Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre la primera revisión....


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 28 julio 2016 - 10:12:17

Buenas... acabo de llevar el coche a la primera revisión de los 20.000 km (AB) y solo comentar que aunque te vendan la "moto" solo le cambian el aceite y filtro el resto del coche ni le miran por mucho que te pongan los no se cuantos puntos de revisión efectuados...

 

El mío entro con doble luz en maletero puesta por mi, honda connect modificada gracias a la información del foro, start-stop desconectado automaticamente, reprogramación en motor.

 

Ningún comentario a la hora de recoger el coche, por supuesto indicandome todos los puntos revisados del coche.......una hoja y pico de marcas....

 

Pues lo dicho, por cierto... que precios por el aceite¡¡¡¡¡ la siguiente intentare llevarlo yo.

 

Saludos.



#2 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 28 julio 2016 - 10:29:57

Y si algún día en las revisiones de honda te actualizan la centralita del coche?que pasa con la repro de potenciación? Y si la descubren anula la garantía?

#3 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 28 julio 2016 - 11:55:04

Y si algún día en las revisiones de honda te actualizan la centralita del coche?que pasa con la repro de potenciación? Y si la descubren anula la garantía?

 

Buenas...

 

Si actualizan la centralita del motor tengo que volver a ponerla, si es de cualquier otro módulo (radio, abs, etc....,) no afecta.

 

Sobre descubrirlo o no, lo dudo. Para verlo tienes que ver los mapas de motor y compararlos con los originales, deberían descargar primero los datos de la centralita....

 

La garantía, la anula, pero si le llevas que no frena bien no te miran si tienes una luz interior fundida...

 

Saludos.

 

Saludos.
 



#4 tornasol

tornasol

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV - LIFESTYLE

Escrito 02 agosto 2016 - 21:46:48

Buenas... acabo de llevar el coche a la primera revisión de los 20.000 km (AB) y solo comentar que aunque te vendan la "moto" solo le cambian el aceite y filtro el resto del coche ni le miran por mucho que te pongan los no se cuantos puntos de revisión efectuados...

 

El mío entro con doble luz en maletero puesta por mi, honda connect modificada gracias a la información del foro, start-stop desconectado automaticamente, reprogramación en motor.

 

Ningún comentario a la hora de recoger el coche, por supuesto indicandome todos los puntos revisados del coche.......una hoja y pico de marcas....

 

Pues lo dicho, por cierto... que precios por el aceite¡¡¡¡¡ la siguiente intentare llevarlo yo.

 

Saludos.

 

Tengo que hacerla en Septiembre, ¿cuanto te ha costado?



#5 Truor

Truor

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 02 agosto 2016 - 22:44:48

Yo la acabo de hacer y he pagado 208 euros, me han puesto lo del cambio de aceite y filtro y revisión de algunas cosas más tipo corrosión, ruedas etc he mirado los niveles de refrigerante, frenos y me han rellenado

#6 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 03 agosto 2016 - 10:16:36

Buenas...
Más o menos como el compañero, creo que fueron 210€.
Saludos

#7 'jogolo119'

'jogolo119'
  • Guests

Escrito 06 agosto 2016 - 17:56:30

A mi me han soplado 212€, rellenan lo que falta. Me dicrn, hemos lavado el coche por cortesía, y de eso nada un agua por encima y ya está, estaba sucio y seguía sucio. Mejor dicho más sucio pies las manos grasientas del mecánico ha dejado manchado la tapicería interior en la zona de la agarradera del conductor. Les dije que mirasen el micro que el manos libres no iba bien y que actualizarán pero sigue igual de mal. Un timo de los de verdad.

#8 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 agosto 2016 - 19:05:31

A mi me han soplado 212€, rellenan lo que falta. Me dicrn, hemos lavado el coche por cortesía, y de eso nada un agua por encima y ya está, estaba sucio y seguía sucio. Mejor dicho más sucio pies las manos grasientas del mecánico ha dejado manchado la tapicería interior en la zona de la agarradera del conductor. Les dije que mirasen el micro que el manos libres no iba bien y que actualizarán pero sigue igual de mal. Un timo de los de verdad.

y que concesionario es ese,tan guarrete?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos