Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Varias dudas


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 RAULHERNANDEZ

RAULHERNANDEZ

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 27 julio 2016 - 13:39:43

HOLA BUENAS ACABO DE ADQUIRIR UN CR-V DE OCASION CON 58000 KM PARA CAMIAR EL COCHE QUE TENIA QUE SOLO ME DABA PROBLEMAS MECANICOS (AUDI A3) Y ESO QUE ME LO VENDIERON COMO FIABLE , LO UNICO QUE QUIERO COMENTAR DE MI PRIMER CONTACTO CON MI CR-V 2008 2.2I-CTDI ES QUE EL INDICADOR DE TEMPERATURA NO VA EN MEDIO VA COMO UN PUNTO POR DEBAJO NO SE SI ES LO NORMAL O ESTARA EL TERMOSTATO ROTO , MUCHAS GRACIAS



#2 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 27 julio 2016 - 14:37:56

Hola!
Sobre el indicador de la temperatura es normal,en todos los Honda se queda un poquito antes de la mitad.

#3 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 27 julio 2016 - 15:41:40

Así lo llevo yo, no llega nunca a la mitad, tanto en invierno como en verano.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

#4 RAULHERNANDEZ

RAULHERNANDEZ

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 27 julio 2016 - 15:57:00

MUCHAS GRACIAS ,PENSE QUE NO ERA NORMAL



#5 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 27 julio 2016 - 21:16:21

En el CIVIC también se queda por debajo de la mitad.

#6 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 27 julio 2016 - 22:26:05

Exacto, en mi Civic también y no se mueve de ahí.

Respecto al Audi A3, qué problemas te dió?, ¿era diesel o gasolina?


Editado por JRODRSAN, 27 julio 2016 - 22:26:39.


#7 RAULHERNANDEZ

RAULHERNANDEZ

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 28 julio 2016 - 07:30:38

El audi a3 que yo tenia era el 2.0 tdi de 140 cv con motor bkd ,empezando con cambiar turbo ,inyectores .egr, y que cuando le daba la gana sin motivo no arrancaba y no  daba error ninguno con eso te digo todo y eso que yo llevo una conduccion de abuelito mas no lo podia cuidar , vamos que ya me han visto mas el pelo en la audi



#8 RAULHERNANDEZ

RAULHERNANDEZ

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 28 julio 2016 - 07:30:38

El audi a3 que yo tenia era el 2.0 tdi de 140 cv con motor bkd ,empezando con cambiar turbo ,inyectores .egr, y que cuando le daba la gana sin motivo no arrancaba y no  daba error ninguno con eso te digo todo y eso que yo llevo una conduccion de abuelito mas no lo podia cuidar , vamos que ya me han visto mas el pelo en la audi



#9 RAULHERNANDEZ

RAULHERNANDEZ

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 28 julio 2016 - 07:30:39

El audi a3 que yo tenia era el 2.0 tdi de 140 cv con motor bkd ,empezando con cambiar turbo ,inyectores .egr, y que cuando le daba la gana sin motivo no arrancaba y no  daba error ninguno con eso te digo todo y eso que yo llevo una conduccion de abuelito mas no lo podia cuidar , vamos que ya me han visto mas el pelo en la audi



#10 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 28 julio 2016 - 09:20:48

Ese es el problema, los diesel y la conducción de abuelito no son compatibles, hay que ir dándoles caña de vez en cuando para que se limpié bien la egr,cuerpo mariposa y toda esa mierda anti contaminación de los diesel.yo tuve uno con ese motor y me lo quite de encima cuando me empezó a fallar el cuerpo mariposa de la egr.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos