Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Ruido frenos traseros
Escrito 05 August 2016 - 11:02:33
Pues desde que cambié las pastillas delanteras, empezaron a sonar las traseras como si estuvieran en las últimas, estaba a punto de comprarlas para ponerme a ello, pero cuando monte los reguladores de caída vi que estaban aún a medio uso.
El ruido parece que se quitó unos días, pero a vuelto a aparecer, y la verdad que es muy molesto, porque parece que estoy torneando los discos cada vez que freno hasta parar del todo, y luego al seguir hasta que cojo velocidad sigue sonando.
El caso es que, las pastillas aún tienen vida, y los discos no se les ven marcados.
¿A alguno os ha pasado esto alguna vez? ¿Como lo solucionasteis?
Gracias de antemano.
Escrito 05 August 2016 - 12:16:18
Asegurate bien de que estan las cuatro enteras, a lo mejor tu miras las de fuera o las de dentro o una de un lado y las otras estan machacadas y tu no las ves.
A mi eso que dices me paso con las delanteras salio el ruido y luego se fue....pero se fue porque se habia caido el testigo y todavia no sonaba hierro con hierro ...las cambie a tiempo .............pero lo tuyo parece que ua choca con el hierro aunque no veas marcas o se ha caido el testigo y se ha quedado colgado y roza por ahi...o una china metida.........nunca se sabe
En cualquier caso desmontar y mirar a fondo y ya que te pones ...pues cambiar
Escrito 05 August 2016 - 13:51:44
Asegúrate bien quitando la rueda.
Escrito 05 August 2016 - 18:48:01
Ahora me ha surgido un problema aun mas grave, tengo los frenos desmontados, y no tengo el útil para contraer el pistón. Asique me quedo sin coche hasta que consiga uno
Escrito 05 August 2016 - 19:32:27
Escrito 06 August 2016 - 17:33:36
Sólo estaba gastada una interior, a ver como gasta este juego, pero no descarto que esté algo agarrado el pistón y para el próximo cambio me toque cambiarlo.
Muchas gracias por los comentarios!
Escrito 06 August 2016 - 17:55:56
Escrito 07 August 2016 - 00:00:32
Escrito 07 August 2016 - 00:30:36
Escrito 07 August 2016 - 10:32:00
Si que lo revisé, las movía con la mano sin hacer prácticamente fuerza, asique descarto que sean las guíasRevisaste las guias de desplazamiento de la pinza y que ésta se deslizara bien? A ver si es la pinza que no se desliza correctamente. Solucionar eso te dara menores dolores de cabeza que el tema del piston si llevas el freno de mano incorporado en la pinza. Hay pintas traseras de este sistema que no pueden desarmarse...
Escrito 07 August 2016 - 11:05:02
En el 7 puedes hacerlo con un sargento mientras que con un pico de loro le vas dando vueltas en sentido horario. un par de vueltas y apretas sargento y así unas cuantas veces
, yo lo hice así en 5 min
Escrito 07 August 2016 - 14:13:57
Escrito 07 August 2016 - 18:36:04
Escrito 07 August 2016 - 19:00:14
Es un funcionario dependiente del Ministerio de Defensa creo, aunque otras muchas veces adquieren tal condición simplemente por convivir contigo durante años. Yo tengo uno en casa que cuando me pilla algún paquetico de Ebay se agarra unos cabreos del copón y le entra una mala leche acojonante. Tanta que dejan meses sin mojar. Son peligrosas si son mujeres vamos, la típica mujer-sargento. Abundan en las casas de los calzonazos y hombres blandengues como yo....
![]()
No cambias ehhhh,que grande!!
a ver si reapareces de vez en cuando por los grupos que se añora ese humor negro que compartimos.
saludos.
Escrito 07 August 2016 - 19:01:39
Como este el pistón un poco agarrado, que era el caso, es imposible hacerlo sin el útil. Estuve con el sargento y un alicate de dos puntas un buen rato y nanai.En el 7 puedes hacerlo con un sargento mientras que con un pico de loro le vas dando vueltas en sentido horario. un par de vueltas y apretas sargento y así unas cuantas veces
, yo lo hice así en 5 min
Cuando puse el útil, que si ves tutoriales se gira con nada, le tuve que meter un tuvo para hacer palanca para poder girarlo.
Escrito 07 August 2016 - 22:07:54
Es un funcionario dependiente del Ministerio de Defensa creo, aunque otras muchas veces adquieren tal condición simplemente por convivir contigo durante años. Yo tengo uno en casa que cuando me pilla algún paquetico de Ebay se agarra unos cabreos del copón y le entra una mala leche acojonante. Tanta que dejan meses sin mojar. Son peligrosas si son mujeres vamos, la típica mujer-sargento. Abundan en las casas de los calzonazos y hombres blandengues como yo....
Jjjjjjjjj. Que bueno.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta