Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda compra Civic ocasion


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 MBS202

MBS202

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB3 1.5i LS VTEC '98 - Mercedes-Benz S202 C200T Elegance '99

Escrito 31 julio 2016 - 10:09:20

Hola, estaba buscando algún Civic económico, me han recomendado alguno con motor D15Z8, se que los MB lo llevan, y que llevan la caja larga. Me gustaría también saber otros que lleven ese motor, aunque a mi personalmente los MB son los que mas me gustan y son los que aparentemente menos indicios de haber sido maltratados tienen.

Me gustaría si me pueden informar un poco sobre el coche en sí, como encontrar indicios de desperfectos comunes de relevancia.

Busco un coche que me lleve y me traiga trayectos cortos 5km varias veces al día, creo que cumple de sobra y a pata no me va a dejar, yo cuido mucho mis coches y no busco hacer tunning, mientras mas de serie sea mejor.

Saludos.



#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 31 julio 2016 - 11:42:40

Ese motor también lo monta el civic ek3 si no me equivoco.
Desperfectos que podrias encontrar? Tapizado techo caido, los elevalunas se suelen fastidiar y poco mas...

#3 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 31 julio 2016 - 17:11:20

Es un coche perfecto para lo que necesitas. El motor es muy parecido al del Civic ek3 (d15z6). Gasta muy poco y va fenomenal. Los desperfectos comunes son el.elevalunas que coge holgura la tijera (si lo pillas a tiempo se soluciona con un tornillo, hay brico en el foro), en techo interior se descuelga.. Aparte de eso, lo.típico de los Civic de la época, el.silentblock de los brazos traseros se rajan todos (10€ c/u en oscaro). Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

#4 MBS202

MBS202

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB3 1.5i LS VTEC '98 - Mercedes-Benz S202 C200T Elegance '99

Escrito 09 septiembre 2016 - 17:10:48

Muchas gracias por las respuestas,

Vale, tengo un Civic MB3 D15Z8 del 98 comprado al 95%, 110mil kilómetros.

Tiene un par de problemas pero son mas bien chorradas, de motor caja, dirección y suspension esta muuy bien, lo he ido a probar, de interior está perfecto y los elevalunas van bien.

1 Cuando le das a abrir o cerrar al mando del cierre centralizado, solo lo hace la parte izquierda del coche (puertas conductor y lado conductor trasero), el lado derecho no hace ni caso.

2 Se le prende el testigo de que el baúl está abierto, cuando obviamente no lo está.

 

Algo raro que he notado es que el anterior que había probado era como más rabioso el sonido del motor y tiene el mismo código de motor, aunque este va suave como la seda.

 

Saludos.



#5 MBS202

MBS202

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB3 1.5i LS VTEC '98 - Mercedes-Benz S202 C200T Elegance '99

Escrito 25 septiembre 2016 - 20:42:29

Vale, ya lo he comprado! Estoy encantadoy su consumo es muy bajo, la verdad estoy sorprendido. Esta semana le haré el brico de el elevalunas que el del conductor da signos de que tiene holgura ya, aunque no está en las últimas ni de lejos.


Editado por MBS202, 26 septiembre 2016 - 03:36:50.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos