Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Coches eléctricos: el futuro, el presente...


  • Por favor identifícate para responder
1016 respuestas en este tema

#681 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 junio 2021 - 13:29:44

Los cursos de conducción eficiente, son muy útiles, no quiere decir ir más lento,si no que en el mismo trazada y tiempo, gastar menos cambiando 4 malos hábitos. Y aparte, se mejora en seguridad, ya que como menciona el piloto, conduces analizado la carretera y tráfico a muchos más metros de los que se suele hacer, entre otras cosas... Esta parte que menciono, los buenos conductores profesionales, que arrastran muchas toneladas, lo saben hacer perfecto, porque esas masas no te permiten otra cosa... Eso o quemar frenos, combustible, y arriesgarte a aplastar algunas latas...

En algunos de estos cursos hay simuladores que te cae la baba, y no son especialmente caros. Playseat y simulador... El que yo probé... Hizo falta agua hirviendo para despegarme jjaja (tiempo después me hice un playseat tomando como referencia la ergonomía de la posición de conducción de mi Civic VIII sisi muy friki).

Editado por BlackFox, 12 junio 2021 - 13:33:46.


#682 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 13 junio 2021 - 11:59:52

Interesante prueba aunque escasa de info.

https://forocochesel...range-test.html

 

 

Puro panfleto. No se la creen ni ellos la prueba, aplicándola a la vida real en conducción habitual con un porcentaje mas o menos elevado de conducción en carretera y vía rápida a la velocidad que corresponda, ( no entorpeciendo o yendo justo en el limite legal inferior ), y la calefacción en invierno o el climatizador en verano mas otros consumidores eléctricos de uso normal, ni uno solo se acerca siquiera a lo que declaran.

 

Nada mas hay que ver las pruebas que van publicando de cada modelo aqui en España las revistas típicas de automoción, las autonomías REALES que tienen la mayoría, el EQC mismo sobre los 240 km costando 80 mil euros, y declara creo que era prácticamente el doble o por ahi.

 

 

 

O este otro Audi e-Tron Sportback, 

 

https://www.km77.com...ack/informacion

 

"Hay pocos vehículos mejor que este Audi para viajar (obviando los inconvenientes que puedan derivarse de la autonomía y los tiempos de recarga)".

 

Vamos de traca XD .

 

 

 

Esa prueba?, puro "marketing" barato.


Editado por Hondajapos, 13 junio 2021 - 12:14:54.


#683 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 13 junio 2021 - 19:04:21

(tiempo después me hice un playseat tomando como referencia la ergonomía de la posición de conducción de mi Civic VIII sisi muy friki).

 

Muy friki es hacerse un soporte, a modo de escultura, para tener en la mesa de la oficina un botón de arranque como el del Civic XD

Archivos adjuntos



#684 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 junio 2021 - 19:49:23

Ooo esta genial! Esta idea lo siento... Me la apunto jaja

#685 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 13 junio 2021 - 22:23:23

El debut en competición del Opel Corsa-e Rally ya es un hecho. El fin de semana pasado la unidad laboratorio participó como coche 0 en el Rallye du Touquet, prueba inaugural del campeonato de Francia de rallies de asfalto.

 

 

Y este fin de semana se inició la disputa de la copa monomarca en el Rally Stemweder Berg (puntuable para el campeonato alemán) y con la participación de más de una decena de equipos inscritos.

 

Opel explicó en este comunicado oficial las interioridades del sistema de recarga:

https://es-media.ope...l-corsa-e-rally

 

Aquí vemos a los participantes en acción:

 

 

Y aquí el que podría ser primer accidente de un eléctrico en un rallye:

 

 



#686 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 junio 2021 - 21:46:29

Llega el E-legend EL1, la reinterpretación eléctrica del Audi Sport Quattro

https://www.diariomo...G4Tthx6jjZRfI3k

 



#687 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 junio 2021 - 21:55:40

Me parece impresionante. Si sacan algo, con una línea así... No pasará desapercibido. Me encanta. 



#688 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 junio 2021 - 10:59:30

2,8 el 0/100... Juguete para ir a hacer la compra. 

 

https://www.caranddr...7/e-legend-el1/



#689 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 30 junio 2021 - 12:28:42

El problema es que es un render y, como suele pasar, es muy probable que no pase de la fase de diseño...



#690 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 junio 2021 - 13:54:45

Seguramente, y aunque salga, no se cuantos venderán... Es pasta. No es un Audi R8..... 



#691 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 julio 2021 - 17:55:59

Sabemos que hay cambio climático, agotamiento de combustibles fósiles, lluvia ácida, desertificación, extinción de especies etc... Pero este enlace, es la respuesta a ¿Se está acabando el mundo? Visto esto, si rotundo y absoluto.

 

https://www.google.c...ikea-891859?amp

 

Para conducir eso creo que hay que carecer de articulaciones como rodillas y codos, además de dedos prensiles. Vamos, un Playmobil de toda la vida.... Se acaba chicos, se acaba. 

 

Vamos a acabar conduciendo Nissan cube electricos, autodirigidos. Vamos a ser como el muñeco de un coche que no corre de Scalextric... Ahí metidos esperando el fin.


Editado por BlackFox, 05 julio 2021 - 17:56:42.


#692 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 05 julio 2021 - 20:18:18

Si miras en Alibaba, hay coches eléctricos con forma de coche por bastante menos de los 6.000 € que dicen que costaría esa carraca.

 

Por ejemplo, este mini Range Rover eléctrico, por 4.200 $.

 

 

Que sigue siendo un coche sin carnet, ojo, pero al menos tiene puertas.


Editado por Kullman, 05 julio 2021 - 20:21:38.


#693 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 julio 2021 - 21:49:32

Micromachine evoque.  El rollo sera homologación, que la mayoría de estos coches, no se pueden homologar. Solo para recintos privados. Kulman, tu olvidate de esto... Para ti sería una dos plazas jaja

 

El Renault del ikea.... Mucha gente llama para que le cambien una rueda de repuesto.... O le monten un armario del Ikea... Pues que queréis que os diga. Habría gente circulando con esto a 3 ruedas, con la puerta a medio montar, alguno lo montaría al revés etc. Pinta mal antes ya de ser real. Pero como chiste no esta mal. 


Editado por BlackFox, 05 julio 2021 - 21:52:12.


#694 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 06 julio 2021 - 10:27:13

Micromachine evoque.  El rollo sera homologación, que la mayoría de estos coches, no se pueden homologar. Solo para recintos privados. Kulman, tu olvidate de esto... Para ti sería una dos plazas jaja

 

El Renault del ikea.... Mucha gente llama para que le cambien una rueda de repuesto.... O le monten un armario del Ikea... Pues que queréis que os diga. Habría gente circulando con esto a 3 ruedas, con la puerta a medio montar, alguno lo montaría al revés etc. Pinta mal antes ya de ser real. Pero como chiste no esta mal. 

 

Es un coche sin carnet y el tema de normativas y homologaciones es mucho más permisivo que en un coche "de verdad"

 

Solo tienes que ver algunos de los cacharros que vende Microcar para darte cuenta de que son poco más que un ciclomotor de 4 ruedas.



#695 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 julio 2021 - 11:48:57

Es un coche sin carnet y el tema de normativas y homologaciones es mucho más permisivo que en un coche "de verdad"

 

Solo tienes que ver algunos de los cacharros que vende Microcar para darte cuenta de que son poco más que un ciclomotor de 4 ruedas.

 

 

El AMI es barato a comparación de muchas marcas de coches "sin carnet". He visto precios de "sin carnet" más caros que un dacia Duster....  


Editado por BlackFox, 06 julio 2021 - 12:00:29.


#696 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 06 julio 2021 - 11:50:41

Claro, otro es que el ami es mas cutre que muchos coches sin carné.

El oro día vio un aixam que, por dentro, no tenía nada que envidiar a un dacia

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

#697 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 julio 2021 - 21:34:17

A mi me flipa probar todos los modelos que puedo, desde escasos a potentes (probé un E55 v8 5.5 AMG 2004 y poco después un Seat Panda que fue a hacer una ruta del Sáhara, y me reí mucho con el panda). Todos tienen su rollo. Y este AMI.... Tan pronto tenga ocasión, no me lo pienso. 

 

Debe ser un coche peligroso. Si paras con esa ventanilla abierta un rato... Corres el riesgo de que alguien te meta el papel y cartón por la ventanilla al confundirlo con el contenedor de papel  :crazy:  :crazy:  :crazy:


Editado por BlackFox, 06 julio 2021 - 21:36:05.


#698 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 06 julio 2021 - 22:36:58

No debe ser muy diferente de conducir un carrito de golf o, excepto por las diferencias de peso, una carretilla elevadora..


Editado por Kullman, 06 julio 2021 - 22:37:29.


#699 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 07 julio 2021 - 13:02:02

El superdeportivo eléctrico NIO EP9 sigue cosechando registros. El ambicioso proyecto chino mantiene la senda del desarrollo y continúa consiguiendo récords como el que traemos hoy: la vuelta más rápida al circuito de Zhejiang.

El técnico trazado chino ha sido el escenario donde el EP9 ha logrado batir a un peso pesado como el Mercedes-AMG GT Black Series, rebajando su crono en más de seis segundos con 1:26.18 frente a los 1:32.55 del alemán con el piloto Leo Ye a los mandos.


https://www.motorpas...-video-da-miedo2b410563560541c53a7f1fc1dbc6db56.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

#700 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 julio 2021 - 22:30:05

Ya habíamos hablado aquí de este proyecto. Recordemos que Skoda Motorsport, Skoda Austria, Kreisel Electric y Baumschlager Rallye & Racing han desarrollado una versión eléctrica del Skoda Fabia Rally2 Evo, llamada Skoda RE-X1 Kreisel.

Pues el vehículo ha sido recientemente homologado por la federación austríaca y se espera que debute en el Campeonato Austríaco este mes de julio.

El RE-X1 cuanto con una potencia de 260 kW (unos 350 cv) y un par máximo de 600 Nm, lo que mejora las cifras del Rally2 Evo de gasolina (214 kW y 425 Nm). El coche mantiene muchos elementos en común con el Rally2 Evo, siendo necesaria modificar la suspensión y el suelo para albergar las baterías.

 

Dejo un par de vídeos de los últimos tests realizados

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos