Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ruido frenos traseros

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

Quarantasei

Quarantasei

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI
Muy buenas a todos.
Pues desde que cambié las pastillas delanteras, empezaron a sonar las traseras como si estuvieran en las últimas, estaba a punto de comprarlas para ponerme a ello, pero cuando monte los reguladores de caída vi que estaban aún a medio uso.
El ruido parece que se quitó unos días, pero a vuelto a aparecer, y la verdad que es muy molesto, porque parece que estoy torneando los discos cada vez que freno hasta parar del todo, y luego al seguir hasta que cojo velocidad sigue sonando.
El caso es que, las pastillas aún tienen vida, y los discos no se les ven marcados.
¿A alguno os ha pasado esto alguna vez? ¿Como lo solucionasteis?
Gracias de antemano.

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:accord

Asegurate bien de que estan las cuatro enteras, a lo mejor tu miras las de fuera o las de dentro o una de un lado y las otras estan machacadas y tu no las ves.

A mi eso que dices me paso con las delanteras salio el ruido y luego se fue....pero se fue porque se habia caido el testigo y todavia no sonaba hierro con hierro ...las cambie a tiempo .............pero lo tuyo parece que ua choca con el hierro aunque no veas marcas o se ha caido el testigo y se ha quedado colgado y roza por ahi...o una china metida.........nunca se sabe

En cualquier caso desmontar y mirar a fondo y ya que te pones ...pues cambiar

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP
A mi se me gastó la pastilla interior del freno trasero derecho, estando todas las demás casi enteras. (todavía las guardo y no sé para que)
Asegúrate bien quitando la rueda.

Quarantasei

Quarantasei

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes
Efectivamente una de las pastillas interiores esta que da miedo verla.
Ahora me ha surgido un problema aun mas grave, tengo los frenos desmontados, y no tengo el útil para contraer el pistón. Asique me quedo sin coche hasta que consiga uno

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
Pues con una boca de 22 de tocle y una pletina encajada me sirvió para girar el pistón, no está tan duro

Quarantasei

Quarantasei

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes
Ya he conseguido un útil, asique ya lo tengo montado y funcionando.
Sólo estaba gastada una interior, a ver como gasta este juego, pero no descarto que esté algo agarrado el pistón y para el próximo cambio me toque cambiarlo.
Muchas gracias por los comentarios!

civic30any

civic30any

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary
Revisaste las guias de desplazamiento de la pinza y que ésta se deslizara bien? A ver si es la pinza que no se desliza correctamente. Solucionar eso te dara menores dolores de cabeza que el tema del piston si llevas el freno de mano incorporado en la pinza. Hay pintas traseras de este sistema que no pueden desarmarse...

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
Las pastillas EBC traen un sobrecito de grasa color cobre para las guías de la pinza.

civic30any

civic30any

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
también es conveniente poner ese tipo de grasa en las chapitas que hacen de guia a las pastillas y donde apoya la pinza y el piston sobre la pastillas-almohadilla (pastilla interior y pastilla exterior respectivamente). Ayuda a evitar la vibración y el chirrido al frenar.

Quarantasei

Quarantasei

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes

Revisaste las guias de desplazamiento de la pinza y que ésta se deslizara bien? A ver si es la pinza que no se desliza correctamente. Solucionar eso te dara menores dolores de cabeza que el tema del piston si llevas el freno de mano incorporado en la pinza. Hay pintas traseras de este sistema que no pueden desarmarse...

Si que lo revisé, las movía con la mano sin hacer prácticamente fuerza, asique descarto que sean las guías

tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

En el 7 puedes hacerlo con un sargento mientras que con un pico de loro le vas dando vueltas en sentido horario. un par de vueltas y apretas sargento y así unas cuantas veces

, yo lo hice así en 5 min

civic30any

civic30any

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
Perdon por mi ignorancia, que es un sargento?

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Es un funcionario dependiente del Ministerio de Defensa creo, aunque otras muchas veces adquieren tal condición simplemente por convivir contigo durante años. Yo tengo uno en casa que cuando me pilla algún paquetico de Ebay se agarra unos cabreos del copón y le entra una mala leche acojonante. Tanta que dejan meses sin mojar. Son peligrosas si son mujeres vamos, la típica mujer-sargento. Abundan en las casas de los calzonazos y hombres blandengues como yo....

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Es un funcionario dependiente del Ministerio de Defensa creo, aunque otras muchas veces adquieren tal condición simplemente por convivir contigo durante años. Yo tengo uno en casa que cuando me pilla algún paquetico de Ebay se agarra unos cabreos del copón y le entra una mala leche acojonante. Tanta que dejan meses sin mojar. Son peligrosas si son mujeres vamos, la típica mujer-sargento. Abundan en las casas de los calzonazos y hombres blandengues como yo....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No cambias ehhhh,que grande!!

a ver si reapareces de vez en cuando por los grupos que se añora ese humor negro que compartimos.

saludos.

Quarantasei

Quarantasei

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes

En el 7 puedes hacerlo con un sargento mientras que con un pico de loro le vas dando vueltas en sentido horario. un par de vueltas y apretas sargento y así unas cuantas veces
, yo lo hice así en 5 min

Como este el pistón un poco agarrado, que era el caso, es imposible hacerlo sin el útil. Estuve con el sargento y un alicate de dos puntas un buen rato y nanai.
Cuando puse el útil, que si ves tutoriales se gira con nada, le tuve que meter un tuvo para hacer palanca para poder girarlo.

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Jjjjjjjjj. Que bueno.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos