Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos desde Barcelona


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 XepC

XepC

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A un rato de Barcelona
  • Coche:Honda Civic MB3

Escrito 11 agosto 2016 - 17:07:17

¡Buenas!

 

Por aquí, uno que se compró un Honda Civic MB3  :vtec_inside:  hace como un año y pico con 75.000 km y ya lo ha pasado de los 100.000 km, yendo a comprar al Mercadona y todo eso que hace la gente. ¿Que por qué no me había pasado por aquí hasta ahora? Pues... lo típico que no sabes qué contar y ya ni te presentas. Nada, un desastre... :klonk:

 

 

 

Voy a intentar compensarlo de alguna manera...

 

Archivo adjunto  civic.jpg   133,31KB   3 descargas

 

Esta foto es un poco cutre, pero tiene un significado algo especial. La hice el día en que lo fui a buscar. Lo primero que hice cuando lo recogí fue cambiarle los Michelin modelo Piedra Vieja que llevaba, tras explicarle al anterior propietario que los neumáticos pueden tener dibujo y sin embargo estar ya como para echarlos a los marranos, y le monté unos Goodyear EfficientGrip, que me gustan mucho. Aparte del preceptivo cambio de aceite y filtros, las escobillas de los tres limpias, alguna que otra bombilla, las bujías y la batería (esto último, más por manía mía que porque lo necesitara realmente), creo que no le he hecho nada más en cuanto a mantenimiento.

 

Archivo adjunto  civic-motor-limpio.jpg   88,66KB   2 descargas

 

Ah, bueno, sí: le metí al motor un lavado a manguerazos que el mecánico se quedó flipando cuando vio un vano tan limpio y reluciente. Y eso que no lo hice a fondo porque me daba miedo cascar algo... 

 

Archivo adjunto  civic2.jpg   90,8KB   2 descargas

 

Me quedan lejos todos esos bricos que he visto por el Club. Eso sí, a estas alturas ya he aprendido, gracias a vosotros :okk: , a desmontar el guarnecido de la puerta del conductor para cambiarle al coche el retrovisor izquierdo (que venía ya "tocado" del propietario anterior y un gracioso me lo acabó de "tocar" del todo, y cuando lo recogí del suelo lo tuve que cambiar a toda prisa por uno de desguace), y ahora estoy con la clásica historia para no dormir del relé principal y el arranque en caliente, que no sé si liarme a probar con soldaduras o si directamente busco uno nuevo y a correr. Supongo que es eso del relé lo que le pasa, vamos, tampoco es que lo tenga yo muy claro. En ese momento estoy. 

 

Archivo adjunto  civic3.jpg   69,68KB   2 descargas

 

Por lo demás, pues nada... Contento con el coche, aunque tiene alguna que otra cosica para irle haciendo, que no sé si podré hacerle (principalmente, por falta de tiempo y dinero), pero bueno. No es nada del otro mundo lo que quisiera, tampoco... El techo descolgado, el volante algo gastadete, me harían ilusión unos asientos donde el reposacabezas me llegara a la altura correcta... lo normal en un Civic del 97, vaya. Luego, por fuera tiene rayajos y refregones de todas las formas imaginables, pero mira... en eso intento no fijarme demasiado, que a mí eso de rozar coches nunca me ha gustado ni un pelo pero no voy a poder destinar ni un euro a repararlo, al menos de momento.

 

Bueno, creo que ya he compensado este año largo de estar dado de alta en el foro sin decir esta boca es mía, así que... hasta aquí.  :yeah:

 

Saludos varios. 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 11 agosto 2016 - 18:07:22

Si señor una presentación de 10!!!
Bienvenido al club! !

#3 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 11 agosto 2016 - 18:31:56

Bienvenidos tu y ese mb3!

#4 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 11 agosto 2016 - 18:37:10

Bienvenido.



#5 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 11 agosto 2016 - 20:52:47

Bienvenido al club!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos