Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muelles cortos y separadores


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 agosto 2016 - 13:59:32

Me ronda por la cabeza instalar unos muelles que bajen un poco el coche y unos separadores delante y detrás, por estética y dinamismo. La pregunta es sobre recomendaciones para que en en ningún caso rocen las ruedas en los pasos de rueda o aletas, aún haciendo apoyos fuertes y/o baches.

Monto 215 delante y 255 detrás con llanta oem de 17.

El tema de los separadores es porque he visto coches bajados sin ellos y las ruedas quedan muy dentro, con una estética que no me gusta.

Por favor experiencias, consejos, recomendaciones, marcas, modelos y dimensiones, serán todas ellas bienvenidas.

No contemplo opción de coloivers por problemas de homologación y coste.

Gracias.

Editado por S2000Gr, 14 agosto 2016 - 14:02:15.


#2 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 14 agosto 2016 - 14:40:01

Yo no los montaría. En el Civic me rozaban los pasos de rueda en apoyos fuertes, y los monté sólo delante por necesidad (frenos gordos).

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 agosto 2016 - 15:47:47

Me ronda por la cabeza instalar unos muelles que bajen un poco el coche y unos separadores delante y detrás, por estética y dinamismo. La pregunta es sobre recomendaciones para que en en ningún caso rocen las ruedas en los pasos de rueda o aletas, aún haciendo apoyos fuertes y/o baches.

Monto 215 delante y 255 detrás con llanta oem de 17.

El tema de los separadores es porque he visto coches bajados sin ellos y las ruedas quedan muy dentro, con una estética que no me gusta.

Por favor experiencias, consejos, recomendaciones, marcas, modelos y dimensiones, serán todas ellas bienvenidas.

No contemplo opción de coloivers por problemas de homologación y coste.

Gracias.


Te recuerdo que unos separadores se podrían meter en Ficha si están homologados UE y no incrementan el ancho de vías en 3cm. Los separatas cantan en ITV salvo que los pintes de igual color que la llanta o el buje. Ojo.
Para eso mejor cambiar de llanta con menor ET, aunque ya pierde originalidad claro...
En cualquier caso te abro expediente informativo... XD

#4 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.900 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 14 agosto 2016 - 16:53:01

Yo lo de los separadores no lo veo necesario si no baja mucho. Tengo en su caja unos muelles Tein que me han asegurado que no bajan más de 2 cm tanto delante como detrás, no lo he comprobado ya que he preferido esperar a hacerlo en épocas en las que se use menos el coche
Los compre en dna autoparts( Barcelona) y me salieron 215 eur puestos en casa en unos dos días.

#5 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.036 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 14 agosto 2016 - 21:29:20

No soy un gran experto en tunear el S, pero algo leí de que los separadores traseros deben ser situados en el diferencial para ahorrarte problemas futuros... y al menos las pocas preparaciones que conozco son así.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#6 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 15 agosto 2016 - 12:47:26

Por lo que he leído yo siempre que se baje el coche hay que colocar unos separadores en el diferencial para a la larga no J@$~#R guardapolvos ni paileres de la transmisión. Respecto a los separadores no sé en cuanto influirá en el comportamiento del coche ya que no conozco a nadie que lleve (sólo he visto llantas con ET más grande). 

 

En cuanto a kits de muelles tienes Eibach o Tein que salen por 200 y algo €, más lo que te gastes en los separadores de rueda y en los de diferencial.

 

Muelles:

 

http://www.dna-autop...ivic-eg-ej.html

 

http://www.dna-autop...onda-s2000.html

 

http://www.dna-autop...onda-s2000.html

 

Separador diferencial

 

https://www.amazon.c...r/dp/B00DGEUVKQ

 

 

 

 



#7 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 16 agosto 2016 - 15:07:23

monte usted una buena roscada y unas llantas a juego.

 

ganará en felicidad y dinamismo.



#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 agosto 2016 - 22:18:33

No va a montar NADA. Ya me encargo yo... :moderata:

#9 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 agosto 2016 - 22:31:49

yo llevo muellacos, pero lo de los separadores siempre me ha parecido aparte de ochentero con lasllantas de garganta, algo feo.



#10 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 agosto 2016 - 09:34:01

No va a montar NADA. Ya me encargo yo... :moderata:

 

Eso eso, prepárele una de sus taloneras y que se deje de muelles tuning  :veo:



#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 agosto 2016 - 10:32:07

Eso eso, prepárele una de sus taloneras y que se deje de muelles tuning :veo:

Joputaaaaa..... :cabreao:

gallery_2910_1516_87357.png

#12 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 agosto 2016 - 20:09:28

Joputaaaaa..... :cabreao:

gallery_2910_1516_87357.png

 

Jajajaja sí. Ya sabe que yo me pondría el primero a la cola para comprar su coche.



#13 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 agosto 2016 - 22:31:57

Bueno, por ahora creo que me voy a que se quieto... No estoy convencido del todo.

#14 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 agosto 2016 - 05:36:30

No las montes amigo. Hazte un favor.  :sisi:



#15 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 agosto 2016 - 06:26:04

Yo llevo muelles HR -350 sin separadores y queda perfeSto, con llantas 17 y 215 delante y 245 detras, monta muelle sin separador, tal y como lo bajes del elevador diras..."olé" a lo amador!!!

#16 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 agosto 2016 - 11:50:57

David, olvídate de muelles tuneros, el trabajo es el mismo para montar unos muelles que para montar unos coilovers, si no lo tienes claro deja lo OEM.

Separadores vale, detrás yo llevo de 15mm y llantas OEM con 255 de rueda, tuve que doblar el labio de las aletas ya que rozaba en apoyos, pero queda a ras de aleta.

 

 



#17 miguelrm

miguelrm

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 13 abril 2017 - 19:39:41

Necesito unos muelles cortos, para mi honda civic type s. Si sabeís de alguien que les venda, escribidme, muchas gracias.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos