Es Toni Peret, del cual he sido fiel seguidor hasta que abandono el Its Your Time hace unos años.
cuando yo tenia mas o menos 14 años escuchaba en una emisora de FM un programa de musica un tanto mas radical de lo progresivo pero tirando a lo comercial. por aquellos tiempos la musica estaba cambiando bastante. Este se llamaba NOWPOWER, no se si a alguien le sonara xDDD.
Evidentemente, cada programa que concluia, la musica se iba haciendo mas radical, lo cual no me gustaba en absoluto.

Al mismo tiempo, en la antigua Onda Cero Musica, empezaron a emitir un programa llamado Ruta 10.
Un super programa de actualidad que llevaba la musica Dance lo mas comercial posible en generos muy distintos.
Me hice seguidor del mismo desde el primer dia y no fallaba ni una sola noche, cuando no podia lo grababa y aun tengo cintas con el programa.
El principal elemento, el locutor del programa... Toni Peret, el encargado de hacer brillar el programa durante las 2 horas que duraba.
Yo a Toni le conoci en este programa, pero de forma un poco imprevista, llegaron a mi poder unos discos que grabó en el año 86, los famosos Max Mix. los cuales guardo a buen recaudo en perfecto estado.
Fue pasando el tiempo, ayá por el 91 onda cero musica paso a llamarse onda10 y el programa ruta10 paso a llamarse It´s Your Time, del cual me hice socio.
Un dia por trabajo, me encontraba haciendo unos cursos tecnicos en barcelona y llamé a Onda Rabla, donde estaba el estudio desde el cual se emitia el programa.
Llame con la intencion de pasarme y verlos, pero se mostraron un poco retraidos y me decidí a presentarme personalmente alli.
tras media hora de espera, (al ver que no me iba

Toni Peret, el cual me dejo estar sentado junto a el y esa mesa de mezclas de 2 metros y medio, Ricart Martí, Fabian Salvador, Pedro Midas y no recuerdo quien mas habia. ( menudos momentos).
Hubo sesion de fotos y carcajadas a granel, me lo pasé genial. fue un dia cojonudo para un chaval como era por aquel entonces.

Asique na. Acutalmente Toni, emite en MaximaFM un programa llamado TECHNICS, con algunos colaboradores de antaño. Lamentablemente debido al sistematico cambio de la musica Dance hay muy pocos temas que me gustan; Hoy los Dj´s lo denominan musica pastelera xDDD aunque se siguen haciendo recopilatorios y programas denominados Remember y lo mas increible es que es respetado por muchos. es musica comercial que le dio un empujon a la musica electronica en los 90 dejandola transformarse con fluidez y ligereza a lo que hoy escuchamos.
Bueno. que no me enrollo mas. xDDDD con relacion a esto,,,, desde los 15 hasta los 18 estuve trabajando de dj en diversos locales viernes sabado y domingo, triplicando el sueldo que ganaba de lunes a viernes ..
Todo eso acabó. y.................... me compre un GTS

un abrazo amigos!!!
Guille.