Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hola a todos


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Perisewi

Perisewi

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Civic sport

Escrito 22 August 2016 - 12:58:50

Buenasss, me presento, soy de Cádiz y se supone q el viernes me llega el civic sport 1.6 120cv en blanco con navi pack. Me gustaría saber si alguno se vosotros le ha quitado el limpiaparabrisas trasero? Es q no lo voy a usar y lo veo un parche ahí encima del cristal. Gracias a todos, un saludo

#2 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 22 August 2016 - 13:05:11

Bienvenido!

 

Eres uno de esos obsesionados con el peso?? jajaja. Quitale también las alfombrillas y los plasticos del motor :P

 

No en serio, no se...se lo puedes quitar en los meses de calor si quieres para que no se te estropeen, pero volvérselas a poner en invierno. Yo solo lo usaba cuando iba a aparcar, el resto del tiempo me resulta inutil.

 

Y otra cosa...supongo que es nuevo, y hasta dentro de 5 años no sabrás nada de itv, pero llegado el día, no se si se pondrán quisquillosos con eso.



#3 Perisewi

Perisewi

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Civic sport

Escrito 22 August 2016 - 13:13:39

Gracias por contestar.
No no es por el peso, jejeje, es más q nada estética, quitárselo y poner algún tapón o algo q le pueda valer para tapar el boquete q deja. Crees q se si le pido al de la casa hasta de q me lo entreguen me lo harán? Gracias

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 August 2016 - 13:13:52

Bienvenido al club! !

#5 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4,488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 22 August 2016 - 16:01:37

Bienvenido al foro.



#6 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 22 August 2016 - 21:05:30

Bienvenido al club!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos