:54:08

Una vez me dijo un mecanico: ¿tu recargas el gas del frigorifico? Pues los coche igual.  Si pierden gas lo que pasa es que tiene una fuga y mientras no lo arregles lo seguira perdiendo.

Me pusieron un colorante, arreglaron la fuga, y lo recargaron. Y nunca más.

En otros coches nunca los he recargado

Así que esa constumbre que tienen algunos de recargarlo todos los años pues es...Sí esta todo bien no hay recargarlo nunca.



#10 jmarh1

jmarh1

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 27 julio 2016 - 06:09:18

Eso pienso yo, tienes toda la razón.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

#11 Okashi

Okashi

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 29 julio 2016 - 14:34:31

El climatizador hay que ponerlo incluso en invierno una o dos veces al mes si no se estropea si no los tubos, o incluso el compresor, se resecan y por tanto se averain. Okashi seguramente tu caso es por eso. Recordar ponerlo en invierno unos 10-15 minutos un par de veces al año, me refiero al compresor.


Gracias por la respuesta. Cuando puse que no lo había necesitado utilizar me refería de forma fan intensiva y sobre todo con el modo low. El clima lo utilizo en invierno también, claro. Mi problema ha sido que tenía las presiones bien pero no había gas refrigerante lo que es muy raro puesto que si hay fuga no debería haber presión... Me lo han arreglado y de momento bien...

#12 jmarh1

jmarh1

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 29 julio 2016 - 19:12:10

Lo lleve al concesionario y ya me lo han solucionado, me lo redirigieron a un taller especializado en AC. Al parecer no habia fuga, siemplemente me reemplazaron el gas, segun el del taller el gas que ponena veces de fabrica no es de tanta calidad como el de los talleres especializados,

#13 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 30 agosto 2016 - 11:39:33

Bueno, pues hoy le han metido una carga de gas y ya enfría de verdad, y los dos lados.

 

Seguramente tendrá alguna fuga, que a simple vista no se ve. Según el taller, tendría que tener unos 400, supongo ML  y había sobre 200.  A ver con el tiempo que pasa.

 

Ya iré contando.



#14 Eddy1

Eddy1

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 28 diciembre 2016 - 14:41:55

Buenas Tardes y Felices Fiestas... 

Estoy buscando si a alguien le ha pasado a la inversa... es decir.. si es un lado el que sopla aire frío y en el otro aire caliente.

En mí Crv 2008, es lo que tengo... cuando pongo la calefacción me mete el aire frío en el lado del conductor, y el caliente en el del acompañante.  Esto ocurre, cuando pongo el clima en Off, y cuando lo activo para el clima... pongo los dos en HI... pero aún me sigue ocurriendo esto.

Gracias



#15 jbl135

jbl135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Elegance 1.6 120CV

Escrito 11 agosto 2019 - 10:47:47

Pues ese es mi problema, desde hace? Unos dias el lado izquiero de mi CRV 1.6 IDTEC saca como unos 6 grados de mas de temperatura cuando lo pongo en frio, 0sea q casi no enfría, medido con un termómetro directamente en las rejillas, el lado derecho si q enfria. Sabéis a q puede deberse, tiene dos años y esta en garantia, pero es por hacerme una idea de que puede estar pasando y si es grave.

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Hola jmarh1, tengo el mismo caso que tú, ¿se te solucionó del todo el problema con una carga nueva del circuito? Gracias

#16 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 08 junio 2020 - 11:34:26

Buenas a todos, tengo exactamente el mismo problema. El climatizador no enfría apenas por la parte izquierda, pero si por la parte derecha. ¿A todos se os solucionó con una carga de aire?



#17 vlleti

vlleti

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda cr-v luxury

Escrito 15 enero 2021 - 10:19:25

Buenas Tardes y Felices Fiestas... 

Estoy buscando si a alguien le ha pasado a la inversa... es decir.. si es un lado el que sopla aire frío y en el otro aire caliente.

En mí Crv 2008, es lo que tengo... cuando pongo la calefacción me mete el aire frío en el lado del conductor, y el caliente en el del acompañante.  Esto ocurre, cuando pongo el clima en Off, y cuando lo activo para el clima... pongo los dos en HI... pero aún me sigue ocurriendo esto.

Gracias

Hola.

Me pasa lo mismo. ¿lo has podido solucionar?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos