Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi primer viaje con mi CR-V


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 loquique

loquique

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V EXECUTIVE

Escrito 01 August 2016 - 15:17:06

Hola a tod@s, después de haber adquirido mi nuevo Honda CRV al febrero de éste año, hace una semana hice mi primer viaje largo con él y quisiera compartir mis impresiones.
Estuvimos nueve días de viaje en la Bretaña y Normandía (por cierto precioso) en los cuales recorrí unos 4.500 kms, yendo cinco personas y con el maletero a tope.
Acerca de la conducción tanto mi mujer como yo fuimos muy cómodos, bien la plaza de acompañante y plazas laterales traseras, no tanto la plaza central trasera que para un adulto es un poco incómoda por lo justa de la plaza respecto a las laterales y por la disposición de los anclajes del cinturón de seguridad que se llegan a clavar en el trasero (creo que Honda lo tendría que revisar).
Por lo demás el coche se comportó de forma fenomenal sin ningún tipo de incidente, muy fino en la conducción y la climatización fue muy bien.
En cuánto al gasto, creo que un automático con cinco personas y cargado a tope pues una media de un 7 creo que no está mal, aunque hecho en falta un depósito más grande para hacer más kilómetros, comparando con mi antigua Seat Alhambra (ya no digo en cuánto capacidad de maletero y espacio ocupantes), pero tengo claro que son coches distintos.
En conclusión, que estoy muy satisfecho con la compra, cierto que podría ser un poco más silencioso en cuánto a la rumorosidad del contacto con el asfalto pero no he probado ningún otro del mismo segmento para comparar.
Que dure muchos años.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

#2 Lumig

Lumig

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 01 August 2016 - 23:35:07

Muy bien detallado. Me alegro de tus buenas sensaciones. Personalmente el mio solo lo noto algo ruidoso cuando la carretera esta en muy mal estado aunque sólo llevo 1800 kms.

#3 Stetson

Stetson

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 160 Executive AUT

Escrito 02 August 2016 - 20:21:25

Yo también estoy de viaje. Le haré unos 5000 km. Ya contare también las sensaciones.

#4 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 04 August 2016 - 11:37:23

En julio he hecho un Bilbao Alicante cargado hasta las trancas con una media de 6.9 a la ida y 6.7 a la vuelta.

Tiene unos 5000 km, no sé si llegará a bajar más el consumo o se ha estabilizado ya.

Cuando penaliza es cuando tiene que subir cuestas, que sube mucho el consumo, como en todos los coches pero con el peso de este...pues un poco más.

 

Unos 7-10 litros más de depósito le vendrían de perlas!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos