Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que ocurre al quitar la bateria?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Bertone

Bertone

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8th Generacion

Escrito 06 agosto 2016 - 03:05:35

Buenas a tod@s. Bueno ya pase por presentación y aunque soy nuevo en el foro, no lo soy con el Civic. Tengo uno de 8th Generación y me a cumplido los 10 años, por cierto estupendamente.

El tema que quiero exponer es el cambio, o quitar la batería. Ya me ocurrio en una ocasión que se me fastidio la batería y la quite. creo que pasaron dos días y cuando le puse la nueva la llave se me había decodificado, con lo que me toco ir a codificarla con la correspondiente "multa" 40€ :sisi: . Bueno el caso es que ahora tengo que quitar la batería para colocar la bombilla de cruce de ese lado, y me da mucho miedo que me pase lo mismo. Mi pregunta es, ¿me va a volver a pasar si solo la quito un rato?, ¿o si dejo la llave puesta no se decodificara?.

Bueno perdonar por el tocho jeje y a lo mejor lo obvio de la cuestión. Un saludo a tod@s



#2 Manoberpg

Manoberpg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Puente Genil (Co)
  • Coche:Accord Cl7 Black Pearl

Escrito 06 agosto 2016 - 09:50:17

Pues no creo que sea normal que se descodifique, al menos a mi no me ha pasado nunca en el accord y la he desconectado varias veces. ¿Se descodifico sólo una o llave o todas? ¿Fue solo el mando para abrir y cerrar o para el arranque? A ver si por ahí le damos algo de luz al tema.

#3 Bertone

Bertone

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8th Generacion

Escrito 06 agosto 2016 - 11:38:42

Gracias por la respuesta. Se decodifico las dos llaves, en el cuadro de mando decía algo asi como "llave no reconocida", no lo recuerdo exactamente. Pero si que tuve monta el coche en la grúa, ir a la Honda y allí ponerle otro código a las llaves.

Como te comentaba, el coche estuvo dos días con la batería quitada, en Honda me dijeron que debido a eso la centralita resetea los códigos de las llaves. Por eso comento lo del miedo que tengo ahora que tengo que sacar la batería completamente y me vaya a ocurrir lo mismo.

Gracias.


Editado por Bertone, 06 agosto 2016 - 11:40:08.


#4 Bertone

Bertone

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8th Generacion

Escrito 06 agosto 2016 - 12:48:17

Bueno le  extraído la batería, rezare para que no se decodifique la llave :uff:. Otra cosa, me podéis indicar a poder ser un video tutorial de como cambiar las luces del Civic 8 th generación. Thanks



#5 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 20 agosto 2016 - 22:27:23

Hola bertone,no te preocupes por quitar la batería para cambiar las luces,yo le quite la batería una noche entera y no paso nada,ni siquiera se fue la memoria de la batería ni el relog,yo le cambio las luces sin desmontar la batería,otro cantar son las del otro lado,ahi si que tuve que sacar el depósito de refrigerante de su anclajes,van con pestaña,solo sueltas y lo apartas hacia atrás para sacar la tapa de las luces.

#6 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 22 agosto 2016 - 22:21:35

Bueno le  extraído la batería, rezare para que no se decodifique la llave :uff:. Otra cosa, me podéis indicar a poder ser un video tutorial de como cambiar las luces del Civic 8 th generación. Thanks

 

Edit. Bueno veo que esto es un reflote de primeros de agosto, supongo que pudiste cambiar la bombilla.


Editado por CivicEP4, 22 agosto 2016 - 22:22:36.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos