Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola a todos! un EP2 mas! :)


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Dallasitoh

Dallasitoh

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.6 VTEC Sport

Escrito 20 agosto 2016 - 22:04:42

Hola a todo el mundo!

 

He visto este foro y me han comentado que era el mejor foro para los apasionados de los pequeños japoneses, y bueno, vendo a contar mi historia!

Soy un chico de 25 años, apasionado de toda la vida por los coches que bueno, por mala suerte, un land rover reventó mi Ford Focus TDci y se enamoró de un Civic Ep2

Una vez lo compre y me enamoré de este pequeó VTEC, me he dado cuenta que me gusta tanto que hasta pienso en ponerle algunas chuches :)

 

me gustaría información sobre lo que tendría que llegar a hacer para poder llegar a acceder a la sección de compras ya que me estoy planteando ponerle una buena suspensión a este pequeñin, que segun vaya haciendo si os gusta ya iré colgando algunas fotos.

Por supuesto de color rojo!

 

Por cierto, soy de Barcelona, el pequeño es el 1.6 Vtec Sport 110 CV, que el mes que viene le pongo motor con culata bien rebajadita :D

quería preguntar sobre sitios también de reprogramaciones, ya que he pedido un una Admisión directa junto con colectores, quiero hacer que este pequeño tenga algo mas de brio.

 

Pues eso, nos vamos viendo en el foro. 

un abrazo compañeros

 


Editado por Dallasitoh, 20 agosto 2016 - 22:07:01.


#2 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 20 agosto 2016 - 23:34:12

Bienvenido al club!!

#3 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 21 agosto 2016 - 01:15:29

Bienvenido al foro compañero.....



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 agosto 2016 - 10:08:29

Bienvenido al club! !

#5 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 21 agosto 2016 - 13:53:38

Bienvenido!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos