Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Fallo motor eg5

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

Blackpoint

Blackpoint

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:BMW 525
Buenas a todos

Tengo un civic eg5, al cual le hice swap, y le puse un d16z6 de un crx del sol automatico. Todo correcto menos que me sale fallo motor, alguien sabe que puede ser?

Gracias

CivicEP4

CivicEP4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Hombre, no te lo tomes a mal pero con esa descripción te puede pasar absolutamente cualquier cosa...

Ese fallo lo puede dar por docenas de problemas. Tienes posibilidad de enchufar un lector de errores OBD2 ?

Un saludo

manuel19911

manuel19911

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 750 mensajes
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

por lo que comentas debes de llevar obd1, en el lado del copi por debajo de la guantera hay un conector macho con 2 cables, teníendo fallo motor puentealo con un clip y mira que fallo motor te sale en el cuadro con las pulsaciones de luz en el cuadro

TonyVTec

TonyVTec

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:civic ek4 vti
Los destellos largos son decenas y los cortos unidades!! Yo le puse el motor de un eg5 a un del sol esi que llevan el mismo z6 y se me encendia también el fallo motor. Puentee el conector y me salio fallo 12 o 14 no me acuerdo bien, consulte la tabla y me ponia fallo en el vtec y resulto ser la clema q estaba poco metida asiq recisa bien lo primero xq a veces con la suciedad no hacen buen contacto

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos