Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

prestaciones civic 5a gen 125 cv


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 arsaquillos

arsaquillos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:Civic coupe 6a gen.

Escrito 06 septiembre 2005 - 14:02:23

alguien me podria poner un enlace con los datos tecnicos del 0- 100 y mas cosas o decirmelos
del civic 5a de 125 cv?
gracias

#2 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 06 septiembre 2005 - 14:06:31

alguien me podria poner un enlace con los datos tecnicos del 0- 100 y mas cosas o decirmelos
del civic 5a de 125 cv?
gracias

Ver mensaje

yo tngo ese modelo xo si t soy sincero no se cuanto es d 0 a 100 nunca lo he cronometado, parruti seguramente tenga esos datos :)

#3 arsaquillos

arsaquillos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:Civic coupe 6a gen.

Escrito 06 septiembre 2005 - 14:09:52

saber los datos tipicos de catalogo
max potencia a cuantas vueltas
par
0-100
lo q sale en el catalogo las cifras oficiales

tienes tambor supongo detras no?

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 06 septiembre 2005 - 14:17:25

Yo tengo el 125cv de 6th y va muy bien, a los tdi 110 los pasas por encima :lol:

#5 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 06 septiembre 2005 - 15:30:53

0-60mph (0-96km/h): 8.6 s (unos 9)
Top speed: 193 km/h
Power to weight: 126.9 bhp/ton
Max. output: 126.7 PS (125.0 bhp) (93.2 kW)@6500 rpm
Max. torque: 143.0 Nm (105 lbft) (14.6 kgm)@5200 rpm
Weight: 985 kg

Io tuve uno i esta muy ekilibrado, el coche tiene mas salida n bajos k el vti (es sohc mueve solo un arbol i pesa menos) aunk el vtec luego en altas es muy light.

Hay versiones con tambor detras i con discos, era opcion


Salu2

Editado por ferrallas, 06 septiembre 2005 - 15:33:39.


#6 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 06 septiembre 2005 - 18:55:22

Son datos de una revista q tengo del 94 una relikia siempre va bien tener revista viejas en el caso q t kiera comprar un coche de ese año o simplemente para saber datos, te pongo unos kuantos datos un poko mezcladillos .....

Civic 1.6 ESI hatchback

Aceleración 0-100 (seg.) : 8,7
Velocidad máxima (Km/h.) : 195
Potencia CV (KW.)/rpm : 125(92)/6500
Par motor Nm./rpm : 142/5200
Cansumo medio (l/100) : 7,4
Peso en vacío (kg.) : 985
Cilindrada :1590
Compresión : 9,2
Depósito (l.) : 45
Diámetro x carrera (mm.) : 75,0x90,0
Longitud x anchura x altura (mm.) : 4080 x 1695 x 1345
Batalla (mm.) : 2570
vía delantera/trasera (mm.) : 1475/1465
Batalla (mm.) : 2570
Tracción : F
Válvulas por cilindro : 4 (16v)
Distribución : ohc

#7 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 06 septiembre 2005 - 19:54:35

tio ! mir aver si en esas revistas aparece el coupe de la 6ª gracias !!! :)

#8 torete

torete

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 07 septiembre 2005 - 00:05:31

eso eso!! estoy con adrian,y del coupe sir no hay nada? :lol:

#9 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 07 septiembre 2005 - 13:07:34

El coupe de la 5ª o de la 6ª tengo otro catalogo del 2000

#10 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 07 septiembre 2005 - 13:41:42

de la 6ª :P el 1.6 Sr :P :)

#11 VTEChuky

VTEChuky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Coche:Civic ESI'92

Escrito 07 septiembre 2005 - 14:00:41

Arsaquillos, si estas pensado en pillartelo , no te lo pienses 2 veces , yo lo tengo desde hace un mes y estoy supercontento , a pesar que ha estado mas tiempo en el taller que en mis manos , pero eso a sido para hacer una buena puesta a punta , con 13 años que quieres.
Para mi la relacion consumo/potencia es perfecta. Si vas tranquilo , no te gasta mucho , y si te tocan lo cojones , pudes pegarle un pisoton , y dejarlos a todos con un palmo de narices.
Pero si tienes pasta y no te importa dejartela en gasofa , pillate el VTI, que con eso no te para nadie.
Saludos

#12 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 07 septiembre 2005 - 14:05:34

la revista es del 2000 si no me ekivoco sera este .....

Civic 1.6 16v Coupé 6ª

Acceleración 0-100 (seg) : 9
Velocidad máxima (km/h) :195
Cilindrada : 1590
Potencia CV (kW)/rpm : 126(93)/6500
Par motor Nm/rpm : 144/5200
Peso en vacío : 1105
Diametro x carrera (mm) : 75,0x90,0
Depósito (l) : 45
Batalla (mm) : 2.620
Vía delantera/trasera (mm) : 1480/1480
Longitud x anchura x altura (mm) : 4460/1700/1370
Tracción : F
Distribución : SOHC
Alimentacón : MP
Compresión : 9,2
Cilindros : L4
Válvulas por cilindro : 4 (16v)
Suspensión delantera : MP-ML-ES
Suspensión traseraa : MP-ML-ES

Editado por jorvs, 07 septiembre 2005 - 14:09:08.


#13 arsaquillos

arsaquillos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:Civic coupe 6a gen.

Escrito 07 septiembre 2005 - 14:25:54

yo ya tengo un civic coupe de 6a , solo era curiosidad para saber las prestaciones de ese motor en un coche mas ligero, gracias

#14 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 07 septiembre 2005 - 19:15:05

FERRALLAS, seguro que el cicic ESI no lleva doble arbol de levas ni es VTECH

#15 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 07 septiembre 2005 - 19:43:05

el civic esi solo lleva una arbol de levas ,y si es vtec,aunke el vtec solo actua en las levas de admision.
jorvs podrias poner las fotos del articulo k yo no lo encuentro por ningun lao

#16 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 07 septiembre 2005 - 21:05:51

Hola,

jorvs...si puedes a mi también me gustaría que dijeras qué es lo que se comenta del coche en general en el articulo de esa revista así como los puntos flojos y fuertes del coche,lo que se comenta del comportamiento,etc...

un saludo.

#17 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 07 septiembre 2005 - 23:09:32

no salen comentarios d todos los coches solo en unos kuantos, las revistas son d esas q se suelen hacer de todos los coches que se comercilizan en todo el mundo ... tengo un catalogo 94 otro del 2000 y otro del 2002-03 suerte q mi padre las guarda si no ya no las tendria. :oops:

Os pongo los datos un DC5 del 2002-03 x si alguno lo tne :lol: :P

Type R: 2.0 16 - 220 CV Inyección de gasolina

Carrocería, Peso: Coupé, 3 puertas , 4 plazas;peso desde 1170 kg

Motor (JIS):4 cil. en línea (86x86mm), 1998 C.C;compr. 11.5:1 162kW (220 CV)
a 8000 rpm,81.1 kW/L (110.2 CV/L);206 Nm (21 mkg) a 7000 rpm;98®

Motor (constr.): diseño K20A; 4 válvulas en V; 2árboles de levas en cabeza (correa dentada); culata y bloque-cil. en aleac. ligera; cigüeñal con 5 apoyos; radiador de aceite 4.8L; inyección electronica, Honda PGM-FI.
Batería 36 Ah, alternador 85 A; refrigeración por agua, capac. 6.7 L.

Transmisión: (al tren del.), diferncial aotblocante.
Caja de cambio de 6 velocidades: l. 3.27; ll. 2.13; lll. 1.52; lV. 1.21; V. 0.78; Vl. 0.78; MA 3.58; Relac. final 4.76

Chasis: carrocería autoportante; del. leva transversal inferior, itrantes, triángulos superiores, tras. brazos longitud., levas transversales inf. y sup., del/tras. barra estabilizadora, muelles helic. amortig. telescópicos

Tren de rodadura: cuatro frenos de disco (del. ventilados), Brembo. diám. discos del. 30 cm, tras 26.2 cm, ABS, freno de mano sobre ruedas tras.; servodirección de cremallera, depósito de comb. 50L; neumáticos 215/45 ZR 17, llantas 6 J.

Dimensiones: batalla 257 cm, vías 149/149 cm, altura libre al suelo 15 cm, diámetro de giro 10.6 m, largo 438.5 cm, ancho 169.5 cm, alto 138 cm.

Prestaciones : Vel. máx. (estimado) más que 240 km/h, Vel. a 1000 rpm en 5ª 31.2 km/h; relac. peso/potencia 7.2 kg/kW (5.3 kg/CV.)

#18 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 07 septiembre 2005 - 23:17:23

FERRALLAS,  seguro que el cicic ESI no lleva doble arbol de levas ni es VTECH

Ver mensaje


Siento decirte que estas equivocado Si es vtec
1.6 VTEC esi 125cv este es el mio jiji :D

#19 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 07 septiembre 2005 - 23:18:01

Sabeis algo de los compresores y para que sirven? :oops:

y que es mejor ?
-reprogramacion de la centralita
-compresor

Que puede dar mejor resultado en cuanto a Aumento de potencia, Calidad, Precio...

Manteniendo a poder ser, la fiabilidad y evitando que gripe, tampoco pretendo exprimirle al motor + de 140 cv de nada :blink:

Gracias Salu2

Precio de filtro de Potencia Aerospeed de esos que se colocan en la parrila inferior del frontal y son rectangulares?

Editado por RowtaL, 07 septiembre 2005 - 23:22:24.


#20 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 08 septiembre 2005 - 06:44:00

hombre un compresor da muchos mas caballos,pero vale una pasta,
si lo k kieres es sacarle unos 140cv ,lo mejor seria poner una admision directa ,y la linea de escape completa,y despues reprogramas la centralita,y si kieres algo mas ,ponerle un arbol de levas mas agresivo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos