Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspensiones Koni sport para Ek. ¿Buena idea?

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Ekdreamee

Ekdreamee

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda civic ek

Escrito 01 agosto 2016 - 17:30:35

Buenas compañeros!! muy pronto me voy a hacer con un civic ek y tengo clarisimo que lo primero que le haré será cambiarle las suspensiones (no creo que lleve las de serie ni tan solo un mes) y despues de haber investigado por distintos foros, incluido este, he leíido muchas opiniones, algunas buenas y otras malas, sobre las Koni. El caso es que tenia en mente unas bilstein B6 (las B8 no sirven para ek) con muelles Eibach (los cuales bajan unos 35mm), ya que no busco la rigidez absoluta de unas roscadas, pero si que quiero bajar el coche y ganar estabilidad, pero las B6 no están hechas para ir con muelle corto y la alternativa que surgió fue amortiguador Koni Sport + muelles Eibach pro-kit.

Ya que estas son regulables en dureza y tienen un par de alturas si no me equivoco, me gustaría saber si con muelle corto trabajarían bien y si son una buena opción y combinación de muelle-amortiguador para circular día a día y a la vez ir a alguna tanda o recorrer algún tramo.

PD: si algunos habéis tenido o tenéis Koni agradecería que me contarais vuestra experiencia.

Gracias!!! :chino:

#2 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.614 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 02 agosto 2016 - 00:14:22

Las koni para empezar son buena opcion, son algo rebotonas pero van bien.el día que quieras ponerle unas llantas tipo japan racing o asi anchas ya te digo que no son buena opcion a no ser que quieras llevar el coche de altura como de fabrica.
Yo las cambié y me pase a roscada y ya te digo que no las hecho de menos las koni.

#3 Ekdreamee

Ekdreamee

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 02 agosto 2016 - 10:49:48

Las koni para empezar son buena opcion, son algo rebotonas pero van bien.el día que quieras ponerle unas llantas tipo japan racing o asi anchas ya te digo que no son buena opcion a no ser que quieras llevar el coche de altura como de fabrica.
Yo las cambié y me pase a roscada y ya te digo que no las hecho de menos las koni.

Gracias por tu respuesta! pues la verdad es que justamente me gustaría ponerle unas japan racing en 15 o 16'', asi que tendré empezar a mirar roscadas hahahaha que marca me recomiendas??

#4 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.614 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 02 agosto 2016 - 19:06:35

llevo roscadas de la marca tein, valen su dinero pero merecen la pena.

#5 Ekdreamee

Ekdreamee

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 03 agosto 2016 - 10:32:12

llevo roscadas de la marca tein, valen su dinero pero merecen la pena.

Pues tomo nota  ;)  he estado buscando y junto a las HSD, las Tein son de las que más me convencen

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos