Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Buenas desde Cáceres.

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

Hondacivicperla

Hondacivicperla

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda civic 2.2 icdti 2006
Buenas a todos,tengo un honda civic de 2006, me llamo jonathan y soy de Cáceres, siempre estaba por estos sitios asta que un día quitaron clubhondacivic,la perdad que participaba mucho y ize varios bricos,una pena que se perdieron todos,estoy interesado en la compra conjunta de las llaves ya que sólo me e quedado con una pero no puedo ya que no llevo más de 100 mensajes aún...asique me toca participar... Gracias a todos y un saludo,am mi coche seguro sabéis cual es era el 2.2 icdti blanco perla con llantas doradas.

Hondacivicperla

Hondacivicperla

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
.
.

Archivos adjuntos

Hondacivicperla

Hondacivicperla

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
Aquí os pongo.unas fotillos de mi cacharro..

Archivos adjuntos

Hondacivicperla

Hondacivicperla

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
Bueno, llevo unas semanas con los amortiguadores bleistein b14 y la verdad que es increíble la estabilidad que dan en rotondas,curvas a más de 180 etc,vamos que no hay ni el más ligero movimiento en paso de curvas y los baches y deformidades de las carreteras los absorbe bastante bien...pero tengo un problemon,me a quedado demás de bajo y yo meto el coche obligado en tramos de caminos ya que mi chalet esta a unos 3 km de camino y me pega en todos lados,además soy cazador y siempre me e metido con el en todos los lados despacito claro está sin rozarlo por los bajos....los compre sabiendo que son regulables en altura pero están a tope y aún así me roza en los caminos, me e gastado 1064 euros creo recordar y tengo un disgusto que imaginaros....me estoy planteando en venderlos o si se os ocurre alguna solución posible,no se sin con alguna copela o algo que suba algo porque así como esta no puedo dejarlo,no obstante si a alguien le interesa solo deve decírmelo y hablamos,gracias y perdón por el tosoton....am tengo la factura evidentemente de la.compra....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos