Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recambios Endado ¿qué os parece?


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 endado

endado

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 22 agosto 2016 - 17:09:49

Muy buenas a todos ¿qué tal?

 

Me parece increíble el foro que habéis creado, si lo llego a saber hace unos años me habría registrado antes! jaja Aquí hay muchísima información de calidad.

 

Nada, para comenzar mis andaduras por este mundo de foreros, me gustaría compartir con vosotros la web con la que estoy colaborando ahora y que creo que a muchos puede seros de utilidad. Se trata de Endado, una web de recambios para coche online.

 

Sobre todo me interesa vuestra opinión para landing donde se muestran todos los productos de la categoría, como esta por ejemplo: filtro de aire para coche.

 

¿Os parece visual? ¿Una buena tienda online donde realizaríais vuestras compras? Cualquier cosa que me digais me sirve.

 

Un abrazo.



#2 amara80

amara80

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 27 enero 2017 - 23:30:52

Muy buenas a todos ¿qué tal?

 

Me parece increíble el foro que habéis creado, si lo llego a saber hace unos años me habría registrado antes! jaja Aquí hay muchísima información de calidad.

 

Nada, para comenzar mis andaduras por este mundo de foreros, me gustaría compartir con vosotros la web con la que estoy colaborando ahora y que creo que a muchos puede seros de utilidad. Se trata de Endado, una web de recambios para coche online.

 

Sobre todo me interesa vuestra opinión para landing donde se muestran todos los productos de la categoría, como esta por ejemplo: filtro de aire para coche.

 

¿Os parece visual? ¿Una buena tienda online donde realizaríais vuestras compras? Cualquier cosa que me digais me sirve.

 

Un abrazo.

Donde puedo localizar un parachoques delantero del crx del 91? Y un radiador de agua y las llantas originales? Gracias

Me robaron el coche y al llevarlo a reparar me dieron el cambiazo de varias piezas como ves....además ha perdido potencia y no tiene estabilidad.  Ya lo he llevado al taller Honda y continuo con estos problemas.

 

Muchas gracias por todo Un gran saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos