Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola a tod@s desde Tordesillas Valladolid


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 06 agosto 2016 - 23:22:39

Hola a tod@s! Soy de Tordesillas Valladolid y pronto voy a formar parte del mundo Honda. Actualmente soy el propietario de un Mitsubishi Galant 2.0 136cv. Tengo planeado cambiar de coche y tengo en mente lo que quiero, pero no del todo. Por esto, necesito vuestra ayuda. Estoy seguro de que quiero un Accord con acabado executive 7° generación pero tengo dudas con el motor. No se si escoger el 2.0 o 2.4. Los km que haré al año serán unos 8.000, más de 80% en autovía. Para ir a trabajar hago 4.800km/año, el resto serán otros viajes. Me preocupan más las prestaciones de un coche que el consumo, pero tampoco quiero que se pase de 9.5l/100km en autovía. Cual será el consumo real de estos 2 motores? Prestaciones, esta claro que el 2.4 tiene más nervios. Hay mucha diferencia en prestaciones en la vida real entre estos 2 motores? Luego el tema de las marchas, 5 vs 6. Nunca he conducido un coche de 6 marchas. Que ventajas tiene?
Espero vuestras respuestas y consejos.
Muchas gracias!

#2 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 07 agosto 2016 - 06:42:27

Bienvenido al foro!!!

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 agosto 2016 - 09:37:45

Bienvenido al club! !
Pasa por el subforo y pon allí tus dudas que seguro que te sabrán orientar

#4 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 07 agosto 2016 - 20:37:21

Bienvenido al club!!

#5 motoraccord

motoraccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 07 agosto 2016 - 21:23:39

Bienvenido paisanooo!!! Te saluda uno de tu tierra con un 2.0 muy satisfecho.A mi no me pierde un 2.4 jijiji

#6 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 08 agosto 2016 - 10:08:32

¡Hola y bienvenido!

 

Seguro que en el subforo Accord sabrán aconsejarte mejor, pero por la experiencia (inmejorable) de un tío mío con su 2.4, yo rompo una lanza por éste frente al 2.0.

Por el coche del que vienes, no creo que el 2.0 se te quedase tampoco corto, pero ya que cambias de coche, supongo que buscarás algo un poco diferente. Si dices que te preocupan más las prestaciones que el consumo, y para los kms que tienes pensado hacerle, razón de más para decantarse por el 2.4. Más motor (más durabilidad), con más par (y créeme que se nota), mayores prestaciones y un consumo relativamente similar a velocidad de crucero en autovía gracias al equilibrio que te proporcionaría esa sexta marcha adicional.

La mayor diferencia en consumos la podrías encontrar si te metieses mucho más en ciudad, pero en carretera abierta entre uno y otro no creo que se lleven mucho más de medio litro y de media un litro más como máximo, si es que llega. El del familiar que comentaba antes era automático y aún así solía mantenerse en esos 9,5l/100km que mencionas... de media (rozando los 10 en alguna ocasión, pero con uso mixto de ciudad-autovía una proporción similar a la que le harías tú también).

Si yo al FN2 le he sacado medias de 8 litros sin mucho esfuerzo llaneando (y normalmente mi media andaba más por los 11 litros), no veo por qué no poder sacarle unos consumos razonables al 2.4 del Accord  :lol:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos