prestaciones civic 5a gen 125 cv
#1
Escrito 06 septiembre 2005 - 14:02:23
del civic 5a de 125 cv?
gracias
#3
Escrito 06 septiembre 2005 - 14:09:52
max potencia a cuantas vueltas
par
0-100
lo q sale en el catalogo las cifras oficiales
tienes tambor supongo detras no?
#4
Escrito 06 septiembre 2005 - 14:17:25
#5
Escrito 06 septiembre 2005 - 15:30:53
Top speed: 193 km/h
Power to weight: 126.9 bhp/ton
Max. output: 126.7 PS (125.0 bhp) (93.2 kW)@6500 rpm
Max. torque: 143.0 Nm (105 lbft) (14.6 kgm)@5200 rpm
Weight: 985 kg
Io tuve uno i esta muy ekilibrado, el coche tiene mas salida n bajos k el vti (es sohc mueve solo un arbol i pesa menos) aunk el vtec luego en altas es muy light.
Hay versiones con tambor detras i con discos, era opcion
Salu2
Editado por ferrallas, 06 septiembre 2005 - 15:33:39.
#6
Escrito 06 septiembre 2005 - 18:55:22
Civic 1.6 ESI hatchback
Aceleración 0-100 (seg.) : 8,7
Velocidad máxima (Km/h.) : 195
Potencia CV (KW.)/rpm : 125(92)/6500
Par motor Nm./rpm : 142/5200
Cansumo medio (l/100) : 7,4
Peso en vacío (kg.) : 985
Cilindrada :1590
Compresión : 9,2
Depósito (l.) : 45
Diámetro x carrera (mm.) : 75,0x90,0
Longitud x anchura x altura (mm.) : 4080 x 1695 x 1345
Batalla (mm.) : 2570
vía delantera/trasera (mm.) : 1475/1465
Batalla (mm.) : 2570
Tracción : F
Válvulas por cilindro : 4 (16v)
Distribución : ohc
#7
Escrito 06 septiembre 2005 - 19:54:35
#8
Escrito 07 septiembre 2005 - 00:05:31
#9
Escrito 07 septiembre 2005 - 13:07:34
#10
Escrito 07 septiembre 2005 - 13:41:42
#11
Escrito 07 septiembre 2005 - 14:00:41
Para mi la relacion consumo/potencia es perfecta. Si vas tranquilo , no te gasta mucho , y si te tocan lo cojones , pudes pegarle un pisoton , y dejarlos a todos con un palmo de narices.
Pero si tienes pasta y no te importa dejartela en gasofa , pillate el VTI, que con eso no te para nadie.
Saludos
#12
Escrito 07 septiembre 2005 - 14:05:34
Civic 1.6 16v Coupé 6ª
Acceleración 0-100 (seg) : 9
Velocidad máxima (km/h) :195
Cilindrada : 1590
Potencia CV (kW)/rpm : 126(93)/6500
Par motor Nm/rpm : 144/5200
Peso en vacío : 1105
Diametro x carrera (mm) : 75,0x90,0
Depósito (l) : 45
Batalla (mm) : 2.620
Vía delantera/trasera (mm) : 1480/1480
Longitud x anchura x altura (mm) : 4460/1700/1370
Tracción : F
Distribución : SOHC
Alimentacón : MP
Compresión : 9,2
Cilindros : L4
Válvulas por cilindro : 4 (16v)
Suspensión delantera : MP-ML-ES
Suspensión traseraa : MP-ML-ES
Editado por jorvs, 07 septiembre 2005 - 14:09:08.
#13
Escrito 07 septiembre 2005 - 14:25:54
#14
Escrito 07 septiembre 2005 - 19:15:05
#15
Escrito 07 septiembre 2005 - 19:43:05
jorvs podrias poner las fotos del articulo k yo no lo encuentro por ningun lao
#16
Escrito 07 septiembre 2005 - 21:05:51
jorvs...si puedes a mi también me gustaría que dijeras qué es lo que se comenta del coche en general en el articulo de esa revista así como los puntos flojos y fuertes del coche,lo que se comenta del comportamiento,etc...
un saludo.
#17
Escrito 07 septiembre 2005 - 23:09:32
Os pongo los datos un DC5 del 2002-03 x si alguno lo tne
Type R: 2.0 16 - 220 CV Inyección de gasolina
Carrocería, Peso: Coupé, 3 puertas , 4 plazas;peso desde 1170 kg
Motor (JIS):4 cil. en línea (86x86mm), 1998 C.C;compr. 11.5:1 162kW (220 CV)
a 8000 rpm,81.1 kW/L (110.2 CV/L);206 Nm (21 mkg) a 7000 rpm;98®
Motor (constr.): diseño K20A; 4 válvulas en V; 2árboles de levas en cabeza (correa dentada); culata y bloque-cil. en aleac. ligera; cigüeñal con 5 apoyos; radiador de aceite 4.8L; inyección electronica, Honda PGM-FI.
Batería 36 Ah, alternador 85 A; refrigeración por agua, capac. 6.7 L.
Transmisión: (al tren del.), diferncial aotblocante.
Caja de cambio de 6 velocidades: l. 3.27; ll. 2.13; lll. 1.52; lV. 1.21; V. 0.78; Vl. 0.78; MA 3.58; Relac. final 4.76
Chasis: carrocería autoportante; del. leva transversal inferior, itrantes, triángulos superiores, tras. brazos longitud., levas transversales inf. y sup., del/tras. barra estabilizadora, muelles helic. amortig. telescópicos
Tren de rodadura: cuatro frenos de disco (del. ventilados), Brembo. diám. discos del. 30 cm, tras 26.2 cm, ABS, freno de mano sobre ruedas tras.; servodirección de cremallera, depósito de comb. 50L; neumáticos 215/45 ZR 17, llantas 6 J.
Dimensiones: batalla 257 cm, vías 149/149 cm, altura libre al suelo 15 cm, diámetro de giro 10.6 m, largo 438.5 cm, ancho 169.5 cm, alto 138 cm.
Prestaciones : Vel. máx. (estimado) más que 240 km/h, Vel. a 1000 rpm en 5ª 31.2 km/h; relac. peso/potencia 7.2 kg/kW (5.3 kg/CV.)
#19
Escrito 07 septiembre 2005 - 23:18:01
y que es mejor ?
-reprogramacion de la centralita
-compresor
Que puede dar mejor resultado en cuanto a Aumento de potencia, Calidad, Precio...
Manteniendo a poder ser, la fiabilidad y evitando que gripe, tampoco pretendo exprimirle al motor + de 140 cv de nada
Gracias Salu2
Precio de filtro de Potencia Aerospeed de esos que se colocan en la parrila inferior del frontal y son rectangulares?
Editado por RowtaL, 07 septiembre 2005 - 23:22:24.
#20
Escrito 08 septiembre 2005 - 06:44:00
si lo k kieres es sacarle unos 140cv ,lo mejor seria poner una admision directa ,y la linea de escape completa,y despues reprogramas la centralita,y si kieres algo mas ,ponerle un arbol de levas mas agresivo.
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