Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas embrague Crv


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 alexaroka

alexaroka

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 23 agosto 2016 - 15:41:33

Tengo un CRV 2.2 lifestyle comprado no llega a los 3 años con 51000 km. Tras volver de viaje comenzó a acelerarse al meter marchas, lo he llevado al taller y mis peores presagios se hicieron realidad, el disco del embrague. El coche esta en garantía pero Honda me dice q se ha gastado por un "mal uso". Este es mi tercer coche y los anteriores de otras marcas y con muchos más km no tuve problemas. Dudas, ahora no se conducir? Q tengo q hacer?. He leído por otros foros gente q le ha sucedido cosas parecidas. A mi personalmente, no me parece normal q con esos km me de este problema (y os aseguro q mi forma de conducir no es como para quemar un embrague).
Voy a poner una reclamación a Honda pq la gracia me sale por 700 euros pero no tengo muchas esperanzas.
Alguien tiene experiencias parecidas? Q puedo hacer? Y mi mayor preocupación es si tras la reparación, volverá a suceder? Me tengo q desprender del coche?
Muchas gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos