Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi idolo y mi musica.

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 September 2005 - 11:16:35

Buenas.. hoy navengando he visto un articulo que le relaciona y jeje.. lo cierto es que se me han venido muchos recuerdos a la cabeza durante unos instantes.

Es Toni Peret, del cual he sido fiel seguidor hasta que abandono el Its Your Time hace unos años.

cuando yo tenia mas o menos 14 años escuchaba en una emisora de FM un programa de musica un tanto mas radical de lo progresivo pero tirando a lo comercial. por aquellos tiempos la musica estaba cambiando bastante. Este se llamaba NOWPOWER, no se si a alguien le sonara xDDD.

Evidentemente, cada programa que concluia, la musica se iba haciendo mas radical, lo cual no me gustaba en absoluto. :|

Al mismo tiempo, en la antigua Onda Cero Musica, empezaron a emitir un programa llamado Ruta 10.

Un super programa de actualidad que llevaba la musica Dance lo mas comercial posible en generos muy distintos.

Me hice seguidor del mismo desde el primer dia y no fallaba ni una sola noche, cuando no podia lo grababa y aun tengo cintas con el programa.

El principal elemento, el locutor del programa... Toni Peret, el encargado de hacer brillar el programa durante las 2 horas que duraba.

Yo a Toni le conoci en este programa, pero de forma un poco imprevista, llegaron a mi poder unos discos que grabó en el año 86, los famosos Max Mix. los cuales guardo a buen recaudo en perfecto estado.

Fue pasando el tiempo, ayá por el 91 onda cero musica paso a llamarse onda10 y el programa ruta10 paso a llamarse It´s Your Time, del cual me hice socio.

Un dia por trabajo, me encontraba haciendo unos cursos tecnicos en barcelona y llamé a Onda Rabla, donde estaba el estudio desde el cual se emitia el programa.

Llame con la intencion de pasarme y verlos, pero se mostraron un poco retraidos y me decidí a presentarme personalmente alli.

tras media hora de espera, (al ver que no me iba XD ) decidieron dejarme pasar y estar todo el programa con ellos.

Toni Peret, el cual me dejo estar sentado junto a el y esa mesa de mezclas de 2 metros y medio, Ricart Martí, Fabian Salvador, Pedro Midas y no recuerdo quien mas habia. ( menudos momentos).

Hubo sesion de fotos y carcajadas a granel, me lo pasé genial. fue un dia cojonudo para un chaval como era por aquel entonces. :lol:

Asique na. Acutalmente Toni, emite en MaximaFM un programa llamado TECHNICS, con algunos colaboradores de antaño. Lamentablemente debido al sistematico cambio de la musica Dance hay muy pocos temas que me gustan; Hoy los Dj´s lo denominan musica pastelera xDDD aunque se siguen haciendo recopilatorios y programas denominados Remember y lo mas increible es que es respetado por muchos. es musica comercial que le dio un empujon a la musica electronica en los 90 dejandola transformarse con fluidez y ligereza a lo que hoy escuchamos.

Bueno. que no me enrollo mas. xDDDD con relacion a esto,,,, desde los 15 hasta los 18 estuve trabajando de dj en diversos locales viernes sabado y domingo, triplicando el sueldo que ganaba de lunes a viernes ..

Todo eso acabó. y.................... me compre un GTS :mrgreen: :mrgreen:

un abrazo amigos!!!

Guille.

#2 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 06 September 2005 - 11:24:32

Bonita historia "DJ"... :D

#3 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 September 2005 - 11:37:03

no era pedro midas era Pedro Miras XD XD

el fiel compañero de Alberto Tapia

pues bueno, ya k estamos de remember, yo también quiero hacer mención a cierto programa de radio que creó escuela y cantera de dj's

TENDANCE, primero llamado Tendance el sonido de la fiesta y luego Tendance la onda digital

El conductor del programa era Ricky García y se emitía en los 40, estuvo 4 años en antena con una paradita en el medio y se lo cargaron pq Fernandisco dejó los 40 y hacía falta alguien para el world dance music (que ahora es el world house music XD )

colaboradores como Dj Bubu, Ciberboy, Dj Cuasi, Dj Edgar (Dsigual - Sta Susana), Dj Victor Perez, Alberto Dj, colaboradores y seguidores del foro como Alex Trackone que ahora es uno de los mejores productores de españa, muchos de los que estaban conmigo en el canal de chat de Tendance han sacado algún tema, yo estoy en ello, pero lo que si es que la gran mayoría seguimos enganchados a la música de baile e intentando llevar el espíritu del tendance y de la música d baile a la gente en cada sesión, aún sentimos la música cuando pinchamos aunque ya no queda mucho que pinchar con lo que cambia la música hoy en día, pero donde esté el buen trance y el sonido eurotrance seguirá estando el espiritu del Tendance

#4 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 06 September 2005 - 12:15:24

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Alberto Tapia no estaba xDDD y si es Pedro Miras :risa: que leches miras XD

Este :
Imagen Enviada

Fabyan Salvador es este , aunque por aquellos tiempos.. llevaba coleta :P

Imagen Enviada

El final de Fernandisco casi lo vi de paso. el world dance music tb lo escuchaba. y tengo algun recopilatorio del mismo.

el resto de dj´s no los conozco :roll:

Yo probablemente, si no me hubiese desvinculado de la persona con la que empezé, seguro que habria acabado trabajando en la Cadena Kapital.

pero no me arrepiento en absoluto de haber dejado ese mundillo.

He conseguido tener novia formal :mrgreen2: :mrgreen2: un curro de narices y un GTS XD :meparto:

#5 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes

Escrito 06 September 2005 - 14:15:24

hombre, yo conseguí pinchar en dos de las discotecas con más nombre de la zona de coruña, pero de la primera me fui por problemas con el encargado que es un impresentable y de la segunda me echaron para meter a un coleguilla del otro dj que al principio no sabía ni pinchar pero que ahora tiene muy buena promoción y soy el primero en defender aunque me jodiera el puesto pq aprecio su talento, lo k si a mi se me está pasando el arroz pq con 25 años y pinchando en un pub normalito dudo que me salga la oportunidad de volver a una cabina de las gordas pero bueno, no me rindo, gracias a estar pinchando pachangueo he pillado más oido para las mezclas y ahora me curro sesiones wapísimas

por cierto, los barceloneses supongo que conoceis la discoteca Dsigual de Santa Susana no?

#6 ELiSiTa

ELiSiTa

La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

• Miembros
  • 1,851 mensajes
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 06 September 2005 - 14:27:03

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Alberto Tapia no estaba  xDDD y si es Pedro Miras :risa: que leches miras XD

Este :
Imagen Enviada

Fabyan Salvador es este , aunque por aquellos tiempos.. llevaba coleta :P

Imagen Enviada
El final de Fernandisco casi lo vi de paso. el world dance music también lo escuchaba. y tengo algun recopilatorio del mismo.

el resto de dj´s no los conozco :roll:

Yo probablemente, si no me hubiese desvinculado de la persona con la que empezé, seguro que habria acabado trabajando en la Cadena Kapital.

pero no me arrepiento en absoluto de haber dejado ese mundillo.

He conseguido tener novia formal :mrgreen2: :mrgreen2: un curro de narices y  un GTS XD :meparto:

Ver mensaje

bonita historia Guille!
no hubiera pensado k tu fuiste dj!me has sorprendido!
y en cuanto a k hubieras acabado trabajando para la cadena kapital..........hubiera sido guay tener contactos por ahi, para k me presentaras a los gogos!jejejeejej :P

#7 Ivanace

Ivanace

Asimo Avanced

• Moderadores
  • 2,392 mensajes
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 06 September 2005 - 14:44:23

No jodas Guille!!! tu DJ????? no conocía esa faceta tuya!!! :lol: :lol: :lol:

DJ OPEL!!!!!

:opel: :partydj: :opel:

:pienso:

#8 kokillo

kokillo

Asimo

• Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 06 September 2005 - 15:02:27

comparto contigo ese mismo idolo Guille, la de tardes q me metio a buscar por internet el it,s your time cuando dejaron de emitirlo por la radio de mi pueblo y he tenido también la suerte de tener una "amistad" con toni peret cada vez q venia por mi zona, creo q los mejores consejos para pinchar y sobre el mundo de las discotecas me los ha dado toni en cada cena o en cada discoteca q hemos estado, siempre q venia me enseñaba fotos de sus hijas q solo le sacaba unos cuantos años...jejeje

la primera vez q sali de mi pueblo para pinchar en otro pueblo tenia 16 años y vino tony peret a recogerme a mi casa. Yo flipaba en colores.

con pedro miras también tuve una anezdota bastante curiosa, en una discoteca se le ocurrio apoyarse en un asientos pero exos en obra, pue lo q hace de respaldo cedio y si ves el por ahi rulando entre los ladrillos XD XD XD

El it´s your time es uno de los programas mas wapos q he escuchao y los maxi q hacian también antes en los max mix eran la ostia.

#9 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 September 2005 - 17:01:13

Que tiempos de juventud.... :love: :roll:

#10 Akira

Akira

Drag solutions

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 06 September 2005 - 22:06:59

Guille DJ? :blink: y parecia tan formalito...jejejje

Mi verdadera vocacion es ser dj....que pasa neeeeeeengg¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

#11 civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,064 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 06 September 2005 - 22:23:35

Mister dijeis !!!! :lol:

Pues a mi también me encanta la musica de antes, tengo una buena carpeta con mas de 1000 canciones y de tanto en cuanto me marco una sesion (rollo aficionado) con el ordenador, para alegrarme los paseos con el coche :D

#12 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 06 September 2005 - 22:57:53

BOnita historia, k estais hablando de la epoca de la ruta o despues? no me suena ni un programa, por esa epoca estaria jugando al super mario world.

no se dnde habran acabado esos djs pero aki n Valencia el remember esta acabado :D (kedan reductos Kumanises i Evento) menudo pelotazo k esta dando el house d 3 o 4 años para aca, no me extrañaria k se hubieran reconvertido al house como el chaketero de Kike Jaen menudo impresentable ahora va de fashion victim i el tipo pinchaba makina en los 90 como se come eso.

Io el remember lo soporto, pero What is a DJ if he can't Scratch, la configuracion d mis platos me delata

[attachment=11311:attachment]

Salu2.-

#13 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 07 September 2005 - 09:07:32

bonita historia guille!
no hubiera pensado k tu fuiste dj!me has sorprendido!
y en cuanto a k hubieras acabado trabajando para la cadena kapital..........hubiera sido guay tener contactos por ahi, para k me presentaras a los gogos!jejejeejej :P

Ver mensaje

no digo que fuese a ir jajaja, lo que mas me gustaba era kapital y big bang. que ya era un lujo.

por aquel entonces. habia competencia. no demasiada. pero suficiente. habia que ser bueno .. pero es imprescincible tener contactos. ;)

No jodas Guille!!! tu DJ????? no conocía esa faceta tuya!!!  :lol:   :lol:   :lol:  
    DJ OPEL!!!!!

:opel: :partydj: :opel:

:pienso:

Ver mensaje

por aquiel entonces... me paseaba en bus o en buga con los colegas :risa:

comparto contigo ese mismo idolo guille, la de tardes q me metio a buscar por internet el it,s your time cuando dejaron de emitirlo por la radio de mi pueblo y he tenido tb la suerte de tener una "amistad" con toni peret cada vez q venia por mi zona, creo q los mejores consejos para pinchar y sobre el mundo de las discotecas me los ha dado toni en cada cena o en cada discoteca q hemos estado, siempre q venia me enseñaba fotos de sus hijas q solo le sacaba unos cuantos años...jejeje

la primera vez q sali de mi pueblo para pinchar en otro pueblo tenia 16 años y vino tony peret a recogerme a mi casa. Yo flipaba en colores.

con pedro miras tb tuve una anezdota bastante curiosa, en una discoteca se le ocurrio apoyarse en un asientos pero exos en obra, pue lo q hace de respaldo cedio y si ves el por ahi rulando entre los ladrillos XD XD XD

El it´s your time es uno de los programas mas wapos q he escuchao y los maxi q hacian tb antes en los max mix eran la ostia.

Ver mensaje

pero bueno tio.. que me estas contando ??????????? el mismisimo Toni ??? Toni Peret ?? ... :roll:

jajajajaja :yeah:

este tio es la la leche y para algunos con diferencia a los demas, tiene una carrera y eso es imortante. ;)

Por otro lado tio xDDD no tendras fotos por ahi guardadas :lol3:

Mister dijeis !!!!  :lol:

Pues a mi tambien me encanta la musica de antes, tengo una buena carpeta con mas de 1000 canciones y de tanto en cuanto me marco una sesion (rollo aficionado) con el ordenador, para alegrarme los paseos con el coche  :D

Ver mensaje

yo tengo muchos vinilos :lol: y cds entre otros .. XDDDDD

mi propia mesa de mezclas y mis cd´s . un ampli quemado y unos 1500 w. en altavoces xDDD

PD: mi padre tb tiene un automatico que cortaba la luz del atico cuando me pasaba de volumen :risa:

BOnita historia, k estais hablando de la epoca de la ruta o despues? no me suena ni un programa, por esa epoca estaria jugando al super mario world.
Nose dnde habran acabado esos djs pero aki n Valencia el remember esta acabado  :D (kedan reductos Kumanises i Evento) menudo pelotazo k esta dando el house d 3 o 4 años para aca, no me extrañaria k se hubieran reconvertido al house como el chaketero de Kike Jaen menudo impresentable ahora va de fashion victim i el tipo pinchaba makina en los 90 como se come eso.

Io el remember lo soporto, pero What is a DJ if he can't Scratch, la configuracion d mis platos me delata
[attachment=11311:attachment]

Salu2.-

Ver mensaje

ya te digo.. es una megatransformacion.. las tendencias cambian y la musica tambien.

Ande sa metio Paco Pil ???? :lol:

#14 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 September 2005 - 09:10:38

:blink:

#15 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes

Escrito 07 September 2005 - 09:14:58

Ande sa metio Paco Pil ???? :lol:

Ver mensaje

Pacp pil ha vuelto con un tema housero que se llama: La Revolución (El ritmo Maricón)

así como suena

XD XD XD XD XD XD

bonitos platos, ferrallas, yo también tengo equipito en casa, un plato, una mesa y el pcDJ en el ordenata a la espera de comprarme dos Pioneer :baba:

por cierto, ferrallas, tienes algún tipo de relación con galicia? lo digo por tu nick XD

#16 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 07 September 2005 - 09:22:13

:blink:

Ver mensaje

que te pasa indi ??? :lol3:

Si te animas te llevo el ampli y le hechais un ojito el huevo y tu ... a ver si lo reanimais :lol:

PD: Alguien ha visto a La tia Enriqueta ????? :D

Tengo un disco de Chimo Bayo... que dice... en la caratula... este disco es Magia y con los años... etc... lo tengo por ahi.. jjejeje... le hechare una foto :D

#17 kokillo

kokillo

Asimo

• Miembros
  • 1,759 mensajes

Escrito 07 September 2005 - 09:38:15

si q tengo fotos con toni peret pero las tiene la ..... de mi ex estoy a ver si consigo q me las devuelva, a chimo bayo también lo conoci.

Toni peret esta de directivo de vale music, la ultima vez q estuve cenando con el estaba de vez en cuando de jurado en operacion triunfo. Fue en la 2º.

a ver si cuando vaya a mi pueblo rescato fotos con toni peret y cia..

#18 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 07 September 2005 - 09:51:24

jajaja tio .. joder que te las devuelva macho... yo voy a buscar el album esta noche, que le tengo en casa las escaneo y las pongo :D

Recuerdo como Ricart le tiraba bolas de papel a Fabyan por todo el estudio xDDDD

justo enfrente de la puerta del its your time, en onda rambla, emitia Luis del Olmo el programa Progragonistas :)

#19 kokillo

kokillo

Asimo

• Miembros
  • 1,759 mensajes

Escrito 07 September 2005 - 10:20:48

jejeje pue anda q no imitaba bien tony a luis del olmo q partida de culo XD XD

ta tarde llamo urgentemente a mi ex pa q me las mande de una p#%@ ve XD

#20 Guille

Guille