Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Buenas, me re-presento!


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 AJ3

AJ3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guadalajara
  • Coche:Honda Civic Coupe Lsi 1.5 5ª EJ2

Escrito 27 July 2016 - 02:39:38

Buenas noches,
Me re-presento despues de unos cuantos años de inactividad por el foro, y esque desde el 2006 que fué cuando lo conocí. En aquel momento con el carné recien aprovado y mi primer coche, un civic ej9. Pues estando aparcado a las puertas de una discoteca, resulta que a la salida me encuentro una tarjeta pillada entre el parabrisas de mi civic, al cojerla y mirarla resulto ser una tarjeta de bienvenida e invitandome a formar parte del club... y ahi fué cuando empezo a picarme la curiosidad, y sentirme interesado por todo este mundo.

Fiel a la marca, los coches que he tenido han sido el ej9, un mb6, un ej2... en ese orden, unos cambiados a propia voluntad y otro por circunstancias de la vida, no pudo seguir conmigo.
A continuación estuve un tiempo con un alfa 156 jtd 1.9, el cual confieso que no tenga nada malo que decir sobre el, aun quedando contento con la marca... me faltaba algo. Hechando de menos la marca, empece a hecharle el ojo a un accord... y despues de tanto mirar y buscar, hace casi un año que me hice con un cl9 en relacion km/€ bastante buena del cual ahora disfruto como con mi primer honda!!

En impresión esperaba algo similar a mi antiguo mb6 o incluso mejor, pero pude comprobar que tiene una conducció bastante mas tranquila, a lo cualo estoy interesadisimo y detras de esa repro que hace 4angel, a ver si con ello logra despertarse algo y parecerse mas al mb6.

Añadir que en este tiempo le he dado unos pocos mimos y hasta el día de hoy lleva algunas mods tales como,
-colector espace 4-2-1 ceramicos
-admisión directa
-reg caida traseros
-barra torretas delantera (para el mes que viene trasera inferior de 22)
-susp honda sport que no la traía cuando lo compre
(hechando el ojo a una roscada en un futuro próximo)
-embellecedores de cola algo toscos...
(que ya los traía al comprarlo y un no he tenido ocasion de quitar ya que los soldaron...)

Decir que en estos años de atras han sido escasas las conexiones que he tenio, ya sease por circustancias, tiemo, trabajo... pero que en este último año os he podido seguir muy de cerca, y con ganas de continuar aprendiendo mas sobre la marca.

Os dejo un par de fotos para que veaís a mi pequeño.

Pd. Perdonadme por la chapa que os acabo de soltar

Un saludo a todos!!

0e5a8ef6a630f9be7f5f96999c41e862.jpg8791e883ad2ed8bad7d99344e21e4170.jpg

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 July 2016 - 09:23:06

Re-bienvenido a casa!

#3 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 27 July 2016 - 15:24:50

Pues re-bienvenido a esta gran comunidad.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos