Buenas compañeros!! muy pronto me voy a hacer con un civic ek y tengo clarisimo que lo primero que le haré será cambiarle las suspensiones (no creo que lleve las de serie ni tan solo un mes) y despues de haber investigado por distintos foros, incluido este, he leíido muchas opiniones, algunas buenas y otras malas, sobre las Koni. El caso es que tenia en mente unas bilstein B6 (las B8 no sirven para ek) con muelles Eibach (los cuales bajan unos 35mm), ya que no busco la rigidez absoluta de unas roscadas, pero si que quiero bajar el coche y ganar estabilidad, pero las B6 no están hechas para ir con muelle corto y la alternativa que surgió fue amortiguador Koni Sport + muelles Eibach pro-kit.
Ya que estas son regulables en dureza y tienen un par de alturas si no me equivoco, me gustaría saber si con muelle corto trabajarían bien y si son una buena opción y combinación de muelle-amortiguador para circular día a día y a la vez ir a alguna tanda o recorrer algún tramo.
PD: si algunos habéis tenido o tenéis Koni agradecería que me contarais vuestra experiencia.
Gracias!!!