Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Toberas centrales sin regulacion de aire.


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 jmarh1

jmarh1

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 27 julio 2016 - 06:15:04

Alguien sabe el motivo o la explicacion de el porque nuestro modelo del 2014 al menos, carece de la regulación para abrir o cerrar las toberas centrales? Lo considero inexplicable que no las lleve, se lo debio olvidar Honda cuando lo diseño? Que razón hay, debe ser el unico coche q no las lleva.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

#2 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 julio 2016 - 06:24:02

Ni idea del motivo, pero es así: las puedes orientar, pero no las puedes cerrar, van siempre abiertas.

 

Para mí también es algo que no me gustaba, pero en el Accord de un amigo sucede lo mismo; debe ser típico de la marca.

 

Si te sirve de consuelo, aunque no se puedan cerrar, yo no he apreciado que entre un aire fresco en invierno si no llevas la calefacción puesta o algo así.

 

Pero vamos que no costaría mucho ponerlo, digo yo...



#3 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 27 julio 2016 - 06:43:18

Para mi es un grave error, ahora en verano me moesta mucho que el aire acondicionado me de en la cara, por mucho que las orientes hacia otro lado, molesta. Y la única opción es seleccionar que salga el aire por arriba y los pies al mismo tiempo, pero cuando voy con sandalias, se me congelan los pies...

Hasta las pelotas de este asunto...

#4 gstaad1965

gstaad1965

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 27 julio 2016 - 15:22:43

El accord que tenia antes (modelo anterior al actual) le pasaba lo mismo.  Es una mania de Honda hacerlos así.



#5 jmarh1

jmarh1

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 29 julio 2016 - 19:40:34

Pues maldita mania, y un verdadero atraso.

#6 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 09 agosto 2016 - 11:12:31

Podría ser para que salga el aire cuando el ventilador de la pantalla está funcionando para refrigerar el sistema?

#7 Chucknorris

Chucknorris

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 11 septiembre 2016 - 18:19:43

En el mío también ocurre (CR-V 2014).

No sé si os sirve pero si activas la reactivación del aire interior (icono de coche con una flecha) deja de pasar. Parece que el circuito se cierra (obvio si tiene esa función), no admite aire exterior, dejas de quedarte helado (si vives en el norte te quedas pajarito si no activas la calefacción)  y por lo tanto el problema se soluciona.

 

A ver como lo veís.



#8 ladlr

ladlr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 12 septiembre 2016 - 11:08:28

Y una pregunta que os dejo hablando de la recirculacion de aire.¿Os pasa como a mi que en el modo automatico se enciende siempre la recirculacion cuando enciendo el aire?



#9 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 12 septiembre 2016 - 11:21:21

Y una pregunta que os dejo hablando de la recirculacion de aire.¿Os pasa como a mi que en el modo automatico se enciende siempre la recirculacion cuando enciendo el aire?

Eso depende del calor del exterior, si hace mucho calor se enciende la recirculacion,porque el aire de dentro del coche esta más fresco y el climatizador le cuesta menos enfriar el aire.

#10 ladlr

ladlr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 12 septiembre 2016 - 12:52:51

Eso depende del calor del exterior, si hace mucho calor se enciende la recirculacion,porque el aire de dentro del coche esta más fresco y el climatizador le cuesta menos enfriar el aire.

Si pero no se quita la recirculacion aunque ya se halla enfriado el habitaculo,por lo menos em el mio.Gracias



#11 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 12 septiembre 2016 - 23:55:45

Si pero no se quita la recirculacion aunque ya se halla enfriado el habitaculo,por lo menos em el mio.Gracias


Si llevas puesto el ECON, siempre está conectada la recirculación, para ahorrar...

#12 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 13 septiembre 2016 - 00:04:16

Siempre pensé..lo harán para que no haya un incendio o daños graves en el coche si el usuario deja cerradas todas las toberas?
Es la única explicación lógica que se me ocurre a esta incomodidad.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos