Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Pérdida de potencia en acelerones Accord 2.2 ictdi 2004

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

websalado

websalado

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:accord
Lo he limpiado yo. Coste 10€ de gasolina. He utilizado la pistola líquidos del compresor con gasolina, lo he aplicado a 6 bares de presión y después lo he aspirado con la aspiradora de líquidos, después le he puesto un tubo reductor a la aspiradora para no dejar ningún hueco sin aspirar. Tiempo total dedicado 3 horas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID

Lo he limpiado yo. Coste 10€ de gasolina. He utilizado la pistola líquidos del compresor con gasolina, lo he aplicado a 6 bares de presión y después lo he aspirado con la aspiradora de líquidos, después le he puesto un tubo reductor a la aspiradora para no dejar ningún hueco sin aspirar. Tiempo total dedicado 3 horas.

Yo hoy he hecho la limpieza anual que siempre hago a la egr y la irmc. Estaba perfecto como siempre pero mirando hacia dentro del colector de admisión por las entradas desde la irmc veo que en la inferior hay algo de guarrería ya..... y me jode. No es mucha pero es lodo..... La entrada superior está perfecta con carbonilla básica nada más. Creo que un día de estos le sacaré el colector y tengo una pregunta. Tuviste dificultad o es complejo el desmontaje de la rampa de ínyectores?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

websalado

websalado

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:accord
La rampa no es compleja desmontarla. Lo mejor es hacerlo sin prisas y procurando q no se quede vacía de gasoil.
En cuanto al colector, los tornillos se quitan bien excepto uno de los de abajo, q es de auténtico japonés el poderlo quitar. Es fácil teniendo herramientas de llaves de vaso y alargadores.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID

La rampa no es compleja desmontarla. Lo mejor es hacerlo sin prisas y procurando q no se quede vacía de gasoil.
En cuanto al colector, los tornillos se quitan bien excepto uno de los de abajo, q es de auténtico japonés el poderlo quitar. Es fácil teniendo herramientas de llaves de vaso y alargadores.

Bien. Pues a ver si me pongo a ello.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Hackman

Hackman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Muy buenas, te voy citando meses después que me pasa algo parecido a lo que te pasaba a tí, así que me imagino que me tocará en breve la misma operación.

La única pega es que hacerla yo lo veo mal por lo acojonado que estoy por meter mano a tal nivel. Algún detalle a compartir o particularidades? Es tan sencillo como parece o hace falta un poco de experiencia para hacerlo? Has cambiado la junta después? De dónde lo has pillado?

Gracias!

derek062

derek062

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Hola amigos! Es la primera vez que pido vuestra ayuda por aquí pero es que ya empiezo a estar un poco cansado del comportamiento del coche en unos momentos determinados. Quiero decir que es algo que me lo hace desde hace mucho tiempo (incluso creo que un par o tres de años) y como no es extremadamente grave lo he ido dejando.Tengo un Accord ictdi 2.2 del 2004 de 140CV y ahora tiene 280000Km.El coche en general funciona bien pero cuando pegas un acelerón cuesta arriba, primero parece que el coche lo va a dar todo, pero a partir de unas 3 mil vueltas como que se estanca y no sube rápido al cabo de unos segundos parece que se recupera. Yo para agilizar éste trámite cuando pierde fuerza suelto acelerador y le vuelvo a dar chicha, parece que se recupera antes. En llano o cuesta abajo no le suele pasar tanto. Me da mucha rabia porque no me atrevo a adelantar hasta que no veo un espacio muy grande por si le pasa. E incluso coches menos potentes me han dejado en ridículo por que de repente mi coche ha perdido aceleración y me ha dejado atrás.No se si debe ser la válvula EGR la landa o que coño le pasa.Si a alguno de vosotros le ha pasado rogaría me dijerais que puede ser.Muchas gracias a todos!! Aquí me tenéis para lo que queráis.

Hola, pues yo tengo exactamente el mismo problema, como lo solucionaste al final? Porque yo he limpiado EGR y colector de admisión, y nada

Mon749

Mon749

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord
https://www.amazon.c...r/dp/B002HARG2G

Potenciómetro

Flequillo

Flequillo

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord

A mi me paso y el problema era el filtro del aire. Filtro nuevo y problema resuelto.

Hola me pasa esto y exactamente no lo se porque como yo no soy de achucharle tuve problemas con el colector de escape y lo he arreglado pero noto que en marchas cortas o en ciudad va bien pero por carretera si freno y piso el acelerador no tira le cuesta en recuperar te pasaba algo así .llevo 2 años así cambie de mecánico claro no sé si el filtro de gasoil es original o 3l del aire yo creo que no .gracias de antemano

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos