Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Extras para el CRV


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Pedrito82

Pedrito82

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 24 agosto 2016 - 21:56:58

Buenas a tod@s, he adquirido un honda crv elegance de 2013 de segunda mano y estoy interesado en ponerle "extras" tales como navegador, sensores de aparcamiento, me podeis ayudar y aconsejar qué poner? O qué cosas y dónde puedo mirarlo para comprar? Muchas gracias

#2 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 agosto 2016 - 23:22:28

Bienvenido! Crv Elegance del 2013 y meterle sensores de aparcamiento? Que alguien me corrija , pero el mio es elegance de noviembre del 2013 y trae sensores.

Por otra parte, yo como extras le puse toda la iluminacion interior en led, luces de matricula led, luces de cruce mas blancas, lunas tintadas... el único extra que deseo montar y aún no monté es una radio con navegador identica a l original , que ya la tengo presupuestada y espero en 1 futuro ponerla.

Saludos

#3 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 25 agosto 2016 - 01:08:07




Cuando la pongas,danos detalle si funciona con los mandos del volante y demas...
Yo igual me lo pienso aunque voy tirando con el maps del tfno.
Tienes enlace para poder verla?
Gracias y saludos.

Editado por Sardo, 25 agosto 2016 - 01:09:27.


#4 Pedrito82

Pedrito82

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 25 agosto 2016 - 10:10:25

Bienvenido! Crv Elegance del 2013 y meterle sensores de aparcamiento? Que alguien me corrija , pero el mio es elegance de noviembre del 2013 y trae sensores.

Por otra parte, yo como extras le puse toda la iluminacion interior en led, luces de matricula led, luces de cruce mas blancas, lunas tintadas... el único extra que deseo montar y aún no monté es una radio con navegador identica a l original , que ya la tengo presupuestada y espero en 1 futuro ponerla.

Saludos


Por sensor de aparcamiento me refiero al típico que te da pitiditos cuando te vas acercando a una pared, obstáculo, yo solo tengo la cámara trasera y me guio por unas lineas que salen cuando se activa la marcha atrás

#5 raquel

raquel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 25 agosto 2016 - 12:36:57

Por sensor de aparcamiento me refiero al típico que te da pitiditos cuando te vas acercando a una pared, obstáculo, yo solo tengo la cámara trasera y me guio por unas lineas que salen cuando se activa la marcha atrás


Si, yo tengo el elegance y lo tiene ya incorporado

#6 eljuanki

eljuanki

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 25 agosto 2016 - 23:21:39

Por sensor de aparcamiento me refiero al típico que te da pitiditos cuando te vas acercando a una pared, obstáculo, yo solo tengo la cámara trasera y me guio por unas lineas que salen cuando se activa la marcha atrás


Si tu coche es el elegance tienes los sensores con pitidos según te acercas al obstáculo por delante o detrás. También tienes la cámara con las líneas que dices. Comprueba ver si tienes desactivado el pitido del sensor

Editado por eljuanki, 25 agosto 2016 - 23:18:55.


#7 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 26 agosto 2016 - 07:31:42

Bienvenido! Crv Elegance del 2013 y meterle sensores de aparcamiento? Que alguien me corrija , pero el mio es elegance de noviembre del 2013 y trae sensores.

Por otra parte, yo como extras le puse toda la iluminacion interior en led, luces de matricula led, luces de cruce mas blancas, lunas tintadas... el único extra que deseo montar y aún no monté es una radio con navegador identica a l original , que ya la tengo presupuestada y espero en 1 futuro ponerla.

Saludos

 

Extras leds en matricula e interiores? jaj. Eso se puede considerar un capricho, no un extra. Es como si digo que le he puesto de extra un ambientador de pino y un cubrecinturones de Hello Kitty XD

 

Yo por extra entiendo algo que se puede poner al coche de fabrica pagando más

 

PD Que conste que yo también llevo leds en mis coches


Si tu coche es el elegance tienes los sensores con pitidos según te acercas al obstáculo por delante o detrás. También tienes la cámara con las líneas que dices. Comprueba ver si tienes desactivado el pitido del sensor

 

Los sensores de la CRV actual son distintos a la CRV III?? yo tengo una de 2008 y los sensores traseros funcionan automaticamente al meter marcha atras. Los que puedes desactivar con un boton son los sensores de las 4 esquinas. Tal vez en la CRV IV, lo desconozco, se pueden desactivar todos con botón. De todas formas lo normal en estos casos es que por defecto vengan encendidos, y una vez arrrancado se puedan quitar con el botón no??

 

Además que el forero sabrá distinguir de si su coche tiene sensores o no, no hay mas que mirar los parachoques y se ve a simple vista. Igual habia distintos equipamientos o packs dentro del elegance...o como pasa muchas veces, hasta marzo lleva un equipamiento, y a partir de marzo lleva otro...
 



#8 jobelal

jobelal

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 elegance+navi

Escrito 26 agosto 2016 - 19:01:05

Extras leds en matricula e interiores? jaj. Eso se puede considerar un capricho, no un extra. Es como si digo que le he puesto de extra un ambientador de pino y un cubrecinturones de Hello Kitty XD

 

Yo por extra entiendo algo que se puede poner al coche de fabrica pagando más

 

PD Que conste que yo también llevo leds en mis coches


 

Los sensores de la CRV actual son distintos a la CRV III?? yo tengo una de 2008 y los sensores traseros funcionan automaticamente al meter marcha atras. Los que puedes desactivar con un boton son los sensores de las 4 esquinas. Tal vez en la CRV IV, lo desconozco, se pueden desactivar todos con botón. De todas formas lo normal en estos casos es que por defecto vengan encendidos, y una vez arrrancado se puedan quitar con el botón no??

 

Además que el forero sabrá distinguir de si su coche tiene sensores o no, no hay mas que mirar los parachoques y se ve a simple vista. Igual habia distintos equipamientos o packs dentro del elegance...o como pasa muchas veces, hasta marzo lleva un equipamiento, y a partir de marzo lleva otro...
 

Pues me temo que el forero se ha hecho un lío,  pq todos los ELEGANCE llevan sensores con pitido. La diferencia es que puede llevar navegador o no, pero por lo demas, sensores los lleva



#9 eljuanki

eljuanki

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 27 agosto 2016 - 00:28:25

Extras leds en matricula e interiores? jaj. Eso se puede considerar un capricho, no un extra. Es como si digo que le he puesto de extra un ambientador de pino y un cubrecinturones de Hello Kitty XD

Yo por extra entiendo algo que se puede poner al coche de fabrica pagando más

PD Que conste que yo también llevo leds en mis coches


Los sensores de la CRV actual son distintos a la CRV III?? yo tengo una de 2008 y los sensores traseros funcionan automaticamente al meter marcha atras. Los que puedes desactivar con un boton son los sensores de las 4 esquinas. Tal vez en la CRV IV, lo desconozco, se pueden desactivar todos con botón. De todas formas lo normal en estos casos es que por defecto vengan encendidos, y una vez arrrancado se puedan quitar con el botón no??

Además que el forero sabrá distinguir de si su coche tiene sensores o no, no hay mas que mirar los parachoques y se ve a simple vista. Igual habia distintos equipamientos o packs dentro del elegance...o como pasa muchas veces, hasta marzo lleva un equipamiento, y a partir de marzo lleva otro...


Yo sólo comentaba el tema de los sensores porque el elegance modelo 2013 los trae incorporados, no hay modelo del elegance 2013 que no traiga los sensores. Eso no es un extra es un equipamiento de serie. El del 2008 desconozco como son los sensores de este modelo pero el tema aquí presente en el hilo nos habla del elegance del 2013

#10 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 agosto 2016 - 16:34:34

Pedro82 yo creo que quizás no te fijases, pero llevas sensores (si realmebte es el elegance). Prueba a pulsar el boton que activa su funcion (esta a la izquierda del volante , si no lo tienes activado no funcionan los pitidos).

Oscarcivic correcto, son caprichos y pijadas que no deben ser considerados extras sino modificaciones, me expliqué mal.

#11 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 28 agosto 2016 - 10:59:14

yo también opino que los trae de serie.... 

p.d:  de no ser asi yo no me gastaria ni un euro en eso.... el mio desde el segundo día que lo llevo apagado...jajajaa   me agobia ese pito



#12 Pedrito82

Pedrito82

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 28 agosto 2016 - 13:56:46

Teníais toda la razón, lo lleva de serie, lo que pasa es que estaba desconectada esa función, me pudo mi ignorancia y mi ansía por querer saber todo sin mirar ni leer el manual, ahora lo que me interesa es el tema del navegador, ponerle uno que le vaya bien sin anular funciones de los mandos del volante, muchas gracias por vuestra ayuda

#13 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 28 agosto 2016 - 22:45:44

Pedro82 desconozco de donde eres, pero yo miré una replica a la radio con pantalla y navegador de origen y en mi localidad (en Coruña) valía en su día (pregunté en Enero 2014) 700e mano de obra incluida, y con el beneficio de poder actualizar los mapas tu mismo en casa y totalmente gratis.

Saludos y a seguir disfrutando del coche

#14 Pedrito82

Pedrito82

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 29 agosto 2016 - 01:19:02

Soy de Madrid, y me podrías decir que marca era? O si tienes el enlace para verla y ver si la puedo conseguir por aquí. Gracias

#15 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 agosto 2016 - 14:45:54

Buenas, el modelo era el marca " IHNAVI " , conservaría los controles del volante (subir bajr volumen etc...), y también la cámara trasera en la pantalla superior o en el mismp navegador...

Por otra parte, yo lo vi en milanuncios poniendo " crv navegdor 2013 " y creo que la vendian en Madrid, quizas tengan la opcion de montartela.

Saludos

#16 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 agosto 2016 - 15:24:19

http://www.unprecio....-gps-honda-crv/
aqui esta . 469e. Pone que también instalan.en Madrid

Editado por Sardo, 29 agosto 2016 - 15:31:56.


#17 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 agosto 2016 - 16:07:02

No sé si lo que diré es posible... pero, siempre que lo encuentres que sea de 2 DIN y que quede bien integrado, un navegador que cumpla una de estas 2 condiciones:

 

- que lleve Apple Car o Android Auto, podrás usar algunas apps del teléfono en el coche, no todas (navegación, música, obviamente llamadas bluetooth...)

 

- o cualquiera que teniendo un Android por detrás, se le pueda instalar el Waze, que a mi modo de ver es el mejor navegador que hay, por lo interactivo que es, porque es un navegador con toques de red social (puedes tener conductores amigos, puedes poner o quitar señales: retenciones, coches parados, policía... y avisa a los Waze que vayan detrás tuyo) y es bastante listo para buscarte alternativas si hay retención

 

También te recomiendo cámara de marcha atrás.

 

De todas maneras... nos estás preguntando "qué me tendría que gustar instalarle?", eso es poner por poner. Tendrías que tener muy claro qué querrías tener y no tiene.

 



#18 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 06 septiembre 2016 - 13:02:26

Hola,

 

Yo tengo el Lifestyle con navegador y te diría que le pongas cualquiera menos el original.

 

Deja bastante que desear como casi cualquier equipo OEM de otras marcas también.

 

Mi consejo es que te busques algo de calidad y que te mantenga las funciones del coche, te saldrá más barato y será mejor.

 

Saludos,

Jose






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos