H caida en calandra delantera de civic 8
Escrito 06 June 2019 - 16:22:49
La mejor modificación en estética que se le puede hacer a la nave.
Escrito 06 June 2019 - 19:55:18
Y de cara al verano también lo agradecerá el coche...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Editado por Abelbus, 06 June 2019 - 20:27:08.
Escrito 07 June 2019 - 11:46:16
No te preocupes las grapas de abajo haran clip cuando alguno que aparque con el oido le de un toque en la matricula.. jajaja
Yo estoy encantado con el civic, me transmite buenas sensaciones, tiene una conduccion agradable, va muy bien, lo unico que me da un pequeño tironcillo
entre 2.200 y 2.600 RPM "como si entrara el vtec.." algunas veces.
Fui a los antiguos mecánicos de Ancara motor, Elche, que se montaron un taller por su cuenta y conocen bien los Hondas de hace unos años, con el jefe de
taller salimos a probarlo y me dijo que eso es de la EGR pero que lo hace muy poco que no la cambie aun que vale muy cara la original, que ha cambiado
algunas cuando da tirones mas fuertes.. o que se queda en un punto que tira - reduce.. incomodo.
Le digo y limpiándola ?? lleva 110.000 KM, me dice que no, que se desgasta por dentro.. hay un monton de videos en youtube limpiando nuestra egr..
Bueno pues seguiremos investigando el misterio..
Saludos.
Escrito 08 June 2019 - 13:01:55
Yo tengo la misma q la tuya pero lo cromado en gris,creo q la tuya es del typeS y la mía la de serie restaylin.
Tú cuál llevas Tonydelhondacivic?
Escrito 09 June 2019 - 13:28:35
Le puse la misma, la cromada hace tiempo ya, aqui en el sureste con las altas temperaturas que menos que ayudar al motor que respire mejor..
La de metraquilato la cambie enseguida, esa quizas para la zona muy al norte ira bien..
Al civic color negro si reconozco que si la llevas limpia hace un buen contraste, le queda mejor que la de rejilla para mi gusto.
Escrito 09 June 2019 - 21:50:06
Q paranoia el notas no sabe si ha conducido el coche o no.
Escrito 09 June 2019 - 23:11:16
Yo también soy del sureste, aquí en sol y ej calor ya empiezan a apretar... En coche me lo va a agradecer cuando vaya a la playaLe puse la misma, la cromada hace tiempo ya, aqui en el sureste con las altas temperaturas que menos que ayudar al motor que respire mejor..
La de metraquilato la cambie enseguida, esa quizas para la zona muy al norte ira bien..
Al civic color negro si reconozco que si la llevas limpia hace un buen contraste, le queda mejor que la de rejilla para mi gusto.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Escrito 10 June 2019 - 15:01:46
De que zona eres ? Lo mismo vivimos cerca.
Cuando llego al garaje alguna vez le he puesto la mano encima de la rejilla y sale calor a manta, antes con la de mitraquilato de eso na de na..
Escrito 07 July 2019 - 13:46:08
Yo soy de la zona de AlicanteDe que zona eres ? Lo mismo vivimos cerca.
Cuando llego al garaje alguna vez le he puesto la mano encima de la rejilla y sale calor a manta, antes con la de mitraquilato de eso na de na..
Pues si con estas temperaturas que está haciendo el coche agradece esta rejilla y la estética también lo agradece

Enviado desde mi GM1903 mediante Tapatalk
Escrito 20 February 2023 - 00:53:05
Escrito 26 August 2024 - 01:38:26
Qué tal os ha ido con la calandra de rejilla, la que deja pasar el aire? no es perjudicial conducir con ella lloviendo a mares y que se cuele agua a cascoporro para dentro? estoy dudando si pillar esa o la original de metacrilato cerrada.
Escrito 27 August 2024 - 12:39:54
Escrito 27 August 2024 - 14:08:09
Yo diría que tienen varias opciones.
1- Abrir y si esta bien volverlo a pegar, o también cambiarla por una original o una replica.
2- Cambiar la calandra y poner algo como la del type R o la típica mugen que las dos se pueden encontrar de segunda mano o nuevas.
En mi caso no se ha despegado, pero doy mi visión.
Escrito 28 August 2024 - 03:03:08
El type r no sé como lleva el diseño de la entrada de aire, por ejwmplo, porque como entre agua por ahí también, chungo.
Después está el tema de centralitas, correa auxiliar, conexiones de todo tipo.
Piensa en la rejilla toda abierta y conduciendo con el coche lloviendo a mares...aparte de que muchas piezas de todo tipo, se empezarán a oxidar.
Por eso preguntaba si alguien ha tenido algún problema, las dudas son desde el desconocimiento, pero la lógica me dice otra cosa, y como nadie nace aprendido...mejor preguntar. Te agradezco tu ayuda.
Margo lo que me pasa es que me han hundido la calandra hacia adentro, pero ésta en si no está rota; probablemente los soportes si lo esten, y algo más.
Me gustan las calandras del type r o las mugen, pero si perjudican algo por la entrada de agua en el vano, pondría la original y listo. Muchas gracias a ti también por tu respuesta.
A ver si alguien más aporta luz al tema.
Escrito 28 August 2024 - 12:46:26
Blackfox, estoy muy pez en éstas cosas, y pensándolo un poco se me ocurre que como se moje el alternador, por ejemplo, chungo. Hay gente que se pone a lavar el motor con la lanza y se cargan algo fijo, sobretodo en un gasolina...
El type r no sé como lleva el diseño de la entrada de aire, por ejwmplo, porque como entre agua por ahí también, chungo.
Después está el tema de centralitas, correa auxiliar, conexiones de todo tipo.
Piensa en la rejilla toda abierta y conduciendo con el coche lloviendo a mares...aparte de que muchas piezas de todo tipo, se empezarán a oxidar.
Por eso preguntaba si alguien ha tenido algún problema, las dudas son desde el desconocimiento, pero la lógica me dice otra cosa, y como nadie nace aprendido...mejor preguntar. Te agradezco tu ayuda.
Margo lo que me pasa es que me han hundido la calandra hacia adentro, pero ésta en si no está rota; probablemente los soportes si lo esten, y algo más.
Me gustan las calandras del type r o las mugen, pero si perjudican algo por la entrada de agua en el vano, pondría la original y listo. Muchas gracias a ti también por tu respuesta.
A ver si alguien más aporta luz al tema.
Pues en ese tema yo miraría a desmontar la que traes y mirar bien que es exactamente lo que ha pasado.
Y tema del r y todo eso.... Ni te preocupes. La llevo y es lo mejor que puedes hacer. Te hago una pequeña lista que son en mejoras en mi opinión:
-Mejor estética. (Eso te lo van ha decir todo el tiempo)
-Mejor entradas de aire. (Entra mas aire al motor)
-Pesa menos. (Te ahorras un poco de peso que no viene nada mal)
Tema de agua y todo eso yo ni me preocuparía. Para algo están, si no mira todos los coches de la calle, traen entradas asi por todos los lados.
YO por eso también cambie a la del R, por la lista que te he hecho.
Sinceramente yo me miraría alguna de segunda mano que te encuentras si no tienes suficiente dinero para comprar una nueva. (Cosa que yo he hecho y la verdad que esta en buen estado).
Y te lo vuelvo a decir por lo de agua, al motor si le entra agua no pasa nada. Mi padre y yo hemos limpiado muchos motores con la karcher y no pasa nada, pero despues se tiene que secar bien y tener cuidado de no darle al alternador o a conexiones que alli si que la lias. PERO YA TE DIGO, que por simplemente que le llueva un poco al motor no le va a pasar nada, estan hechos para durar y resistir.
Incluso como te comentaban, entra mas agua al motor por el fondo y por otros lugares que por si le pones la calandra del R.
Ahora es cosa tuya de si quieres ponerle la del R del mugen o si arreglarlo o lo que quieras TU hacerlo.
Escrito 28 August 2024 - 13:05:12
Un saludo.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos