Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

compra reciente crv 2.2idtec a concesionario con 151000 y mosqueo


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 rober69

rober69

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:honda crv iii 2.2 idtec

Escrito 14 agosto 2016 - 12:17:08

hola, recientemente compré un crv a un concesionario honda, tuve un accord durante 5 años y buena experiencia con ellos, por lo cual, el crv casi lo cogí sin ver, me fiaba, pero resulta que acabo de hacer las vacaciones, después de sacar el coche veo que las ruedas traseras apenas tendrán vida para 2-3000 km, durante el viaje, cualquier bache el coche culeaba bastante, también al recoger el coche y sacarlo al sol, veo que está todo rayado, embellecedores, interior puertas, cosa que al montarme dentro del concesionario, en la sombra, ni apreciarlo (esto dice que me lo va a arreglar), la cuestión es que confiaba muchísimo, pero mi antiguo accord hace que lo quité 7 años y estas empresas van cambiando de dirigentes y parece que ya no todo es igual.

Al entregarme el coche me presentó un informe donde todo se valoraba con un 4 = buen estado en relación a los km, pero hay cosas que para un coche de 150000 km, están para un 1-2 mal/regular, yo he quitado 3 coches con 140000km y no dejabas semejante rastro, parece que dentro habían llevaado algún león, para estar rayado todo.

Imagino que algo podré reclamarle, hace que lo compré 25 días, intuyo que estará hecho un cisco la suspensión, y que el que se haya quitado con 151000 y cuatro años y medio, es porque se tenía que gastar una pasta, pero si los coches se entregan es en condiciones, que no vale 3000€



#2 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 19 agosto 2016 - 07:46:23

Buenas,

 

Lo primero es que el que compro el coche fuiste tu, y deberías haberlo visto y probado antes...es decir, nadie te obligo con una pistola.

 

Lo de los arañazos es algo que se ve a simple vista, no creo que te hayan engañado. Quizas fallo tuyo por no verlo en la calle y comprar un coche tan caro solo por verlo un rato en un garaje cerrado.

 

En cuanto a la amortiguación, 150000 kms ya son kms, si el coche hace solo autovia pues no, pero si hace mucha ciudad con badenes y baches, rotondas, caminos, etc. no es tan rato que la amortiguación este tan cascada...si lo hubieras probado igual lo podrías haber notado y podrias haber presionado con el precio.

 

Se que en algunos concesionarios, por cuando compre coche yo, pone algo asi que tienes 15 dias o un mes para probar el coche y si no te gusta te devuelven la pasta o te lo cambian por otro. Revisalo ya que igual si estas en plazo de ese mes...lo que está claro es que si te lo venden como que esta todo en perfecto estado, y figura en algun lado que la amortiguación esta perfecta pero luego esta hecha una mierda, por ahi podrías poner una reclamación a Honda España, igual asi presionando consigues un descuento o el cambio de la amortiguación gratis, no se.

 

Suerte!!



#3 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 19 agosto 2016 - 11:37:58

Lo mínimo que se debe hacer al comprar un coche es mirar su estado y más si es de segunda mano.



#4 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 19 agosto 2016 - 18:20:03

Yo creo que si la has comprado en concesionario no deberías tener problema porque tendrá un año de garantía, lo único no dejarlo mucho por si dicen que es desgaste pero con tan poco tiempo creo que tendrás derecho, hay muchos talleres que tienen maquinas como las de la i.t.v que podrán demostrar lo que dices. en cuanto a los rayones ya sera cuestión de la voluntad de ellos porque no esta oculto, pienso yo, suerte.



#5 rober69

rober69

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:honda crv iii 2.2 idtec

Escrito 21 agosto 2016 - 12:37:59

Buenas,

Lo primero es que el que compro el coche fuiste tu, y deberías haberlo visto y probado antes...es decir, nadie te obligo con una pistola.

Lo de los arañazos es algo que se ve a simple vista, no creo que te hayan engañado. Quizas fallo tuyo por no verlo en la calle y comprar un coche tan caro solo por verlo un rato en un garaje cerrado.

En cuanto a la amortiguación, 150000 kms ya son kms, si el coche hace solo autovia pues no, pero si hace mucha ciudad con badenes y baches, rotondas, caminos, etc. no es tan rato que la amortiguación este tan cascada...si lo hubieras probado igual lo podrías haber notado y podrias haber presionado con el precio.

Se que en algunos concesionarios, por cuando compre coche yo, pone algo asi que tienes 15 dias o un mes para probar el coche y si no te gusta te devuelven la pasta o te lo cambian por otro. Revisalo ya que igual si estas en plazo de ese mes...lo que está claro es que si te lo venden como que esta todo en perfecto estado, y figura en algun lado que la amortiguación esta perfecta pero luego esta hecha una mierda, por ahi podrías poner una reclamación a Honda España, igual asi presionando consigues un descuento o el cambio de la amortiguación gratis, no se.

Suerte!!

Jaja estas para ayudar o para reprochar?, en este caso x confiar muchísimo en este taller, pues tuve un accord y encantado, me ha pasado esto, no caí que por un lado está el taller y por otro el comercial ventas, el coche ni lo probé, y las rayas tampoco había visto, es más al día siguiente de darme la documentación vía whassap se lo expuse al que me vendió el coche (que es el gerente) muy mosqueado, porque soy cuidadoso y si este coche quiero quitarlo después las rayas en puertas, guantera, etc... Son un problema, o te parece que soy un niñato que lo ha rayado a posteriori?, hombre¡¡¡, también en este vehículo ha habido muchas cosas raras, lo anunciaban como acabado elegance (asientos calefactables mixtos piel, sensores luz y lluvia) y eso lo supe hasta que ni tuve la documentación, mi sorpresa es que era acabado confort.

#6 raquel

raquel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 21 agosto 2016 - 13:09:09

El acabado elegance no tiene los asientos mixtos, no tienen piel

#7 rober69

rober69

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:honda crv iii 2.2 idtec

Escrito 21 agosto 2016 - 14:05:59

El acabado elegance no tiene los asientos mixtos, no tienen piel


Ya estaba fijándome , no puedes fiarte mucho de lo que ponga x internet, gracias, de todas formas es igual , si no es el mismo acabado, diferencias habrá , además de engaño, mala fe, vicio oculto o como se quiera calificar.
¿Tienes un crv elegance de 2010-2011?
Que extras lleva en relación al confort, si recuerdas, xq cuando coges acabado superior siempre es x algo que le damos importancia , así lo sufrirías en precio, espejos plegables eléctricos?, Bluetooth ?, etc...

#8 raquel

raquel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 21 agosto 2016 - 14:43:20

Ah bueno, yo tengo el modelo actual, no se si el acabado elegance llevara las mismas cosas

#9 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 23 agosto 2016 - 20:31:30

Ole, ole y ole a los espabilados de los reproches que nunca les han metido una doblada, que caerán.

enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k
Bueno, al lío. Antes de cabrearte con el vendedor, que hace su trabajo, habla con el jefe de mecánicos. Haz valer que eres antiguo cliente. Ese conoce el coche mejor que el antiguo dueño.
1. Al cambiar de turismo a SUV/monovolumen se nota el efecto del viento lateral en carretera, en la parte trasera. Ten eso en cuenta.
2. Comprueba las ruedas pues no te las pueden vender con el testigo de desgaste sobrepasado.
3. Vete a un centro que te certifiquen con una máquina el estado de los amortiguadores, no te pueden vender un coche con eso mal.
4. Los amortiguadores se deterioran más con el uso en carretera. Alguno ha dicho lo contrario.
5. Cambiar los amortiguadores no es muy caro, en la inversión total del coche, y es una medida de seguridad de las primeras que hay que llevar perfectas.


Suerte
Un saludo
F




enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

Editado por manbade, 23 agosto 2016 - 20:34:32.


#10 rober69

rober69

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:honda crv iii 2.2 idtec

Escrito 23 agosto 2016 - 22:19:53

Ole, ole y ole a los espabilados de los reproches que nunca les han metido una doblada, que caerán.

enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k
Bueno, al lío. Antes de cabrearte con el vendedor, que hace su trabajo, habla con el jefe de mecánicos. Haz valer que eres antiguo cliente. Ese conoce el coche mejor que el antiguo dueño.
1. Al cambiar de turismo a SUV/monovolumen se nota el efecto del viento lateral en carretera, en la parte trasera. Ten eso en cuenta.
2. Comprueba las ruedas pues no te las pueden vender con el testigo de desgaste sobrepasado.
3. Vete a un centro que te certifiquen con una máquina el estado de los amortiguadores, no te pueden vender un coche con eso mal.
4. Los amortiguadores se deterioran más con el uso en carretera. Alguno ha dicho lo contrario.
5. Cambiar los amortiguadores no es muy caro, en la inversión total del coche, y es una medida de seguridad de las primeras que hay que llevar perfectas.


Suerte
Un saludo
F




enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k


Hola, y gracias x tu apoyo, a mí me la han metido doblada pero se defenderme y mover en temas de todo tipo, por experiencia, pásate x este hilo, ayer les mande un burofax para rescindir el contrato, en los foros normalmente se contesta sin apenas haber leído , más de uno, el contrato entre particulares ¡¡¡, 3 veces le dije que había comprado a concesionario y aún no se ha enterado, bueno siempre hay uno que si te ayuda de verdad.

http://clubhondaspir...ec-y-problemas/




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos