Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Nunca aparquéis el coche junto a un contenedor

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

Andy2

Andy2

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

J@$~#R, que putada compañero.

Espero que puedas limarle algo mas al ayto. si tiene algun tipo de seguro como te han dicho, y pillen a los

HDP que han tirado un cigarro, prendido o la put* que los pario¡¡¡

Que encuentres pronto un sustituto similar, que seguro que si.

Suerte

RobertoCM

RobertoCM

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord

Claro malibux....

Como es un accord diesel del 2004, su valor venal son unos 2000€....

El seguro con la mutua madrileña me esta ofreciendo unos 3200€.... y 500€ que me han dado del desguace.....

Con otros 1000€ empiezo a buscar alguno que no este trillado de kilometros.......

Todavía sigo llorandole al seguro, que para pedir hay tiempo.....

Muchas gracias a todos....

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07
Lo siento, menuda gracia...

En las fotos no se aprecian bien los posibles daños. ¿Hay paños retorcidos por el calor o algo? ¿Daños en el interior?

¿ No merece la pena reparar? Aunque no llegue con la miseria que te dan, igual aportando algo más lo solucionas, no sé de cuánto estariamos hablando....

Lástima de cafres, a un compañero de curro le pasó lo mismo con su coche, pero aquel ardió como el contenedor...entero...

carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 849 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport
J@$~#R que pena...el mio entre semana esta en casa bajo techo pero algunos findes que voy a otra localidad duerme en la calle y junto a un container de esos...

ánimo chaval

RobertoCM

RobertoCM

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord

Repararlo son 8000€.

El techo ha dilatado y tiene curvas ha perdido las propiedades de resistencia.... habría que cortar y soldarlo... junto a parte del chasis.

Las dos puertas enteras, talonera y repasar zona trasera incluido el maletero....

Techo interior quemado, incluyendo los airbags...

La luna trasera y delantera, salpicadero tocado, asiento copiloto y la tapicería con un tremendo olor a quemado (de por vida), además de tapiceria arañada por la gran cantidad de cristales calentitos....

Como esta a todo riesgo recurrirá la compañía, pero contra el ayuntamiento va el tema muy lento...

Un saludo

sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
  • Coche:Honda Accord
J@$~#R que mala suerte, me daria algo si me pasa.

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Repararlo son 8000€.
El techo ha dilatado y tiene curvas ha perdido las propiedades de resistencia.... habría que cortar y soldarlo... junto a parte del chasis.
Las dos puertas enteras, talonera y repasar zona trasera incluido el maletero....
Techo interior quemado, incluyendo los airbags...
La luna trasera y delantera, salpicadero tocado, asiento copiloto y la tapicería con un tremendo olor a quemado (de por vida), además de tapiceria arañada por la gran cantidad de cristales calentitos....

Como esta a todo riesgo recurrirá la compañía, pero contra el ayuntamiento va el tema muy lento...

Un saludo

Buff...vaya tela. Hasta poco me parece el presupuesto con lo que comentas.

Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl
Como lo siento compañero. Justo ayer vi un sitio al lado de un contenedor y me abstuve de aparcar ahí. Me di una vueltecita más.

Espero que encuentres algo que esté bien. Saludos!

Enviado desde mi iPad Mini

chanquete

chanquete

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.2 i-dtec, Accord VII 2.4 i-VTEC

Animo¡¡¡¡

Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Menudo disgusto!  Gracias por recordarnos los riesgos, yo tampoco me fio nunca pero más que nada por posibles golpes durante la recogida, ahora nos recuerdas este otro riesgo que aún es mucho peor.

Mucha suerte en encontrar un buen sustituto!

MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV
Tampoco aparquéis junto a una señal de trafico, el otro día me llamó la policia que se le había caído
una señal de tráfico al coche, menuda gracia que suerte tengo, de lo malo la policia hizo atestado y la verdad
que para la que había podido liar solo toco la tercera luz de freno, el tema de reclamación al ayuntamiento
va muy lento tienen hasta 6 meses para contestar al seguro, total que si lo quieres reparar toca adelantar la pasta
y luego ya veremos, y si no pues esperas a que se tenga una resolución, al final he pagado la franquicia
lo he reparado y supuestamente algún día me devolverán la pasta, la tercera luz de freno más mano de obra se va a los 600€, menudo dineral por una luz de freno.
También decir que honda me ha sorprendido esto me ocurrio un domingo el lunes llame al seguro,el martes lo lleve a que lo viera el perito y el jueves me llamaron de honda que ya estaba la pieza, pensaba que iba a tardar mucho más.
De todas formas al lado de lo que te ha pasado a ti, que se te te ha quemado
esto es un juego de niños, haber si tienes suerte con el seguro y consigues lo
maximo posible y encuentras un buen sustituto.

Archivos adjuntos

Editado por MILDSEVEN22, 02 August 2016 - 14:27:18.

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP
Que mala pata, nunca estamos a salvo de nada y esta vez le ha tocado a tu coche.
Ahora a ver si encuentras un chollo como el de handbrake81. Suerte

Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

la tercera luz de freno más mano de obra se va a los 600€, menudo dineral por una luz de freno.

menudos piratas!!!  :pirata:

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Increible, de verdad...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos