Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi presentación amarga, muy amarga...


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Yanaku258

Yanaku258

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa (BCN)
  • Coche:Honda civic sport 1.6 black

Escrito 17 agosto 2016 - 13:29:06

Hola que tal a todos?
Me presento me llamo Adrián hace unos 5 meses adquirí mi honda civic sport navi 2015 diesel... hasta el día de ayer todo perfecto, consumos bajos, un aspecto increíble, respuesta del turbo perfecta, pero desde ayer el coche me hace un ruido del motor muy raro... con solo 4000km estoy de vacaciones y lo tengo que dejar en un concesionario de aqui... solo un mecanico total un percal que no me esperaba con mi honda y tan pronto.. esta tarde lo dejo para que lo miren bien.. no se si me pueden cobrar.. si entra en garantia.. dicen que no es el turbo.. un motorcillo de dentro... estoy pero que muy rallao y encima de vacaciones. .. si alguien se puede imaginar de donde sale o que puede ser..
Muchas gracias y un saludo a todos!!!

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 agosto 2016 - 14:49:09

Bienvenido al club! !

#3 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 17 agosto 2016 - 15:10:51

Bienvenido, un nuevo dándole la bienvenida a otro jejeje.

 

Por Honda no te preocupes, suelen responder bastante bien por los problemas de fabrica. Solo asegurate de que no te lo achaquen a  negligencia del usuario (Nivel de aceite, agua, calentones o pasadas de vuelta...)

 

 



#4 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 17 agosto 2016 - 15:33:50

Bienvenido al club!!

Siento lo que te ha pasado, espero que se algo de poca importancia y que disfrutes de tus vacaciones.

#5 Yanaku258

Yanaku258

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa (BCN)
  • Coche:Honda civic sport 1.6 black

Escrito 17 agosto 2016 - 15:34:53

Muchas gracias por las respuestas... esta en el taller y esta tarde me dicen algo.. el problema es que me bajaba a Andalucía el domingo... pero bueno espero que respondan como gran marca que es.. y x eso los elegí... pero de primeras problema en el motor me cabrea con lo que vale el bicho..
Un saludo hermanos H.

#6 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 17 agosto 2016 - 16:28:48

Bienvenido y siento el problema, espero que te lo solucionen rápido y bien.
No puedes ser más explícito respecto a que tipo de 'ruido raro'?

#7 Yanaku258

Yanaku258

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa (BCN)
  • Coche:Honda civic sport 1.6 black

Escrito 17 agosto 2016 - 17:39:03

El ruido proviene del motor.. como si fuese un corta césped pero no tan fuerte.. me dice que electrovalvula o algun motorcillo que sigue funcionando sin tener que funcionar... yo no entiendo asi que sigo a la espera de que me llamen para decirme algo.. problema mecanico fijo que es... no lo he subido mas d 300o vueltas siempre dejando enfríar y calentar bien por el turbo.. sin prisas y me pasa esto.. nolose pero el motor deberia ser una de las cosas que nunca deberia fallar y mas siendo nuevo... es mas si esta frio no hace el ruido pero ala que le piso un poco ya salta el ruido y no se va hasta apagarlo... no se.. estoy muy rayado. ..
Gracias a todos por preguntar, etc..
En cuanto me avisen os comento.. pero yo no voy a pagar nada x algo que debería ir como la seda..

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 agosto 2016 - 19:05:28

Ese problema entra en garantía.
Pide un coche de sustitución. Quizá te lo den.
¿Estás muy lejos de tu concesión de compra?
¿Has hablado con ellos?
¿En qué concesión lo has dejado?

#9 Yanaku258

Yanaku258

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa (BCN)
  • Coche:Honda civic sport 1.6 black

Escrito 17 agosto 2016 - 19:37:08

Lo he dejado en vilafranca del penedes y donde lo compre es en terrassa/sabadell (barcelona) como no sabemos que le pasa no me arriesgado a volver y como estan a mínimos en agosto tienen los de cortesía utilizados.. gruas etc.. pocas ganas de moverse mas que nada creo yo.. espero que me entre en garantía por que yo lo he cuidado lo mejor posible... y a malas me voy con el de mi mujer.
El problema es que no sepan y según ellos nadie le havia pasado etc etc y que tenga que desmontar la vida para saberlo... de momento hoy no han podido ni mirarlo.. gracias por los mensajes espero como tu dices que no me den pegas en garantia... pero que un motor nuevo empieze con tonterias me da miedo ya...
Un saludo hermanos de la H.

#10 Yanaku258

Yanaku258

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa (BCN)
  • Coche:Honda civic sport 1.6 black

Escrito 18 agosto 2016 - 12:02:14

Buenos dias a todos!
Me comentan que puede ser los manguitos del gasoil que hagan ese ruido... o una electrovalvula que toque.. no se yo si es para hacer ese ruido raro? Alguien sabe si podria ser eso... ? Si es costoso o de tardanza el arreglo?
Gracias a todos un saludo!

#11 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 18 agosto 2016 - 13:06:45

¿Lo hace solo circulando a también cuando estás parado (con el motor en marcha)? Porque si sigue haciéndolo con el coche parado tiene que ser relativamente fácil para el taller detectar de donde viene, aunque tengan que utilizar un estetoscopio.

 

Cuando el coche está frío no lo hace, podría ser el motor del electroventilador que por lo que sea hace más ruido de lo que debería y lo oyes desde dentro?



#12 Yanaku258

Yanaku258

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa (BCN)
  • Coche:Honda civic sport 1.6 black

Escrito 18 agosto 2016 - 13:16:34

No me ha comentado que lo ha dejado una hora encendido y apartir de ahi a empezado a sonar.. no lo hace apagado el coche.. yo me di cuenta por que en frio no lo hace solo cuando le daba un poco al acelerador ya empezada el ruido.. asi que no se a ver si lo solucionan rápido y me devuelven mi coche en perfecto estado sin problemas... el ruido es como electrico no se asi como u corta césped pero no tan exagerado...

#13 Yanaku258

Yanaku258

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa (BCN)
  • Coche:Honda civic sport 1.6 black

Escrito 18 agosto 2016 - 21:29:20

Problema de la electrovalvula, hay que cambiarla dicen que va bien solo que se queda en una posición que no deberia en ralentí y x eso vibra y hace ese ruido... que me puedo ir andalucía tranquilamente pero yo creo que me quieren quitar del medio.. me ha dixo que no se va a J@$~#R solo que deberia cambiarla para evitar problemas... mañana me lo llevo ami concesionario y taller y que les den... les pongo un trato 0 por el pasotismo que llevan. La escusa es que es agosto y estamos bajo minimos... cuando me pasen la letra dire lo mismo estoy de vacaciones no la cobras entera... para flipar un puto cero a stylauto vilafranca del penedes.
Gracias a todos y espero solucionarlo rápido.
Un saludo.
Problema de la electrovalvula, hay que cambiarla dicen que va bien solo que se queda en una posición que no deberia en ralentí y x eso vibra y hace ese ruido... que me puedo ir andalucía tranquilamente pero yo creo que me quieren quitar del medio.. me ha dixo que no se va a J@$~#R solo que deberia cambiarla para evitar problemas... mañana me lo llevo ami concesionario y taller y que les den... les pongo un trato 0 por el pasotismo que llevan. La escusa es que es agosto y estamos bajo minimos... cuando me pasen la letra dire lo mismo estoy de vacaciones no la cobras entera... para flipar un puto cero a stylauto vilafranca del penedes.
Gracias a todos y espero solucionarlo rápido.
Un saludo.

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 agosto 2016 - 01:34:51

:palomitas:

#15 Yanaku258

Yanaku258

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa (BCN)
  • Coche:Honda civic sport 1.6 black

Escrito 19 agosto 2016 - 11:31:07

Buenos dias,solucionado con el mecanico de sabadell que esta en terrassa ahora mismo, se queda ahi hasta que me lo reparen, nada de hacerle km ni nada, no como decían en vilafranca..
Nunca mejor dicho como en casa en ningún sitio.
Pieza nueva se repara y fuera problemas. Un 10 a tecnovallés!!!
Un saludo a todos!

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 agosto 2016 - 14:06:35

De puta madre :okk: !!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos