Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sistemas de seguridad


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Redder

Redder

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Civic Type R

Escrito 22 agosto 2016 - 11:45:27

Buenos chikos os escribo por que tengo un par de dudillas, como puse en mi presentacion viene en camino un civic type r, y me gustaría saber, si le instalase al coche un corta a la electricidad de la bomba de gasolina y un localizador detector, perderia garantia?

Y que sistemas de seguridad recomendariais vosotros?.

Un saludete gente y gracias

#2 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 22 agosto 2016 - 12:19:39

El otro día vi un localizador que era una especie de pegatina, que la escondias donde mas coraje te diera y el movil localizaba el coche. No era cara, pero no recuerdo en que rangos de precios andaban.

 

He encontrado este http://www.autobild....8337?nid=258339

 

Echale un vistazo si estas interesado.

 

Un buen sistema de seguridad ante robos es asegurarlo contra ello :P. Porque el que te lo quiera robar, lo va a hacer hagas lo que hagas...

 



#3 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 22 agosto 2016 - 13:23:03

Buenos chikos os escribo por que tengo un par de dudillas, como puse en mi presentacion viene en camino un civic type r, y me gustaría saber, si le instalase al coche un corta a la electricidad de la bomba de gasolina y un localizador detector, perderia garantia?

Y que sistemas de seguridad recomendariais vosotros?.

Un saludete gente y gracias

 

 

Muy buenas, que envidia sana me das.. un type R ni más ni menos...

 

Un consejo, cuidado donde se meten los cortacorrientes, si es un civic muy moderno llevará todo conectado a centralitas y como no detecten algo te va a saltar error y te va a tocar borrarlo enchufando a máquina y todo el rollo. Yo consultaría a algún mecánico o investigaría en foros ingleses, que son unos auténticos máquinas.

 

Siempre he pensado que un buen sitio es ese sistema de seguridad con un botón de goma que se activa en caso de impacto, creo que te evita el arranque y no queda reflejado permanentemente.

 

Un saludo



#4 Redder

Redder

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Civic Type R

Escrito 22 agosto 2016 - 16:19:46

Si eso por supuesto el coche tendra seguro a todo riesgo sin franquicia y contra robo eso es seguro, pero claro todo lo k pueda evitar mejor jajaja,

Y si tendre k consultar en el taller.


tuve la mala esperiencia con mi anterior coche intentaron robarme las llantas y no pudieron kitar el antirobo y casi me mato en la carretera. Desde aquel día puse todos los tornillos de las llantas antirobo jajajaja. Asi k este hare lo mismo y aparte le metere localizador y todo lo k pueda.. Pero si se lo kieren llevar se lo llevaran. Cuando este parado. En marcha tendran primero k cogerme jajajaja

#5 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 23 agosto 2016 - 11:30:19

Por casualidad me he cruzado con el anuncio del localizador que te comenté, el que no recordaba ni donde lo vi ni cuanto costaba.

 

https://buy.thetrack.../br/07/checkout

 

Parece que son baratos y bonitos, ahora queda saber si funcionan bien. Cuestan 30 dolares + 10 de gastos de envio. Si te compras 4, te regalan otros 4 y sirven para el perro, el coche o cualquier cosa a la que se lo quieras colgar.


Editado por JaviCord, 23 agosto 2016 - 11:30:48.


#6 Redder

Redder

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 agosto 2016 - 11:37:41

Muchas gracias por pasarlo le echare el ojo. Mira pal perro también me viene de lujo jajajajaj. Lo k no se es si este modelo con un inibi se va al traste. La opcion k mas me llama la atencion es el detector pero vale un pastizal y no se si estaremos en las mismas con un inibi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#7 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 23 agosto 2016 - 11:43:27

Pues ahí ya ni idea...pero por 27€, lo probaba, pero si que es útil para el perro! jajaja yo estoy pensando seriamente si pedirme el pack de 8 e irlos encasquetando que si en la cartera, perro, coche...novia...xDD



#8 Redder

Redder

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 agosto 2016 - 11:54:55

Novia dice jjajajajajaja yo me dan el coche el jueves/viernes y me voy de viaje el miercoles siguiente. Donde me voy no hay problema de robo por que es garaje particular pero en madrid es comunitario y eso es una putada seria... Asi k si me gustaría solucionar el tema cuanto antes la verdad a ver si mas foreros dan sus opiniones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos