Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
¿Qué cambiar
Escrito 21 August 2016 - 20:39:06
Escrito 21 August 2016 - 20:49:05
En los botones de + / - para la intensidad de la luz del cuadro, ves que en el botón + pone 'push-cancel'. Si lo mantienes presionado se cancela la función que cambia la luminosidad al poner o apagar las luces, la intensidad se mantiene fija.
Lo probare, entonces podre ir con las luces puestas y la luminosidad a tope como va sin poner las luces?
Escrito 21 August 2016 - 20:55:21
Escrito 21 August 2016 - 20:56:56
vale, gracias.
Por fin tras tantos años, un fallo resuelto.
Escrito 21 August 2016 - 21:43:25
Escrito 21 August 2016 - 22:12:27
Escrito 21 August 2016 - 23:39:04
Todos los S desprenden mucho calor del vano motor hacia el interior....
Me quedo más tranquilo pues ![]()
Coincido también en que debería sonar un poco más de serie. Voy a tardar poco en pedir la admisión K&N por 300 € en Amazon.
Escrito 22 August 2016 - 09:20:52
2. Protectores de los pasos de rueda traseros, el paragolpes trasero es como un paracaidas.
3. Unas taloneras iluminadas.
4. Un turbo. Ni de coña.
Escrito 22 August 2016 - 15:14:58
1.-Las taloneras y los neones del Yayo. No se en que estaba pensando Honda para no ponerlas.

El resto de cosas, a ya mucha distancia:
2.-Dirección hidráulica
3.-Las suspensiones del MY08
4.-El F22C actualizado a I-VTEC
5.-Pinzas de freno multipistón
6.-Los bixenon que han dicho por ahí
7.-Un cuero decente para los asientos
8.-Un asiento con regulación de altura, y un volante con regulación de profundidad (aunque el volante para mi estaba perfecto)
9.-Un ordenador de a bordo con temperatura exterior Vmax, Vavg, Tª y presión del aceite, nivel de batería, y presión del turbo me encantaría tenerlo
10.-Un kit antipinchazos, en vez del estorbo de la rueda de repuesto
11.-Un escape activo, con opción "macarra" para ir por ciudad
12.-Una guantera
13.-Una varilla para medir el aceite que no sea la mierda ilegible que lleva de casa
14.-Unos parasoles que funcionen de verdad
15.-Unas alfombrillas que no cuesten 300 napos para reemplazarlas
16.-La capota manual del miata. Menos peso y más rápida.
Editado por Yayo, 22 August 2016 - 15:48:11.
Escrito 22 August 2016 - 15:33:43
Nache™.... eres el puto amo..... ![]()
Escrito 22 August 2016 - 16:25:37
El resto de cosas, a ya mucha distancia:
2.-Dirección hidráulica
3.-Las suspensiones del MY08
4.-El F22C actualizado a I-VTEC
5.-Pinzas de freno multipistón
6.-Los bixenon que han dicho por ahí
7.-Un cuero decente para los asientos
8.-Un asiento con regulación de altura, y un volante con regulación de profundidad (aunque el volante para mi estaba perfecto)
9.-Un ordenador de a bordo con temperatura exterior Vmax, Vavg, Tª y presión del aceite, nivel de batería, y presión del turbo me encantaría tenerlo
10.-Un kit antipinchazos, en vez del estorbo de la rueda de repuesto
11.-Un escape activo, con opción "macarra" para ir por ciudad
12.-Una guantera
13.-Una varilla para medir el aceite que no sea la mierda ilegible que lleva de casa
14.-Unos parasoles que funcionen de verdad
15.-Unas alfombrillas que no cuesten 300 napos para reemplazarlas
16.-La capota manual del miata. Menos peso y más rápida.
+1 y añadiria grupo corto 4.44
Editado por Darko85, 22 August 2016 - 16:26:02.
Escrito 22 August 2016 - 20:30:26
Nachete eso es una lista y lo demás son ostias en vinagre ![]()
Por cierto sabeis que existe un kit de conversión a i-VTEC no? bueno la verdad es que no sé si se acabó comercializando en serie porque la web parece estar muerta

http://www.superstre...or-honda-s2000/
Ah, y como se me podía haber pasado, un pedal del gas con un contorno que facilitara más el punta-tacón!

Escrito 22 August 2016 - 21:15:23
En los botones de + / - para la intensidad de la luz del cuadro, ves que en el botón + pone 'push-cancel'. Si lo mantienes presionado se cancela la función que cambia la luminosidad al poner o apagar las luces, la intensidad se mantiene fija.
Anoche lo probe en el garaje y no funcionaba, es decir, cuando le daba a las luces bajaba la intensidad del cuadro y lo deje bastante tiempo presionado.
El cuero de los asientos por que os parece malo?
Editado por Filigranas, 22 August 2016 - 21:16:26.
Escrito 22 August 2016 - 22:53:16
Anoche lo probe en el garaje y no funcionaba, es decir, cuando le daba a las luces bajaba la intensidad del cuadro y lo deje bastante tiempo presionado.
Con las luces encendidas, dale al + con toques cortos repetidamente para que la intensidad del cuadro vaya aumentando hasta su máxima intensidad. Cuando ya esté a la intensidad máxima, vuelve a presionarlo y mantenlo presionado unos segundos. A partir de entonces, aunque quites las luces y vuelvas a ponerlas, la intensidad de la luz del cuadro no debería variar, debería mantenerse fija en el máximo.
Escrito 22 August 2016 - 23:04:10
Con las luces encendidas, dale al + con toques cortos repetidamente para que la intensidad del cuadro vaya aumentando hasta su máxima intensidad. Cuando ya esté a la intensidad máxima, vuelve a presionarlo y mantenlo presionado unos segundos. A partir de entonces, aunque quites las luces y vuelvas a ponerlas, la intensidad de la luz del cuadro no debería variar, debería mantenerse fija en el máximo.
ah, tenia que ser con las luces encendidas, lo hacia apagadas.
Menudo engorro tiene esto.
Escrito 23 August 2016 - 00:25:34
Está un nivel por encima del polipielEl cuero de los asientos por que os parece malo?
Yo se lo vi a un señor de s2ki, no sabía qué se había comercializado. Lo cierto es que era la mejora lógica de motor que Honda nunca hizo (imagino que por pasta)Nachete eso es una lista y lo demás son ostias en vinagre
Por cierto sabeis que existe un kit de conversión a i-VTEC no? bueno la verdad es que no sé si se acabó comercializando en serie porque la web parece estar muerta
http://www.superstre...or-honda-s2000/
Ah, y como se me podía haber pasado, un pedal del gas con un contorno que facilitara más el punta-tacón!
Editado por nachetetm, 23 August 2016 - 00:22:58.
Escrito 23 August 2016 - 00:38:37
Está un nivel por encima del polipiel
Yo se lo vi a un señor de s2ki, no sabía qué se había comercializado. Lo cierto es que era la mejora lógica de motor que Honda nunca hizo (imagino que por pasta)
Pues son mucho mejores que los de porsche, mercedes etc, a mi si me gustan.
Escrito 23 August 2016 - 12:27:50
Pues son mucho mejores que los de porsche, mercedes etc, a mi si me gustan.
Porque esos, salvo que te gastes 5000€ en poner piel "buena", sí son polipiel.
Escrito 23 August 2016 - 20:40:51
Porque esos, salvo que te gastes 5000€ en poner piel "buena", sí son polipiel.
Lo se, por eso preguntaba porque los de Honda que si que son cuero de verdad y es un asiento que en Porsche seria el modelo cerrado deportivo que vale una pasta y no el cutre que viene de serie que aparte de resbalarte, no agarra nada, no os gusta.
Me pica la curiosidad. A mi entender creo que es un asiento italiano de la marca esa tan conocida que hace para aviones también.
Escrito 23 August 2016 - 21:59:14
Lo se, por eso preguntaba porque los de Honda que si que son cuero de verdad y es un asiento que en Porsche seria el modelo cerrado deportivo que vale una pasta y no el cutre que viene de serie que aparte de resbalarte, no agarra nada, no os gusta.
Me pica la curiosidad. A mi entender creo que es un asiento italiano de la marca esa tan conocida que hace para aviones también.
De los italianos se podrá decir cualquier cosa, pero en material para los asientos son los numero uno. Los mejores cueros y las mejores telas en las que me he sentado en un coche han sido siempre italianas.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta